Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
con eso no estoy conforme sabinero yo creo que tu sigues con la de origen es porque siempre hay alguna excepcion de la regla y tenias la suerte de pillarla.el 1º cambio hice a los 25-30 vuelos, vale igual ya habia el momento de volver a engrasar pero no lo hice en su momento.luego cambie el oneway por el mismo ya que en este momento no disponia de la nueva version. y este lo engrase bien en el montaje y se me bloqueo otra vez el 2º dia de uso o sea a los 4 vuelos y eso no puede ser. el ataque del motor esta perfecto tanto en su dia como hoy.ademas tampoco no es plan tener que desmontar este conjunto cada 30-40 vuelos y hacer este mantenimiento si en los demas helis ni lo toque en un año.prefiero la solucion segura ya que la hay y poco vale la modificacion.opiñion miasaludos
lo del one way lo mirare haber si ya viene modificado. con el tema del mantenimiento yo competia en coches y el one way de la segunda velocidad de mis coches siempre tenia que tener un mantenimiento minimo. estos one way se ven bastante mas robustos de los que heran los de mis coches pero al ser una pieza tan delicada habia que echarle un aceite especial. me imagino que los de nuestros helis seran igual. un minimo mantenimiento siempre porque si no se gripan. si se quedan secos de aceite se bloquean los rodillos y si te pasabas con el aceite patinava y hacias un plano a los rodillos
1- CAJA DE COLA; Pues como podeis ver en la foto he utilizado los pernos del 600 ( http://asia.top-rc.net/product_info.php?cPath=67&products_id=690 ), y tornilleria de inox ISO 7380 3x12mm.