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Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1064896 veces)
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« Respuesta #2970 : 05 de Enero de 2012, 22:40:58 »

Vaya, siento tu piña, que mala suerte para partir el ciclico... Pues he seguido desmontando el mio, poco queda ya. He hecho una foto a los piñones delanteros para que los veais:



Ademas he comprobado a ver si tenia holgura alguno de los rodamientos y no, estaba duro como una pieda asi que definitivamente yo creo que ha sido para la subida tan brusca, por no habia quien lo moviese.
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« Respuesta #2971 : 06 de Enero de 2012, 03:39:26 »


Creo por lo que veo en las fotos que viene con ambos links.

http://www.ebay.co.uk/itm/330584348343


Aqui puedes consultar los numeros de parte. Muchas estan bajo el T-Rex 600


http://www.align.com.tw/shop/product_info.php?cPath=22_72_123&products_id=3841


La pagina de Align es una basura. Digo con lo que te cobran por los helis podrian hacer una pagina como la gente!



Gracias, estoy de acuerdo contigo que ese es el plato ciclico adecuado, pero no veo que tenga el ball-link largo (el que se ve quebrado en mi foto ), voy a ver si me pillo ese plato ciclico y uso el ball-link largo de mi plato ciclico.
« Última modificación: 06 de Enero de 2012, 03:41:09 por msallua » En línea

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« Respuesta #2972 : 06 de Enero de 2012, 09:48:15 »

Amigo msallua lo mas probable si quieres montar un Ball link nuevo tengas que pedir a parte el juego completo de Ball links, ese producto creo que no te será difícil encontrarlo, ahora bien si el tullo se encuentra en condiciones pues se lo montas al plato nuevo y no debe de dar problemas, por cierto amigo siento muchísimo lo de la piña pero ya sabemos que esa es la parte mas fea de este Hobby, ánimos que ya mismo lo tienes en vuelo, saludos.
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« Respuesta #2973 : 06 de Enero de 2012, 14:22:11 »


Amigo msallua lo mas probable si quieres montar un Ball link nuevo tengas que pedir a parte el juego completo de Ball links, ese producto creo que no te será difícil encontrarlo, ahora bien si el tullo se encuentra en condiciones pues se lo montas al plato nuevo y no debe de dar problemas, por cierto amigo siento muchísimo lo de la piña pero ya sabemos que esa es la parte mas fea de este Hobby, ánimos que ya mismo lo tienes en vuelo, saludos.


Gracias por los animos Javi , pero alguna ves le tenia que tocar, desde Julio/2010 sin caidas y aprox 150 vuelos, revisando todo veo que el tubo de cola esta doblado... ydentro de los upgrades veo que existe un tubo de cola en carbono... sabes si alguien lo esta usando? va bien?
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« Respuesta #2974 : 06 de Enero de 2012, 14:31:45 »

Yo llevo el tubo de cola de carbono (bueno casi), es de aluminio con imitación a carbono pero estéticamente queda muy bien.
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« Respuesta #2975 : 06 de Enero de 2012, 16:52:28 »

Yo llevo el tubo de cola de carbono (bueno casi), es de aluminio con imitación a carbono pero estéticamente queda muy bien.

creo que no hay otras ques esas de align, ya en el 500 empezaron con este engaño.
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« Respuesta #2976 : 06 de Enero de 2012, 17:50:03 »

Con respecto al tubo de carbono, es una muy buena opcion. Yo llevo uno en el 450 y a diferencia al de aluminio, este es mucho mas resistente. Le puedes hacer fuerza y digo mucha fuerza apoyandote en las puntas y se dobla como una banana pero luego vuelve. Si le aplicas esta mima fuerza a uno de alumnio, pues se quiebra simplemente. El de carbono tiene esas propiedades es mucho mas resistente y pesa menos.
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« Respuesta #2977 : 06 de Enero de 2012, 18:02:19 »

Con respecto al tubo de carbono, es una muy buena opcion. Yo llevo uno en el 450 y a diferencia al de aluminio, este es mucho mas resistente. Le puedes hacer fuerza y digo mucha fuerza apoyandote en las puntas y se dobla como una banana pero luego vuelve. Si le aplicas esta mima fuerza a uno de alumnio, pues se quiebra simplemente. El de carbono tiene esas propiedades es mucho mas resistente y pesa menos.

¿Dices que el carbono se dobla facilmente?, eso no es carbono. Precisamente el carbono es más rígido que el aluminio a igualdad de grueso.
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« Respuesta #2978 : 06 de Enero de 2012, 18:22:25 »


¿Dices que el carbono se dobla facilmente?, eso no es carbono. Precisamente el carbono es más rígido que el aluminio a igualdad de grueso.


Si se dobla está claro que no es carbono, un tubo de carbono, parte entes de doblarse... Es muuucho más rígido.


La ventajas que tiene son su alta resistencia, con lo que la cola va algo mejor, y que en una piña leve, si no se parte, queda perfecto, mientras que el aluminio se puede doblar sin que lo notes, pero el torque tube lo va a notar y puede provocar vibraciones...
« Última modificación: 06 de Enero de 2012, 18:24:22 por andriuP6 » En línea

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« Respuesta #2979 : 06 de Enero de 2012, 18:23:26 »

A ver creo que he escrito en castellano correcto ;-)


"Le puedes hacer fuerza y digo mucha fuerza apoyandote en las puntas y se dobla como una banana pero luego vuelve. Si le aplicas esta mima fuerza a uno de alumnio, pues se quiebra simplemente. El de carbono tiene esas propiedades es mucho mas resistente y pesa menos."


¿Dices que el carbono se dobla facilmente?, eso no es carbono. Precisamente el carbono es más rígido que el aluminio a igualdad de grueso.



No. Digo que le puedes hacer mucha fuerza, pero mucha! Y se dobla como una banana y vuelve a su posicion original.  El de aluminio haciendo la misma prueba se quiebra.
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« Respuesta #2980 : 06 de Enero de 2012, 18:35:29 »


¿Dices que el carbono se dobla facilmente?, eso no es carbono. Precisamente el carbono es más rígido que el aluminio a igualdad de grueso.


Si se dobla está claro que no es carbono, un tubo de carbono, parte entes de doblarse... Es muuucho más rígido.


La ventajas que tiene son su alta resistencia, con lo que la cola va algo mejor, y que en una piña leve, si no se parte, queda perfecto, mientras que el aluminio se puede doblar sin que lo notes, pero el torque tube lo va a notar y puede provocar vibraciones...


Andriu, es totalmente al contrario! El carbono se quiebra cuando se exceden sus propiedades de flexion. Pero antes de que se quiebre flexiona y vuelve a su posicion original.

Os voy a grabar un video para que lo veais.
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« Respuesta #2981 : 06 de Enero de 2012, 18:40:00 »

Aqui grabe esto. Mirad la fuerza que le hago como se dobla y vuelve a su lugar. Si haceis esta prueba con uno de aluminio se quiebra y queda plegado. No tengo ninguno para probar ahora.


<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/6FMFad_-6d0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/6FMFad_-6d0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/6FMFad_-6d0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #2982 : 06 de Enero de 2012, 19:02:07 »

Buenas Msaulla,yo llevo el tubo de carbono de align en mi 550 y va perfecto,lo único q tendrás que tener en cuenta que muchas veces no coinciden los agujeros para dejar la deriva recta,haciendole unos retoques en el agujero de la cola se puede centrar y dejarlo recto,yo para mas seguridad le  he puesto un tornillo para se pueda girar la caja de cola.
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« Respuesta #2983 : 06 de Enero de 2012, 20:07:15 »


¿Dices que el carbono se dobla facilmente?, eso no es carbono. Precisamente el carbono es más rígido que el aluminio a igualdad de grueso.


Si se dobla está claro que no es carbono, un tubo de carbono, parte entes de doblarse... Es muuucho más rígido.


La ventajas que tiene son su alta resistencia, con lo que la cola va algo mejor, y que en una piña leve, si no se parte, queda perfecto, mientras que el aluminio se puede doblar sin que lo notes, pero el torque tube lo va a notar y puede provocar vibraciones...


Andriu, es totalmente al contrario! El carbono se quiebra cuando se exceden sus propiedades de flexion. Pero antes de que se quiebre flexiona y vuelve a su posicion original.

Os voy a grabar un video para que lo veais.



Sí, pero es mucho más rigido que el aluminio, el aluminio no suele partir, siempre se dobla... Y creo que esto lo podemos confirmar todos.
Otra cosa es que a misma fuerza, el aluminio quede inservible y el de carbono aún tenga suficiente flexibilidad para conservar su forma, y no partir.
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« Respuesta #2984 : 06 de Enero de 2012, 20:19:10 »

dejo aqui una foto de donde le he puesto el tornillo de seguridad


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