Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas tardes compis. He estado haciendo cuentas del tiempo de uso que tiene mi emisora, y me he dado cuenta que ha echado más horas que el reloj de la puerta del sol, pues la uso a diario con el simulador. Tiene ya dos años y medio, y a razón de media hora diaria de simulador, más unos veinte o treinta vuelos a la semana... pues haced cuentas, haced. Lo que me extraña es que con tanto uso no hayan empezado a dar problemas los potenciómetros de los sticks, y la verdad, si empiezan a dar problemas, no me gustaría tener que enviar la emisora a servicio técnico y quedarme sin volar ni entrenar varias semanas, así que estoy pensando en adelantarme a los acontecimientos y hacerme de potenciómetros de repuesto. ¿Alguien ha tenido que cambiar los potenciómetros de los sticks de esta emisora? ¿Cómo se consiguen? En la web de futaba ni siquiera aparece la emisora, no sé si estoy buscando en el sitio correcto...Saludos.
Hola Joanpeca con lo que mas has dicho sobre que tienes el receptor para pruebas me ha dado un bajón, porque yo me he comprando este receptor pensado poder ahorrar unos eurillos, y al final tengo que comprar uno de Futaba. Lo que me gustaria saber si el procedimiento de enlazar es igual que con uno de Futaba o es de otra forma, que tipo de función es la correcta 7scan o MULTI . El enlazar lo hago unos centimetros .