Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 20:32:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 195 196 [197] 198 199 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1064908 veces)
0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2940 : 04 de Enero de 2012, 14:26:58 »

Pásalo a correa, va perfecto. El mio con 20 vuelos y supercontento con la correa.
En línea
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #2941 : 04 de Enero de 2012, 14:33:55 »



Otra cosa, como tengo que cambiar chasis he mirado en fusuno los de 2mm, pero he visto de dos tipos con una gran diferencia de precio ¿ Que diferencia hay entre el G10 y la fibra de carbono? Porque el chasis  parece el mismo pero el primero vale 50$ menos.



Los de G10 se parten , los que tienes que comprar son los que yo uso , fusuno de carbono de 2mm, tengo el chasis y la base... y te puedo asegurar que tienes otro helicoptero totalmente diferente, resistente y no flexa en ningun momento... y ademas ya te queda la posibilidad de montar un motor scorpion sin tener que hacerle ninguna modificacion ... y al no flexar te protege tambien el one-way,

No lo dudes, la inversion se justifica.... los de 1.6mm originales son muy debiles

« Última modificación: 04 de Enero de 2012, 14:39:30 por msallua » En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2942 : 04 de Enero de 2012, 14:53:54 »

No estoy deacuerdo con Sabinero , si se los come es falta de ataque, por exceso de ataque iría dura pero no se los comeria . De todas formas creo que es lógico que se te coma el piñon si el cambio de normal a idle es muy grande .

Ni se te ocurra poner correa , el sistema de correa align no vale para 3D , al menos en tamaño 500 , tanto la correa como los piñones no aguantan torque y saltan a la minima maniobra brusca .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2943 : 04 de Enero de 2012, 14:56:27 »

Ni se te ocurra poner correa , el sistema de correa align no vale para 3D , al menos en tamaño 500 , tanto la correa como los piñones no aguantan torque y saltan a la minima maniobra brusca .

Pues yo que creia que estabamos en el hilo del 550...
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2944 : 04 de Enero de 2012, 15:12:08 »

Cierto , no Lo tengo pero he visto los repuestos y para el torque de 600 mx me apuesto la cabeza que no aguanta tanto fuerza como el torque .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2945 : 04 de Enero de 2012, 15:30:36 »



Otra cosa, como tengo que cambiar chasis he mirado en fusuno los de 2mm, pero he visto de dos tipos con una gran diferencia de precio ¿ Que diferencia hay entre el G10 y la fibra de carbono? Porque el chasis  parece el mismo pero el primero vale 50$ menos.



Los de G10 se parten , los que tienes que comprar son los que yo uso , fusuno de carbono de 2mm, tengo el chasis y la base... y te puedo asegurar que tienes otro helicoptero totalmente diferente, resistente y no flexa en ningun momento... y ademas ya te queda la posibilidad de montar un motor scorpion sin tener que hacerle ninguna modificacion ... y al no flexar te protege tambien el one-way,

No lo dudes, la inversion se justifica.... los de 1.6mm originales son muy debiles



 
Y esta opcion la habeis valorado son bastante mas economicos y tambien de 2 mm, la unica diferencia que si quieres montar un motor scorpions tendras que hacer un pequeño recorte, bajo mi punto de vista merece la pena, ¿no?;
 
http://www.ac-rc.com/product_info.php?cPath=56_89_86&products_id=1209&osCsid=tlrtcmvcofgav0ijhgai0m12p3
 
Saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #2946 : 04 de Enero de 2012, 15:41:01 »

coincido con zeus, en mi 500 si le doy caña, la correa sufre y mucho, la correa para vuelos sport o iniciación, pq a la segunda parada brusca de cola salta. EN mi opinion no es el sistema sino la correa en si que es una birria, pq en el raptor50 e hirobo no dan ni un solo problema y va suaaave
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2947 : 04 de Enero de 2012, 15:46:11 »

De Fusuno, los de G10 negros van muy bién. Los que no acaban de ir bien son los pintados de colores fosforitos, que el material no es el mismo que los negros. Los de carbono seguro que van bien pero son muy caros.Eso si de Fusuno, las palas de cola ni regaladas, se autodestruyen.


coincido con zeus, en mi 500 si le doy caña, la correa sufre y mucho, la correa para vuelos sport o iniciación, pq a la segunda parada brusca de cola salta. EN mi opinion no es el sistema sino la correa en si que es una birria, pq en el raptor50 e hirobo no dan ni un solo problema y va suaaave

Insisto, hablamos de 550 no de 500. La correa del 550 es la misma que el 600 pero más corta y no tiene nada que ver con la del 500. Entiendo un poco de correas y os aseguro que la del 550 aguanta mucho.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2948 : 04 de Enero de 2012, 15:59:58 »

Yo llevo los de G10 en negro y va de escandalo, ahora si tubiera que cambiar a carbono no dudaria en probar los de esa tienda, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #2949 : 04 de Enero de 2012, 16:15:21 »

De Fusuno, los de G10 negros van muy bién. Los que no acaban de ir bien son los pintados de colores fosforitos, que el material no es el mismo que los negros. Los de carbono seguro que van bien pero son muy caros.Eso si de Fusuno, las palas de cola ni regaladas, se autodestruyen.


coincido con zeus, en mi 500 si le doy caña, la correa sufre y mucho, la correa para vuelos sport o iniciación, pq a la segunda parada brusca de cola salta. EN mi opinion no es el sistema sino la correa en si que es una birria, pq en el raptor50 e hirobo no dan ni un solo problema y va suaaave

Insisto, hablamos de 550 no de 500. La correa del 550 es la misma que el 600 pero más corta y no tiene nada que ver con la del 500. Entiendo un poco de correas y os aseguro que la del 550 aguanta mucho.



ya se que es el hilo del 550, por eso he dicho que el sistema de correa va peor en el 500 y no obstante en otros helis funciona bien
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #2950 : 04 de Enero de 2012, 16:27:20 »


Pásalo a correa, va perfecto. El mio con 20 vuelos y supercontento con la correa.


respeto la opinion de los demas y si a ti te va bien enhorabuena, pero mi opinion es que NO lo pases a correa, en los dias que estamos creo que la correa tiende a ser un item obsoleto al igual que los paddles , siempre hablo de 3D.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2951 : 04 de Enero de 2012, 16:49:24 »

Yo tampoco pasaria un heli diseñado con torque a correa y menos sabiendo las calidades de las correas de Align, aun menos para 3D o vuelos con maniobras muy bruscas de paso, se sabe que hay helis que son la caña como los Logos y van correa pero hay que tener en cuenta que Align no es Mikado, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #2952 : 04 de Enero de 2012, 16:51:40 »

Gracias a todos por la ayuda, ire contestando poco a poco

siento mucho el piñazo copo
por lo del chirrido yo compruebaria cualquier rodamiento, sobre todo los que tocan al torque tube, casi no puede haber otra causa
saludos


Gracias Peter! La verdad que ha sido el primer golpe serio de verdad que tengo, nunca habia roto un chasis; lo que mas miedo me da que aunque lo arregle me vuelva a pasar, porque si se va a repetir no voy a poder mantenerlo ya que esta piña me va a dejar peladisimo y no puedo estar estrellandolo cada vez que lo saque.
Aunque ahora mismo no lo tengo en casa no creo que lo revise hoy, ya tengo un mosqueo importante y no quiero ponerme con el hasta dentro de unos dias cuando se me haya pasado un poco, aun asi me lo apunto para comprobar si hay holguras.

como dice pega o bien los rodamientos del torke o el primer chillido que has escuchado a sido la primera comida de piñones que aun asi aun engranaba con la corona lo suficiente para levantar el heli y volarlo unos segundos hasta que ha acabado por comerselos todos,pero lo que esta claro es que si la corona se come los piñones es por que esta demasiado atacada sobre ellos bien sea por rodamientos jodidos del torke o del rotor lo que hace que la empuje en demasia sobre los piñones.
saludos.


Gracias igualmente por la ayuda! Me lo apunto para cuando me ponga manos a la obra

Pásalo a correa, va perfecto. El mio con 20 vuelos y supercontento con la correa.


Gracias por el consejo, de momento seguire con torque a ver si lo soluciono, pero como continue el problema una de dos: o lo abandono y me centro en otros o lo paso a correa.

Los de G10 se parten , los que tienes que comprar son los que yo uso , fusuno de carbono de 2mm, tengo el chasis y la base... y te puedo asegurar que tienes otro helicoptero totalmente diferente, resistente y no flexa en ningun momento... y ademas ya te queda la posibilidad de montar un motor scorpion sin tener que hacerle ninguna modificacion ... y al no flexar te protege tambien el one-way,

No lo dudes, la inversion se justifica.... los de 1.6mm originales son muy debiles



Y esta opcion la habeis valorado son bastante mas economicos y tambien de 2 mm, la unica diferencia que si quieres montar un motor scorpions tendras que hacer un pequeño recorte, bajo mi punto de vista merece la pena, ¿no?;

http://www.ac-rc.com/product_info.php?cPath=56_89_86&products_id=1209&osCsid=tlrtcmvcofgav0ijhgai0m12p3


De Fusuno, los de G10 negros van muy bién. Los que no acaban de ir bien son los pintados de colores fosforitos, que el material no es el mismo que los negros. Los de carbono seguro que van bien pero son muy caros.Eso si de Fusuno, las palas de cola ni regaladas, se autodestruyen.


Yo llevo los de G10 en negro y va de escandalo, ahora si tubiera que cambiar a carbono no dudaria en probar los de esa tienda, saludos.


Aqui os cito a los 3 a la vez ya que tiene que ver con el chasis, en principio quiero poner unos que vayan bien pero que sean muy caros ya que si vuelvo a piñar al menos no habré gastado tanto, los de G10 son por los que me decanto, y si mas adelante soluciono el problema pongo los de fibra de carbono. Lo que no quiero es poner los de 80$ para sacarlo y piñar a los 2-3 vuelos.


De momento eso es todo, repito que gracias por la ayuda y ya pondre los avances y fotos del siniestro aunque arreglarlo me llevara tiempo por tema monetario y de animos, que ahora me ha dado el bajon.

Un saludo
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2953 : 04 de Enero de 2012, 17:11:07 »

Que cambio en % tienes de normal a idle? Es que en caso de sobreesfuerzo el primero que cae es el más débil , es decur el piñon del torque , ademas tú mismo Lo dijiste , fue al pasar normal a idle .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #2954 : 04 de Enero de 2012, 17:20:01 »

El cambio seria de 50 a 85, de todos modos me paso despues de tres minutos de vuelo....
En línea
Páginas: 1 ... 195 196 [197] 198 199 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina