Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Respecto al cambio de la relacion de la corona de autorotación yo pienso que es debido a que tambien la cambiaron en el 600 Pro (ha tenido muchas mas modificaciones respecto al 600 EFL , que el 550 V2 sobre el 550) y como el 550 comparte este tipo de piezas con el 600, pues el 550 V2 ha ido detrás... idependientemente de la posible mejora que haya podido conllevar.. lo que si es cierto es que ahora deberemos estar atentos a la hora de comprar coronas de autorotacion y piñones... ya sean para una version u otra... asín cmo todo el bloque del one-way que como ya comento Jhimy_Kat en este hilo también la modificaron.Saludos.
Hola a todos. Los que tengáis el motor Align 600MX en este heli, ¿me podéis decir qué tal va respecto a consumos, potencia, durabilidad...? Estoy pensando en montarlo en un 550 pero necesito opiniones.
Efectiamente Dtormoh. Entendí al revés tu explicación.Según lo comentas, con esa configuración de corona atorrotación mas pequeña y piñón mas grande, tu V2 deberá tener menor velocidad de rotor.....Lo puedes comprobar, el mío es V1 y por cada vuelta de rotor principal, el de cola da 4 vueltas y media. En teoría el tuyo debería dar menos vueltas...Ya nos contarás.Un saludo