Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
no se, veo que puede dar mas todavia el motor. lo voy a dejar asi por un tiempo para aprender y manejarlo bien sabiendo que el dia de mañana puedo darle mas caña. habeis visto algun 550 a 8s?
alguien me podria decir se las bolas de los portapalas del 550 flybarless son los mismos que los del 600 flybarless.es que quiero comprar unos y los del 550 no estan en stock en asia top-rc y los del 600 si, pero no me cuadran las medidas.es que pensaba que el rotor era igual en los dos.un saludo.
me refiero a los linkage balls:http://www.align.com.tw/shop/product_info.php?cPath=22_72_118&products_id=3496un saludo.
Cita de: wallass en 25 de Septiembre de 2011, 22:10:58 pmEfectiamente Dtormoh. Entendí al revés tu explicación.Según lo comentas, con esa configuración de corona atorrotación mas pequeña y piñón mas grande, tu V2 deberá tener menor velocidad de rotor.....Lo puedes comprobar, el mío es V1 y por cada vuelta de rotor principal, el de cola da 4 vueltas y media. En teoría el tuyo debería dar menos vueltas...Ya nos contarás.Un saludoOk, intentaré mañana probarlo a ver que tal, y os cuento.Un saludo
Efectiamente Dtormoh. Entendí al revés tu explicación.Según lo comentas, con esa configuración de corona atorrotación mas pequeña y piñón mas grande, tu V2 deberá tener menor velocidad de rotor.....Lo puedes comprobar, el mío es V1 y por cada vuelta de rotor principal, el de cola da 4 vueltas y media. En teoría el tuyo debería dar menos vueltas...Ya nos contarás.Un saludo