Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 00:26:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Alacan!!!!! nos espera!!!!!! furtivos en ruta.  (Leído 14659 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« : 11 de Mayo de 2011, 12:15:15 »

Bueno abro este hilo para todo lo que tenga que ver con la quedada del dia 4 y 5 en alicante, aqui pondremos todo lo relacionado y demsa historias, de momento ya llame a la empresa que alquila las autocaravanas, son 3 dias si o si, seria pillar un viernes a la 1 de la tarde y salir a esa hora para llegar justo de noche en el campo de vuelo y hacer trastadas, o pillar a ultima hora de la tarde a las 8 y salir como muy tarde a las 12 de la noche para estar ahi al pie del cañon por la mañana, yo optaria por salir de tarde y llegar de noche pero eso tendremos que hablarlo "yo tengo que trabajar y dejarlo todo listo antes de pirarme tios"
La limusina cuesta 180€ cada dia X 3 dias son 540€ mas unos 150€ que como nos pasamos de 800km. que es lo que se contrata te cobran 0.31€ por cada kilometro que hagas de mas, ademas de tener que dejar una fianza de 800€ al contratar la limusina, esta tengo que verla en vivo y endirecto que mañana o pasado me paso por ahi "si puedo hago un video del interior"
Total 540+150+800=1490€ mas gasolina mas costes de autopista, que eso haver si se puede mirar por algun sitio para ser mas exactos con el precio final, total 1500€ redondeando la autocaravana "800€ se devuelven si no hay percances" /6=250€ solo de caravana menos 134€ de fianza=116€ nos sale si la llenamos...luego los gastos de gasofa y de autopista, yo calculo que unos 150€ nos saldra todo si la llenamos..
Hay que ver donde esta para meter los bixos y todos los trastos....espero que tenga capacidad jajajaj sino ya me vero atandolos al techo jajajaja
De momento los que somos fijos y confirmados.......


Robert
Txiki
Enrique
Murator


Ya somos 4, a la espera de ........edu.....jordi.....jauma......
He dicid algo tios, si lo veis bien, la hora posible de salida.... estaria bien quedar en un punto no muy complejo para salir de ahi, yo tengo que subir de girona y puedo ir parandome a recojeros, pero eso de entrar en barna con la auto.....ishhhhh jajajaja que miedor!!!! lo suyo seria un lugar amplio quedamos ahi y nos vamos desde alii, como lo veis¿?
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
sickman
Visitante
« Respuesta #1 : 11 de Mayo de 2011, 12:36:18 »

Jo por mi me parece bien, para quedar estaria bien al lado de casa del Txiki, en el parking del tanatorio donde podremos dejar los cotxes sin problemas
jo puedo quedar a la hora q sea

Edu i Jordi animaros a venir!!!
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2 : 11 de Mayo de 2011, 12:41:19 »

Pues espero que lo paseis de PM chicos y Murator, llevate todas las tarjetas vacias para poder grabar muchooo!!

Lo que comentabas de los peajes y demás se puede mirar en ViaMichelin, que suele ser bastante fiable:


Montmeló – 03158 Crevillent


Coste
82.52 EUR

Peaje
30.55 EUR
| Carburante
51.97 EUR
  Tiempo
05h33

05h01
por vías rápidas Distancia
565 km

536 km
por vías rápidas


Saludos!!
En línea

MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #3 : 11 de Mayo de 2011, 14:42:53 »

joer metanei, que bien tio, 100€ `peaje y gasoga´ pongamos 50€ ya que la gasofa esta cara, 150€
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #4 : 11 de Mayo de 2011, 20:11:58 »

entonces Xavi como sale por persona?q empresa es?
cual será la autocaravana?(metros,plazas,camas etc......) , tiene q ser grande ya q nosotros 6 y los 2 o 3 helis por persona ya me dirás donde vamos a poner los helis,jejejej....
me da q se van a la vaca jejje........no en serio a ver si haces unas fotos a la autocaravana, yo mirare por otro lado a ver si sale bien en todos los sentidos....
el viernes podré ir a mirar, a ver si alguno se viene conmigo a mirar, sino ya iré solo...,..
todavia estamos a tiempo de mirar cositas....
la cosa parece divertida y digna de película,jejejej....q bien lo pasamossss jeejjeje...


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++AUPA FURTIVOS+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #5 : 11 de Mayo de 2011, 21:14:03 »

Mi hermano tiene un remolque pequeño, haber si la caravana tiene bola y se lo enchufamos, eso si hay que mirarlo bien que es descubierto.
En línea
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #6 : 11 de Mayo de 2011, 23:31:00 »

Pues ablando poco hoy con la tia que me a tendido por telefono me a dejo entrever que mas menos todos tienen un precio similar, supongo que como en todo habra mejores y peores, en fin, solo he mirado en un sitio, pero por internet he mirado en todas las que hay disponibles en girona, la pagina es esta   http://www.expocamping.net/.
Si quereis echar un ojo haver si hay mejor oferta adelante, nos quedamos con lo mejor y el mejor precio eso si n duda. Hay fotos de las autos por dentro si buscas, estas son las tarifas que tienen  http://www.expocamping.net/alquiler_tarifas.php
si en la pagina pinchais en venta de autocaravanaas podeis ver los modelos que tienen y ver en fotos el interior, yo mire alguna pero lo que no se es el modelo que nos dejaran para ir, por eso quiero hacercame a ver, le pregunte a la tia y me dijo que con el carnet normal sirve de sobras ya que la unica condicion es ser mayor de 25años y tener como minimo 2 años de antiguedad de carnet.
Lo suyo seria ya tenerlo todo cerrado la semana que viene como mucho, que solo faltan 3 semanas!!! y pasan volando!!!! jajajaj
Si vais a mirar cosas tened en cuenta esto de que podamos cargar bien los trastos...eso sera un problema ya lo veo, hay algunas caravanas que tienen un maletero exterior adicional, eso lo he visto en algunas por la carretara, haver si se puede...
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #7 : 13 de Mayo de 2011, 10:16:45 »

Yie!!!!!! txiki!!!! ya te encontrado faena para ti!!!!! autocaravans en....les franquesas del valles, tiene mejor precio, lo que no se si es para 4 o 6 plazas esos precios, ademas nos ahorramos 140km, consulta tio!!!! que lo tienes cerca!!!


http://www.autocaravanasbarcelona.com/temporada.html
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #8 : 17 de Mayo de 2011, 13:15:30 »

Bueno tios, enrique pasame por privado tu mail tio y el numero de mobil que no tengo nada tuyo!!!!
Al final si no se apunta nadie a ultima hora seremos 4 en la auto, que en parte esta bien, mas espacio pero claro a un precio mayor, tendriamos que mirarnos bien la hora de salida, ya hos he mandado un correo "menos enrique" con un poco la explicacion del tema, ahora seria cuestion de pensar un poco mejor que llevar, sillas, mesas, 1 caja completa de errramientas para compartirla, en fin estas cosas, papael hijienico, pañuelos de papel, papel cocina, y estas cosillas para no ir con una mano en cada wuebo jejejej, cepillo de dientes, chanpu para compartir "gel de baño vamos", algun cuchillo de sierra peque para cortar los tomates, yo voy dando ideas....podriamos hacer un pequeño neceser con lo basico y luego cepillo de dientes ya cada cual que se traiga el suyo "si lo quereis compartir vosotros mismo jajajaj" yo me voy a llevar 2 generadores para que no nos falte corriente, y no canviare mi horario "un poco solo" o sea que toda la noche en pie, puedo carggar baterias mientras dormis.....jajajaja y haceros putaditas jejejej, bueno estas cosas podemos ir hablandolas aqui ya que cuando nos vemos hay tantas que no nos acordamos de la mitad y solo pensamos en volar jajajaj, el domingo a la 1h emos quedado con la tia "laura" para ver la autocarvana, nos aremos una idea mejor del espacio como es y lo que necesitaremos de mas, lo que si que me gustaria saver y con antelacion es la hora de salida, ya que yo antes de pirarme tengo que dejar trabajo echo para el dia siguiente "es lo que tien ser autonomo y currar 6 dias a la semana"
Tema cargadores....van a estar funcionando dia y noche tios, ya lo veo....que seria mejor....2 baterias o 4 baterias y con los genreadores y cargadores cargar baterias y con otros cargadores cargar lipos o directamente cargar desde generador con los cargadores¿? los generadores dan como maximo 750w de potencia "no se si es real eso" pero en fin es lo que pone en los generadores, comida.... embutido y pan con tomate? con eso ami me vasta...par cenar claro "no se si cenare jajajaj" es lo mas limpio, abres comes i guardas de nuevo sin ensuciar nada, sino hay que llevar....paellas, platos, etc...trastos en definitiva, podemos traernos comida echa de casa que se pueda comer fria o con microondas "al lelvar generador al igual con poco se puede calentar, cafera....importantisimo tios, yo sin cafe no xuto!!!!! me puedo llevar la mia "saeco" las mejores cafeteras del mundo para tener en el hogar...."vamos comprobado jajaja" en fin hablar y exponed lo que pensais y lo que se os ocurra que pude llevarse, iremos haciendo lista..."al final nos olvidaremos de lo mas importante jajaja  los bixos!!!"
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #9 : 17 de Mayo de 2011, 13:25:58 »

