Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Otra cosa, como tengo que cambiar chasis he mirado en fusuno los de 2mm, pero he visto de dos tipos con una gran diferencia de precio ¿ Que diferencia hay entre el G10 y la fibra de carbono? Porque el chasis parece el mismo pero el primero vale 50$ menos.
Ni se te ocurra poner correa , el sistema de correa align no vale para 3D , al menos en tamaño 500 , tanto la correa como los piñones no aguantan torque y saltan a la minima maniobra brusca .
Cita de: copo90 en 04 de Enero de 2012, 12:42:14 pm Otra cosa, como tengo que cambiar chasis he mirado en fusuno los de 2mm, pero he visto de dos tipos con una gran diferencia de precio ¿ Que diferencia hay entre el G10 y la fibra de carbono? Porque el chasis parece el mismo pero el primero vale 50$ menos. Los de G10 se parten , los que tienes que comprar son los que yo uso , fusuno de carbono de 2mm, tengo el chasis y la base... y te puedo asegurar que tienes otro helicoptero totalmente diferente, resistente y no flexa en ningun momento... y ademas ya te queda la posibilidad de montar un motor scorpion sin tener que hacerle ninguna modificacion ... y al no flexar te protege tambien el one-way, No lo dudes, la inversion se justifica.... los de 1.6mm originales son muy debiles
coincido con zeus, en mi 500 si le doy caña, la correa sufre y mucho, la correa para vuelos sport o iniciación, pq a la segunda parada brusca de cola salta. EN mi opinion no es el sistema sino la correa en si que es una birria, pq en el raptor50 e hirobo no dan ni un solo problema y va suaaave
De Fusuno, los de G10 negros van muy bién. Los que no acaban de ir bien son los pintados de colores fosforitos, que el material no es el mismo que los negros. Los de carbono seguro que van bien pero son muy caros.Eso si de Fusuno, las palas de cola ni regaladas, se autodestruyen.Cita de: gixxer en 04 de Enero de 2012, 15:41:01 pmcoincido con zeus, en mi 500 si le doy caña, la correa sufre y mucho, la correa para vuelos sport o iniciación, pq a la segunda parada brusca de cola salta. EN mi opinion no es el sistema sino la correa en si que es una birria, pq en el raptor50 e hirobo no dan ni un solo problema y va suaaaveInsisto, hablamos de 550 no de 500. La correa del 550 es la misma que el 600 pero más corta y no tiene nada que ver con la del 500. Entiendo un poco de correas y os aseguro que la del 550 aguanta mucho.
Pásalo a correa, va perfecto. El mio con 20 vuelos y supercontento con la correa.
siento mucho el piñazo copopor lo del chirrido yo compruebaria cualquier rodamiento, sobre todo los que tocan al torque tube, casi no puede haber otra causasaludos
como dice pega o bien los rodamientos del torke o el primer chillido que has escuchado a sido la primera comida de piñones que aun asi aun engranaba con la corona lo suficiente para levantar el heli y volarlo unos segundos hasta que ha acabado por comerselos todos,pero lo que esta claro es que si la corona se come los piñones es por que esta demasiado atacada sobre ellos bien sea por rodamientos jodidos del torke o del rotor lo que hace que la empuje en demasia sobre los piñones. saludos.
Los de G10 se parten , los que tienes que comprar son los que yo uso , fusuno de carbono de 2mm, tengo el chasis y la base... y te puedo asegurar que tienes otro helicoptero totalmente diferente, resistente y no flexa en ningun momento... y ademas ya te queda la posibilidad de montar un motor scorpion sin tener que hacerle ninguna modificacion ... y al no flexar te protege tambien el one-way,No lo dudes, la inversion se justifica.... los de 1.6mm originales son muy debiles
Y esta opcion la habeis valorado son bastante mas economicos y tambien de 2 mm, la unica diferencia que si quieres montar un motor scorpions tendras que hacer un pequeño recorte, bajo mi punto de vista merece la pena, ¿no?;http://www.ac-rc.com/product_info.php?cPath=56_89_86&products_id=1209&osCsid=tlrtcmvcofgav0ijhgai0m12p3
De Fusuno, los de G10 negros van muy bién. Los que no acaban de ir bien son los pintados de colores fosforitos, que el material no es el mismo que los negros. Los de carbono seguro que van bien pero son muy caros.Eso si de Fusuno, las palas de cola ni regaladas, se autodestruyen.
Yo llevo los de G10 en negro y va de escandalo, ahora si tubiera que cambiar a carbono no dudaria en probar los de esa tienda, saludos.