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Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1059654 veces)
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sabinero
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« Respuesta #2655 : 06 de Octubre de 2011, 13:19:48 »

no se, veo que puede dar mas todavia el motor. lo voy a dejar asi por un tiempo para aprender y manejarlo bien sabiendo que el dia de mañana puedo darle mas caña. habeis visto algun 550 a 8s?
a que % de motor lo llevas?,si vas con el piñon de 16 metele el 17 y notaras mas mala leche jejeje,yo no he visto ni se de nadie que lleve el 550 a 8S.
saludos.
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« Respuesta #2656 : 07 de Octubre de 2011, 01:30:49 »

creo recordar que en illescas hay uno a 8s. 12s ya me parece una burrada, pero bueno....su funciona, todo seria probarlo.jeje. llevo una curva con el pinon de serie , que creo que sera el de 16 al 90%, pero esque del 80 al 90 el helu a tenido un cambio brutal. y si encima le puedo poner el de 17.....todavia puede desarrollar mucho mas.
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« Respuesta #2657 : 07 de Octubre de 2011, 07:52:05 »

si es asi,de 80% a 90% cambia bastante,si quieres mas caña pon el piñon de 17 y vas a ver que cambio pero mejor que de momento si no estas acostumbrado sigas con el de 16 y puedes volar al 95 % o incluso al 100%.
saludos.
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« Respuesta #2658 : 07 de Octubre de 2011, 12:07:13 »

si. lo voy a dejar asi. aprendo rapido pero poco a poco. no me quiero emocionar mucho haber si va a besar el suelo antes de tiempo el heli.jeje. lo habeis probado alguno con el goberno?
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« Respuesta #2659 : 07 de Octubre de 2011, 13:51:33 »

Eso amigo que ya se sabe que en este hobby tanto las confianzas como los miedos no son muy amigos, jijijijijijijijijij................, saludos.
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« Respuesta #2660 : 07 de Octubre de 2011, 14:01:58 »

si llevas el variador align de 70A que te viene con el kit no te aconsejo que lo pruebes,segun compañeros va fatal.
saludos.
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« Respuesta #2661 : 07 de Octubre de 2011, 22:34:44 »

Pues algo de eso tambien he leido yo ni lo intento va muy bien sin el governor, a mi lo que me trae loco es el motor pues desde que ronpi rodamientos la primera vez, el motor se ventila el rodamiento interior en cuestion de 4 o 5 vuelos y mira que esta vez llevaba el eje nuevo pues nada seguimos igual es muy posible que no pase de dos o tres vuelos mas, al final me pillare el 600MX y no me complico mas, saludos.
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« Respuesta #2662 : 08 de Octubre de 2011, 07:57:54 »

yo llevo el 600 MX y despues de casi 350 vuelos va perfecto,eso si,yo cada 15-20 vuelos engraso los rodamientos con WD40 que va cojonudo para el mantenimiento del mismo,si que es verdad que en los ultimos vuelos me hace un leve ruido como de friccion pero no le veo nada extrano cuando lo reviso,mas bien se lo achaco al propio desgaste natural.
saludos.
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« Respuesta #2663 : 08 de Octubre de 2011, 10:40:33 »

alguien me podria decir se las bolas de los portapalas del 550 flybarless son los mismos que los del 600 flybarless.
es que quiero comprar unos y los del 550 no estan en stock en asia top-rc y los del 600 si, pero no me cuadran las medidas.
es que pensaba que el rotor era igual en los dos.
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« Respuesta #2664 : 08 de Octubre de 2011, 11:07:35 »

alguien me podria decir se las bolas de los portapalas del 550 flybarless son los mismos que los del 600 flybarless.
es que quiero comprar unos y los del 550 no estan en stock en asia top-rc y los del 600 si, pero no me cuadran las medidas.
es que pensaba que el rotor era igual en los dos.
un saludo.
Perdona blau pero no se a que te refieres con las bolas del portapalas, si me das más pistas lo puedo mirar en el mio.
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« Respuesta #2665 : 08 de Octubre de 2011, 11:49:52 »

me refiero a los linkage balls:
http://www.align.com.tw/shop/product_info.php?cPath=22_72_118&products_id=3496
un saludo.
 
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« Respuesta #2666 : 08 de Octubre de 2011, 12:15:44 »


Mira blau, sacado del manual de mi 550 que es el V2:



Si el link ball hace metrico 3,5 por 4,5, te sirve, aunque me parece que el del 600 no tiene estas medidas, investigaré un poco más...

La que he encontrado yo en asia top es esta:

http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=77&osCsid=9nprb713upi6cbtvjncqjtj112

Pero si te fijas es más corta. Cual habias visto tú?

Saludos
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« Respuesta #2667 : 08 de Octubre de 2011, 12:18:56 »

a lo que me refiero yo es que en top-rc no tienen la del 550 por ver si la del 600 era igual para pedir esta.
los del enlace son para flybar.
un saludo.
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« Respuesta #2668 : 08 de Octubre de 2011, 12:31:14 »

Si, disculpa ya te entendí, lo que decia es que si las que habias visto del 600 flybarless son estas:

http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=3129

creo que no sirven, en todo caso compara las medidas.

En todo caso siempre te queda esto:

http://www.rc711.com/shop/550efl-linkage-ball-for-trex-550e-p-4659.html?cPath=166_106_187

Salut company!
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« Respuesta #2669 : 08 de Octubre de 2011, 20:28:15 »

Efectiamente Dtormoh.
Entendí al revés tu explicación.

Según lo comentas, con esa configuración de corona atorrotación mas pequeña y piñón mas grande, tu V2 deberá tener menor velocidad de rotor.....
Lo puedes comprobar, el mío es V1 y por cada vuelta de rotor principal, el de cola da 4 vueltas y media. En teoría el tuyo debería dar menos vueltas...

Ya nos contarás.

Un saludo


Ok, intentaré mañana probarlo a ver que tal, y os cuento.

Un saludo
Correcto Wallass, el V2 que tengo por cada vuelta del rotor principal da exactamente 4 vueltas del rotor de cola.

Saludos!!
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David
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