Cuando pilléis la carabana queremos fotos sin falta! Que envidia Lengua

Podíais hacer un Mini-Blog de la aventura, seguro que sería todo un éxito!

Nosotros tenemos pensado hacerlo con el viaje a Italia de este verano al Campeonato del Mundo FAI-F3C.

Que os salga todo bien y disfrutéis de la Aventura!
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #10 : 17 de Mayo de 2011, 13:36:44 »

Nosotros en una salida a la montaña que hicimos  nos llevamos de todo: tiendas, colchonetas para dormir, útiles para cocinar, comida, cositas para desayuno, juegos de mesa, alcohol para los cubatas por la noche... Y NOS OLVIDAMOS EL AGUA!!! Suerte que llevábamos zumo, que sino nos veíamos borrachos por el bosque los 3 dias... XD acordaros del agua!!

Pasarlo muy bien y hechad muchas fotos!!
En línea

vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #11 : 17 de Mayo de 2011, 13:46:37 »

perdonad que me meta , pero murator pa ti el cafe descafeinao que si no te pasas de vueltas jajajajaj

bueno señores si no apsanada nos conoceremos alli un saludo
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #12 : 17 de Mayo de 2011, 14:33:51 »

Cuando pilléis la carabana queremos fotos sin falta! Que envidia Lengua

Podíais hacer un Mini-Blog de la aventura, seguro que sería todo un éxito!

Nosotros tenemos pensado hacerlo con el viaje a Italia de este verano al Campeonato del Mundo FAI-F3C.

Que os salga todo bien y disfrutéis de la Aventura!


Si el tiempo acompaña si que va a dar un poco de envidia esto jejejej, 4 fanaticos de los helis encerrados en una autocaravana.....vamos ni gran hermano jajaja
intentaremos hacer todo lo que podamos, yo al menos intentare gravar a tope todo lo que pueda, y fotos....bueno jajajaj ademas podremos hacer cronica desde el mismo campo y colgar algunas cosillas ya que los mobiles llevan internetes y con los portatiles subirlo al youtube y al foro claro. Ahun faltan 3 semanas pero de seguro que lo vamos a disfrutar si no pasa nada malo en estas 3 semanas y en todo el finde que pasaremos ahi...que esta la tierra echa un lio tios!!!


Nosotros en una salida a la montaña que hicimos  nos llevamos de todo: tiendas, colchonetas para dormir, útiles para cocinar, comida, cositas para desayuno, juegos de mesa, alcohol para los cubatas por la noche... Y NOS OLVIDAMOS EL AGUA!!! Suerte que llevábamos zumo, que sino nos veíamos borrachos por el bosque los 3 dias... XD acordaros del agua!!

Pasarlo muy bien y hechad muchas fotos!!


jajajaj..... aparte de cafe, cerveza "franziskaner", yo mis garrafotas de agua que no falten!!!! jajajaja ya me imagino el peazo de pedo que pillasteis jajaj si es que.....solo se piensa en lo basico, y no precisamente en la supervivencia jajajaj


perdonad que me meta , pero murator pa ti el cafe descafeinao que si no te pasas de vueltas jajajajaj

bueno señores si no apsanada nos conoceremos alli un saludo



Ya tengo ganas de verte a ti y a todos los que somos por aqui dentro, el cafe.....trankilo que vuelo en soft jejejeje
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
sickman
Visitante
« Respuesta #13 : 17 de Mayo de 2011, 21:42:37 »

ja tengo ganas de ir!!!!!!!!!
jo con el heli los recambios i las lipos ja tengo suficiente.... aqua..? paraque?cepillo de dientes i comida...? lipos!!!!!!!!!!!!!! i cargaores!!!!!!!!!!!
En línea
MURATOR
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550



« Respuesta #14 : 23 de Mayo de 2011, 00:23:34 »

Bueno, ya hemos visto la autocaravana jejeje, esta muy bien, nuevecita de casi 1 año de antiguedad, me olvide de coger la camara "el tio fue a toda leche explicando...." no se yo si nos acordaremos de todo lo que nos dijo jajaja, bueno que nos agan un repasito antes de irnos, los trastos caberan justos, pero caberan, al fondo a sitio de sobras "este fue el titulo de una conferencia sobre nanotecnologia jajaja" en pricipio la auto solo puede ir a 90km hora, pero el tio dice que la puesto a 150 para subir una desde madrid o por ahi jejejej, o sea velocidad de crucero 110km, chupa 11litros a los 100km, con capacidad de 80lt de gasofa, vamos un deposito para ir y otro para volver, yo hoy he puesto 40€ y an entrado 32litros, son unos 100€ llenar la limusina tios 2 veces... o sea que sube un pelin mas el consumo del viaje, la altura de la auto es de 3,5 metros "espero que no haya ningun puente vajo para llegar asta el campo, la auto lleva 2 bateiras independientes, 1 para el motor y la otra para que funcione la auto, lleva tambien un transformador de corriente de 12v a 220v con potencia de 500w, o sea que en caso necesario podremos utilizar las baterias de la auto para cargar jejejej, lleva un monton de indicadores, chibatos "alarmas" tanto de agua como de corriento y gas, el agua se calienta con gas tios!!! lleba 2 bombonas de butano jejejej, la nevera tarda 1 dia para enfriarse al maximo "funciona con gas butano", en la parte superior de la cabina tiene una cama doble, en la parte trasera 2 literas "un poco claustrofobico" pero funcionales, y en la parte central los 4 asientos junto a 1 mesa se convierten en cama doble tambien, el lavabo y ducha, tremendo jajajaj, eso es lo que mas haremos funcionar, tenemos que vaciar el deposito de las "cacas" las aguas sucias van aparte, lleva una especie de palanca que al estirar se vacia todo, lo de las cacas hay que sacar el deposito y vaciarlo en un sanitario de alguna gasolinera o algo parecido...mientras se viaja los que van sentados detras con sus cinturones pueden echar una partida de cartas en la mesa, dormir mientras se viaja descartado....o no....jkajajajaja "si nos paran es como ir sin cinturon" huy!!!!! no nos a dicho donde estaba la rueda de recanvio!!!!!! en fin me parece que me olvido de algunos detalles pero pocos...enrique haz memoria tio de todo lo que nos a dicho el tio!!!!! y robert tambien!!!!! jajajaja, sobretodo el panel para dar corriente a todo y quitarla, encender el gas, el calentador....en fin.
En línea

Diciembre del 2008 empece con el 3d


http://www.youtube.com/user/xmurator



Uffff!!!!!!! cuanto me queda ahun!!!!!
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina