Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
le he podido hacer un intento de estacionario de 10 segundos,jajaaaaaja.
muy buenas a todos,hoy por fin me he podido llevar el hk a furtivos.despues de que el señor enrique me hechara un cable,lo mirara y acabara de ajustar en vuelo,le he podido hacer un intento de estacionario de 10 segundos,jajaaaaaja.por lo que parece se me a desconfigurado el gyro en pleno estacionario y se iva la cola,ahora me toca volver a configurar y arreglar el cableado que no lo tenia muy potable y me hacia interferencias.que decir de sabinero.........................cogiendo cada dia mas confianza,hoy se ha marcado unos muy buenos nose-in al igual que arian que cada dia avanza mas rapido.enrique.....................lo de siempre...................sin palabras,jejejejejejejeje.muchas gracias a todos por hecharme un cable con el heli y con la pequeñaja...............esperemos que el proximo dia podamos volar ahunque sea 1 minuto,jaaaaaajjajajajalo bueno....que no he piñado.saludos
Sergi, aqui tienes tu vuelo.
así tiene ese estilo de vuelo tan fino, para mi es el mejor piloto y el que mas maniobras hace a la perfección..al menos para mi..apunta alto este chico...q edad tendrá? 18 añitos como mucho no¿?pdta: esos Furtivos de entre semana, avanzáis como dios manda,.sobretodo Arian q al principio le costaba sudores mantenerlo, y ahora muy bien..bueno a ver si os hacemos el bautizo a todos los Furtivos con la "L" pero eso es en domingo..y consiste en hacer 3 looping seguidos, un nose in de 10 segundos, y un invertido de otros 10s,. y todo grabado..cuando estéis preparados, solicitáis día (domingo) y hora y haremos el examen,.....(esto es serio,jajejajejejejje) es la única manera de quitar la " L" ...si os parece bien a todos los Furtivos claro....esto ya lo hable con joromarc....aunke hemos aumentado la dificultad....esto va para los q tienen la "L" actualmente ya q es una norma bastante nueva ...........es para divertirnos mas si cabe..jejejejje..así os superareis mas rápido todavía,.jejejejje q mamones q somos jejjejejje.......saludossssss
+1 un 8 marcha atras,+1 tonnel por tiempos+,1 funnel,+1 rainbow,+piroflip,+1snack,+1pirueting funnel,+1diamond,+1piro tic toc i 1 double 4 point tic toc, solo con esto se te quita la L de practicas, a no ser q traigais crossanes de xocolate el dia de la graduacion i acemos la vista gorda con un looping!!!