Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me acabo de fijar y el mio tambien tiene la holgura, de todos modos yo pienso que es normal porque todos los que lo hemos comprobado hasta ahora nos pasa.
Seria de agradecer amigo muchas gracias, hoy no he podido volar pues esta lloviendo pero la verdad que no estoy muy confiado, incluso estoy pensado en repasar los taladros de los frames donde va soportado el bloque de rodamientos del eje principal y extender los taladros unos milimetros hacia atras con el fin de eliminar esa holgura, aunque no se si seria muy buena idea pues no se si con las fuerzas que se ejerze sobre esa zona se terninaria moviendo dicho bloque volviendo a adelantarse, en fin amigos hay ando investigando, dejo alguna fotos del upgrade instalado en el heli para que os situeis aun mas en mi explicacion y entendais lo que quiero conseguir;Saludos.
jejeje no me entendiste bien blau, por nada tocare los del rotor principal, hable de la caja de cola que esta dentro del chasis.saludos
Amigo Pega creo que blau si te ha entendido a ti, el se refiere a mi post en el que explico que yo lo que queria hacer es retrasar el conjunto del eje principal y no adelantar la caja de cola, aunque creo que la mejor opcion seria adelantar la caja de cola que es la que tu has expuesto, por cierto amigo blau tu entiendes que no es necesario hacer esa modificacion ¿has leido lo que me ha ocurrido a mi y a algun compañero mas del foro?, saludos.
Por lo menos esta cerca de 1 mm, creo bajo mi punto de vista que es ecesivo, saludos.