Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 19:12:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 200 201 [202] 203 204 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1064831 veces)
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #3015 : 26 de Enero de 2012, 20:39:33 »

Podría ser la curva en U que llevas que cambia mucho el torque en subidas y bajadas bruscas de paso , o también desgaste , como dice xerbar.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #3016 : 26 de Enero de 2012, 20:57:13 »

Javikalo ya recuerdo como me comí el torque en el pro , haciendo un flip me pase de paso , el motor bajo mucho de vueltas , y al quitar paso del aceleron al coger vueltas otra vez se zampo los dientes . Creo que fue fallo al administrar paso . Recuerdas sí bajo mucho de vueltas y aceleró demasiado fuerte ? Un simil a arrancar en idle sin arranque suave . Digo yo que puede ser eso
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #3017 : 26 de Enero de 2012, 21:05:15 »

Es posible aunque en los tic-toc ultimamente no voy a los maximo de paso como para que sean tan brucos esos cambios de torque, aunque no se quizas en unos de los giros sin querer igual meti mas palanca aumentando demasiado el torque, en fin mañana me deja un colega de vuelos un conjunto de tres mientras me llega un juego que voy ha pedir, lo unico que estos son del 600 nitro creo que seran los mismos ¿no?, aunque me dicen que son grises sabeis si ese material tendra mas aguante que estos blancos, por cierto no los veo comercializados, sabeis algo mas que yo sobre este tema, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #3018 : 27 de Enero de 2012, 07:02:51 »

Amigos creo que con este upgrade no me vuelve a pasar ¿no?, jijijijijijijijijiji...................;
http://www.flying-hobby.com/shop/metal-m08-torque-tube-front-drive-gear-set34t-p-9235.html
 
Saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #3019 : 27 de Enero de 2012, 07:47:33 »

te,comes la corona en vez del piñon no? Ademas de ser 74$ uffff.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #3020 : 27 de Enero de 2012, 13:32:20 »

Pues no es mas fácil cambiar la corona antirotacion, ¿No?, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #3021 : 27 de Enero de 2012, 14:24:50 »

Para mi es mas fácil cambiar torque . No tienes que quitar links ni one way no nada. Yo tuve un piñon metálico en el minititan y se comía la corona  con mas hambre que un guiri comiendo iberico.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3022 : 27 de Enero de 2012, 14:45:10 »

no me convence del todo este upgrade ya que en algun sitio tiene que cascar algo en el piñazo y si no son las piezas baratas seran las caras. pues mal negocio.
igual para los helicoidales delanteros si porque son mas dificiles de cambiar, pero no para los de atras. asi se mantiene al menos un punto fragil
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #3023 : 27 de Enero de 2012, 19:07:19 »

No te entiendo PeGa estos son los delanteros, ¿no?, a que piñones te refieres?, por cierto ya lo he cambiado para volar mañana, he montado un piñon de un nitro que un colega tenia de repuesto mientras llegan los que yo pida, la unica diferencia es que son grises, espero que solo sea el color lo que cambie y que si el material es diferente que sea para mayor dureza, ¿sabeis algo del cambio de color de estos piñones?, al montarlo he observado la horgura al engranar corona autorotacion y piñon de torque creo que es execiva despues intentare poner un video de la holgura para que veais si es mucha o no, si algun compañero me puede orientar si su 550 tiene holgura tambien me ayudaria mucho, gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #3024 : 27 de Enero de 2012, 19:43:20 »

pues yo pienso que pueden ser una buena opcion si la corona no sufre un desgaste prematuro.
con este upgrade, o se jode la corona o los piñones de cola, mucho mas faciles de cambiar que los piñones que van en el chasis, donde por cableado o por llevar el gyro encima se hace mucho mas engorroso.

pero..., yo me pregunto??? si esta fuera la solucion por que no no hay mas marcas que adopten este sistema?

un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #3025 : 27 de Enero de 2012, 19:45:26 »

Yo tambien me hago esa pregunta pero no solo con este upgrade, sino con todos lo que tenemos en el mercado, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3026 : 27 de Enero de 2012, 20:34:32 »

pensaba que es un conjunto para los delanteros y los traseros pero ya vi que solo son para adelante, pues asi si, como ya dije antes.
ya nos contaras como esta el sonido tambien luego
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #3027 : 27 de Enero de 2012, 20:55:45 »

javi yo creo que los grises es por que los antiguos eran de ese color pero son los mismos que los blancos,sobre el upgrade de los piñones metalicos habria que averiguar si hay que montar otra corona compuesta de otro tipo de material mas resistente por que lo mas normal es que esos piñones se coman la corona en un plis.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #3028 : 27 de Enero de 2012, 21:05:34 »

no se si te acuerdas pero unos mensajes atras puse qe piñe porque me comi los piñones delanteros del torque, en mi caso fue porque el cambio de normal a idle era muy brusco pero de todos modos me paso una vez en vuelo
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #3029 : 27 de Enero de 2012, 22:41:33 »

Pues amigos me da la impresion que no hay muy buen ataque de piñon, es decir que los dientes engranan muy poco, he gravado un video donde se aprecia la holgura que antes he hablado, me podriais decir si vuestros helis andan mas o menos con la misma holgura o si tienen menos;
 
<a href="http://www.youtube.com/v/shysQCDyNYk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/shysQCDyNYk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
Gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 ... 200 201 [202] 203 204 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina