Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 13:37:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 175 176 [177] 178 179 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1064360 veces)
0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #2640 : 24 de Septiembre de 2011, 17:55:37 »

Respecto al cambio de la relacion de la corona de autorotación yo pienso que es debido a que tambien la cambiaron en el 600 Pro (ha tenido muchas mas modificaciones respecto al 600 EFL , que el 550 V2 sobre el 550) y como el 550 comparte este tipo de piezas con el 600, pues el 550 V2 ha ido detrás... idependientemente de la posible mejora que haya podido conllevar.. lo que si es cierto es que ahora deberemos estar atentos a la hora de comprar coronas de autorotacion y piñones... ya sean para una version u otra... asín cmo todo el bloque del one-way que como ya comento Jhimy_Kat en este hilo también la modificaron.
 
Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2641 : 24 de Septiembre de 2011, 20:04:55 »

entonces hay mas que dos versiones de dicha corona ahora? o hablamos de la que aparecio ya principios del verano?
esa se distingue facil de la anterior por la pieza de metal que lleva, ademas pense que la primera ya no esta ni disponible.
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2642 : 24 de Septiembre de 2011, 21:51:35 »

Respecto al cambio de la relacion de la corona de autorotación yo pienso que es debido a que tambien la cambiaron en el 600 Pro (ha tenido muchas mas modificaciones respecto al 600 EFL , que el 550 V2 sobre el 550) y como el 550 comparte este tipo de piezas con el 600, pues el 550 V2 ha ido detrás... idependientemente de la posible mejora que haya podido conllevar.. lo que si es cierto es que ahora deberemos estar atentos a la hora de comprar coronas de autorotacion y piñones... ya sean para una version u otra... asín cmo todo el bloque del one-way que como ya comento Jhimy_Kat en este hilo también la modificaron.

Saludos.

Por cierto yo pedi una corona antirotacion despues del ultimo piño y cuando estoy con el montaje me encuentro que no es valida con el bloque one-way es decir tube que pedir un kit one-way de los nuevos, ademas en TOP-RC han descatalogado la corona antirotacion de las antiguas, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
wallass
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



« Respuesta #2643 : 25 de Septiembre de 2011, 22:10:58 »

Efectiamente Dtormoh.
Entendí al revés tu explicación.
 
Según lo comentas, con esa configuración de corona atorrotación mas pequeña y piñón mas grande, tu V2 deberá tener menor velocidad de rotor.....
Lo puedes comprobar, el mío es V1 y por cada vuelta de rotor principal, el de cola da 4 vueltas y media. En teoría el tuyo debería dar menos vueltas...
 
Ya nos contarás.
 
Un saludo
 
 
En línea

AGILE 5.5 GV8000
LEAP 450 3D 4S
Ernestosr72
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #2644 : 28 de Septiembre de 2011, 23:28:08 »

Hola a todos. Los que tengáis el motor Align 600MX en este heli, ¿me podéis decir qué tal va respecto a consumos, potencia, durabilidad...? Estoy pensando en montarlo en un 550 pero necesito opiniones.
En línea

-Walkera 5G4
-Gaui Hurricane 550 FBL

-Sanwa SD-10G
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2645 : 28 de Septiembre de 2011, 23:37:13 »

Hola a todos. Los que tengáis el motor Align 600MX en este heli, ¿me podéis decir qué tal va respecto a consumos, potencia, durabilidad...? Estoy pensando en montarlo en un 550 pero necesito opiniones.

Yo lo tengo y la verdad es que estoy contento, en cuanto a consumo y durabilidad diría que mas o menos como el otro, y potencia pues se nota mas.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #2646 : 28 de Septiembre de 2011, 23:45:55 »

Efectiamente Dtormoh.
Entendí al revés tu explicación.

Según lo comentas, con esa configuración de corona atorrotación mas pequeña y piñón mas grande, tu V2 deberá tener menor velocidad de rotor.....
Lo puedes comprobar, el mío es V1 y por cada vuelta de rotor principal, el de cola da 4 vueltas y media. En teoría el tuyo debería dar menos vueltas...

Ya nos contarás.

Un saludo


Ok, intentaré mañana probarlo a ver que tal, y os cuento.

Un saludo
En línea

David
regozna
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Email
« Respuesta #2647 : 02 de Octubre de 2011, 11:34:32 »

bueno. pues lo dicho. ya le he echo un video al heli. este era el decimo vuelo y va perfecto

<a href="http://www.youtube.com/v/P5Upxb6JMGs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/P5Upxb6JMGs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2648 : 02 de Octubre de 2011, 14:04:30 »

Muy buen vuelo si señor va muy bien el vicho, quizas le he notado por el sonido un pelin de cola de pez en alguna pasada que otra ¿puede ser?, el mio tambien me lo solia hacer no es nada grave pero quizas tocando un peli los %de ganancia lo solucionas, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
regozna
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Email
« Respuesta #2649 : 05 de Octubre de 2011, 10:03:33 »

a cuantas vueltas lo llevais. yo las llevo ahora mismo a 2300 aproximadamente
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2650 : 05 de Octubre de 2011, 12:58:58 »

esta bien a 2300.yo lo llevo a 2380.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2651 : 06 de Octubre de 2011, 08:17:54 »

La verdad que nunca he tenido ocasion de medir las rpm del Mio pero debe de andar en ese numero de rpm, puedes dejarlo así creo que es un buen numero, yo en el FUSION 50 llevaba configurado el governor a 2300 rpm y iba de lujo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
regozna
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Email
« Respuesta #2652 : 06 de Octubre de 2011, 11:21:47 »

no se, veo que puede dar mas todavia el motor. lo voy a dejar asi por un tiempo para aprender y manejarlo bien sabiendo que el dia de mañana puedo darle mas caña. habeis visto algun 550 a 8s?
En línea
regozna
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Email
« Respuesta #2653 : 06 de Octubre de 2011, 11:22:35 »

no se, veo que puede dar mas todavia el motor. lo voy a dejar asi por un tiempo para aprender y manejarlo bien sabiendo que el dia de mañana puedo darle mas caña. habeis visto algun 550 a 8s?
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2654 : 06 de Octubre de 2011, 13:19:33 »

Amigo creo que te has repetido, jijijijijijijj..........., pues eso ya es cuestión de gusto como bien dices sigue así y mas adelante quieres mas chicha siempre estas a tiempo, por cierto en alguna ocasion he visto alguna foto con dos lipos pero no se exactamente si es a 8S o a 12S, ahora en directo no he visto ninguno en vuelo pero tiene que ser la caña, jijijijijijiji.........., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 ... 175 176 [177] 178 179 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina