Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No estoy deacuerdo con Sabinero , si se los come es falta de ataque, por exceso de ataque iría dura pero no se los comeria . De todas formas creo que es lógico que se te coma el piñon si el cambio de normal a idle es muy grande . Ni se te ocurra poner correa , el sistema de correa align no vale para 3D , al menos en tamaño 500 , tanto la correa como los piñones no aguantan torque y saltan a la minima maniobra brusca .
Animo compañero, esto nos a pasado a todos, y si encima es por fallo mecánico es muy difícil de evitar, ahora toca el montaje con tranquilidad y repasar toda la mecánica para dejarlo apunto y poder disfrutar de nuevo.Saludos
Que lastima me da ver esas imagenes pero es una realidad de este hobby y quizas la parte mas fea, pero no te desanimes que te sirva para volver con mas fuerza, animo y veras como en breve lo tienes de nueo en orden de vuelo, te doy animos desde el punto de vista de uno que hoy ha destrozado un 450 PRO, saludos.
animo compañero,que estas cosas por desgracia nos suelen pasar a casi todos y a algunos mas de una vez,yo la semana pasada piñe el logo y ya hubiera firmado haber tenido los daños que tienes tu en tu 550 jejeje,en cuanto al tema de la corona-piñon del torke ahora que explicas que solo tienes las puntas de los dientes dañadas evidentemente es por falta de atake,sin esa informacion esta la duda de o mucho o poco atake,de ahi mi comentario,cuando vuelvas a montar el conjunto revisa bien dicho atake de que sea el correcto y como dice copernico revisa tambien los rodamientos no sea que alguno ha perdido la jaula y cojido un poco de juego y esto haga que la corona se desplazara hacia delante,pero no hacia atras como comenta copernico por que si no seria mucho atake en vez de poco.saludos.