Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 23:58:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 196 197 [198] 199 200 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1051952 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2955 : 04 de Enero de 2012, 17:27:24 »

Jojohojojojo de 50 a 85 % ,  eso es un pasote tio , me extrañaria que no te pasará nada , primero se comió las puntas en ese cambio brutal de torque y rpm y después a falta de ataque al tener los dientes comidos se los fue gastando hasta perdida de cola . No le des más vueltas , ese fue tú problema . Para el futuro tienes algunas opciones , o curva normal  0 65 85 85 85 , o arrancar directamente desde idle con arranque suave . O si tienes in castle suaviza el cambio de rpm o  si tienes emisora con delay usarlo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2956 : 04 de Enero de 2012, 17:37:19 »


No estoy deacuerdo con Sabinero , si se los come es falta de ataque, por exceso de ataque iría dura pero no se los comeria . De todas formas creo que es lógico que se te coma el piñon si el cambio de normal a idle es muy grande .

Ni se te ocurra poner correa , el sistema de correa align no vale para 3D , al menos en tamaño 500 , tanto la correa como los piñones no aguantan torque y saltan a la minima maniobra brusca .

y que se supone que pasa por tenerla demasiado tacada?,pues exactamente lo mismo que por tenerla poco solo que la duracion es de mas segundos,por tenerla poco tacada se la come antes,y si no compruebalo y me cuentas jejeje,aunque el problema es como dices ese cambio tan brusco de iddle.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Copernico
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #2957 : 04 de Enero de 2012, 18:42:49 »

Ánimo Copo! La verdad es que el piñazo ha sido importante, perder la cola estando en invertido es de lo peor que te puede pasar...  Impresionado

Por aportar algo a la discusión de mucho/poco ataque, yo estaba con Copo esta mañana y a mí me parece que el problema está en que tiene muy poco ataque. De hecho, la corona del torque tube sólo tiene las puntas de los dientes dañadas, y no se ha saltado entero ni uno de los dientes (algo que supongo que pasaría con exceso de ataque). Yo cuando piño con el 450PRO se lleva tres o cuatro dientes por delante. La otra vez que te pasó estaba igual, sólo con las puntas limadas, pero con todos los dientes.

Así que aparte de intentar que la patada que te pega al pasar a Idle sea menor, tendrás que revisar bien los rodamientos del torque para ver si se ha desplazado un poco la corona hacia atrás.

Ánimo hombre, ya verás como en unos días se te pasa el mosqueo!

Saludos.
En línea

Trex 500 ESP FBL - Align 3G
JR Airskipper 50 + OS50 SX-H Hyper

Tarot 450 PRO
--
Hitec Aurora 9
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #2958 : 04 de Enero de 2012, 19:46:20 »

Bueno, al final me he puesto para ir haciendo recuento de por cuanto me saldra no tener bien programadas las curvas, unas fotos antes:





y lo que he visto de momento:
- Palas
-Chasis, no se si ponerle el de Tarot , G10 de fusuno o el de AC-RC
-Piñones delanteros y traseros cardan
-Tubo cola
- Guia antirotacion
-Canopy mounting bolt
- Patin aterrizaje
- Ejes
- Seguramente tail rotor hub
- Metal Tail Pitch Assembly

De momento es eso todo lo que he contafdo, epro seguro que sale algo mas

Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2959 : 04 de Enero de 2012, 20:34:42 »

animo compañero,que estas cosas por desgracia nos suelen pasar a casi todos y a algunos mas de una vez,yo la semana pasada piñe el logo y ya hubiera firmado haber tenido los daños que tienes tu en tu 550 jejeje,en cuanto al tema de la corona-piñon del torke ahora que explicas que solo tienes las puntas de los dientes dañadas evidentemente es por falta de atake,sin esa informacion esta la duda de o mucho o poco atake,de ahi mi comentario,cuando vuelvas a montar el conjunto revisa bien dicho atake de que sea el correcto y como dice copernico revisa tambien los rodamientos no sea que alguno ha perdido la jaula y cojido un poco de juego y esto haga que la corona se desplazara hacia delante,pero no hacia atras como comenta copernico por que si no seria mucho atake en vez de poco.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2960 : 04 de Enero de 2012, 20:48:20 »

Que lastima me da ver esas imagenes pero es una realidad de este hobby y quizas la parte mas fea, pero no te desanimes que te sirva para volver con mas fuerza, animo y veras como en breve lo tienes de nueo en orden de vuelo, te doy animos desde el punto de vista de uno que hoy ha destrozado un 450 PRO, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
garriolo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59

Mallorca


« Respuesta #2961 : 04 de Enero de 2012, 21:08:09 »

Animo compañero, esto nos a pasado a todos, y si encima es por fallo mecánico es  muy difícil de evitar, ahora toca el montaje con tranquilidad y repasar toda la mecánica para dejarlo apunto y poder disfrutar de nuevo.


Saludos
En línea

T-Rex 550 E
T-Rex 450 Pro Super Combo

Easy Fly
Cesna 182
MX2 ST-MODEL

FUTABA FF9  2,4
FUTABA 8FG 2,4
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #2962 : 04 de Enero de 2012, 21:20:40 »

Animo compañero, esto nos a pasado a todos, y si encima es por fallo mecánico es  muy difícil de evitar, ahora toca el montaje con tranquilidad y repasar toda la mecánica para dejarlo apunto y poder disfrutar de nuevo.


Saludos
Que lastima me da ver esas imagenes pero es una realidad de este hobby y quizas la parte mas fea, pero no te desanimes que te sirva para volver con mas fuerza, animo y veras como en breve lo tienes de nueo en orden de vuelo, te doy animos desde el punto de vista de uno que hoy ha destrozado un 450 PRO, saludos.

animo compañero,que estas cosas por desgracia nos suelen pasar a casi todos y a algunos mas de una vez,yo la semana pasada piñe el logo y ya hubiera firmado haber tenido los daños que tienes tu en tu 550 jejeje,en cuanto al tema de la corona-piñon del torke ahora que explicas que solo tienes las puntas de los dientes dañadas evidentemente es por falta de atake,sin esa informacion esta la duda de o mucho o poco atake,de ahi mi comentario,cuando vuelvas a montar el conjunto revisa bien dicho atake de que sea el correcto y como dice copernico revisa tambien los rodamientos no sea que alguno ha perdido la jaula y cojido un poco de juego y esto haga que la corona se desplazara hacia delante,pero no hacia atras como comenta copernico por que si no seria mucho atake en vez de poco.
saludos.

Gracias a los dos, de momento salvo el chasis ya esta todo pedido, la cosa es que las plas de momento no les voy a poner unas buenas, voy a comprar unas de hobbyking por 30 euros y si veo que no hay problemas le pondre unas buenas pero mucho mas adelante. Respecto al chasis cual me recomendais? Estoy dudoso entre el de Tarot (que se supone que es de 2mm fibra de carbono), el de AC-RC que ha puesto Javikalo o el G10 de fusuno pero el que mas papeletas tiene es el de Tarot a falta de saber si alguien lo tiene.

Un saludo y gracias de nuevo.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2963 : 04 de Enero de 2012, 21:31:24 »

Amigo como creo que te has incorporado hace poco al hilo, nose si quizas te sirva de algo lo que hize yo despues de la ultima rotura de chasis, pero te lo dejo para que cojas ideas y te ayude algo a decidirte, tambien decirte que en ese momento no estaba ni siquiera catalogados los chasis de carbono de AC-RC, pues quizas los hubiera catado, jijijijijijiji.................;
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5835.2505
 
Saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #2964 : 04 de Enero de 2012, 22:00:46 »

Gracias! Son buenos bricos, seguramente con tiempo le ponga los dos pernos ¿Cuales son exactamente? Me acabo de dar cuenta que los frames de AC-RC son Tarot, no me habia dado cuenta, crei que eran de otra marca. Al final seguramente caigan, que estoy leyendo por Helifreak que estan dando buenos resultados. Una duda ¿En el Trex 550 los frames son simetricos no? No es como en el Outrage que el de cada lado es diferente, lo digo no me vaya a pasar lo que a ti Javikalo que ya vi como te la liaron los de Fusuno

Un saludo y gracias
En línea
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #2965 : 04 de Enero de 2012, 22:04:24 »

Copo, siento la piña... y lo peor es que como sabes ninguno estamos esentos de estas... pero bueno los buenos ratos que nos dan nuestros helis compensan estos malos.

En cuanto al frame, los mismos que los de AC-RC los tienes en hobby-wing

http://www.hobby-wing.com/tl55012.html

y además estan algo más baratos.

Yo lo cambién en la única piña que le he metido a mi 550 y te puedo decir que van fenomenal.

Un Saludo y lo dicho ¡¡¡¡¡Ánimo!!!!!
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2966 : 04 de Enero de 2012, 22:05:01 »

No me lo recuerdes amigo que estubo el heli parado casi tres meses, por culpa de esta gente, por cierto me acabas de recordar que tengo tres juegos de frames cojiendo polvo, jijijijijijijiiji.............., y me hacen falta los euros para reparar el PRO creo que voy ha poner alguno a la venta, jijijijijijijiji........., no hay mal que por bien no venga, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
axomann
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


En el aire!!


« Respuesta #2967 : 04 de Enero de 2012, 22:26:54 »

Hola, una pregunta. Los hexagonales de la caja de cola en el 550 son de plastico. He visto mas atras que Javikalo ha puesto los de alumio del 600. Vale la pena ponerlos desde el vamos o me espero?
En línea
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #2968 : 05 de Enero de 2012, 17:45:08 »

Hablando de piños ayer me toco a mi, con la mala suerte que rompí el plato ciclico, se me quebró la pata donde va el servo de profundidad

No logro ubicar el plato ciclico correcto para el 550E ( las fotos no me convencen, los ball link no me coinciden) mi heli es FBL debido a esto tiene los ball link superiores diferentes , dos que son mas largos que son los que van los link hacia los portapalas y tambien dos ball link mas cortos que son los que van a los washout arms... y por ultimo tiene uno mas largo inferior (que es el que se quebro ) que es donde va el link del servo de profundidad.

Necesito algo de ayuda para ubicar el plato ciclico correcto, gracias!!, les dejo una foto para si ayuda a la busqueda

En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
axomann
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


En el aire!!


« Respuesta #2969 : 05 de Enero de 2012, 22:04:42 »

Creo por lo que veo en las fotos que viene con ambos links.

http://www.ebay.co.uk/itm/330584348343


Aqui puedes consultar los numeros de parte. Muchas estan bajo el T-Rex 600


http://www.align.com.tw/shop/product_info.php?cPath=22_72_123&products_id=3841


La pagina de Align es una basura. Digo con lo que te cobran por los helis podrian hacer una pagina como la gente!
En línea
Páginas: 1 ... 196 197 [198] 199 200 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina