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Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1059563 veces)
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« Respuesta #2490 : 22 de Agosto de 2011, 21:22:18 »

que bien sabinero,
ya nos contaras tus experiencias y un video por supuesto, jejeje
saludos
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« Respuesta #2491 : 22 de Agosto de 2011, 22:01:51 »

Me alegro mucho amigo Sabinero la verdad que el V-stabi es de lo mejorcito en sistemas flybarless, por cierto es tan complicado los ajustes como se comenta por hay?, saludos.
yo te puedo decir que todo lo contrario,te va diciendo paso a paso lo que tienes que hacer y ya en el campo solo he tocado la sensibilidad de la cola hasta dejarla ajustada,el heli se comporta excelente y no pierde su trayectoria hagas lo que hagas,la cola nunca la tube tan perfecta y eso que sigo con el servo 620 de origen tan criticado por su calidad,puedo soltar la emi que ni se menea el bicho jejeje,yo he montado el v-stabi con la ultima actualizacion 5.1 y vale una pasta pero aconsejo a quien pueda que lo monte en su heli por que merece la pena,y que conste que yo con el 3G estoy muy contento por que hasta hoy me ha ido de fabula y lo que se de momento lo aprendi con el pero me pille el v-stabi para un futuro heli que de momento no me he podido pillar y he pensado en aprovecharlo de momento en el 550.
saludos.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 22:04:14 por sabinero » En línea



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« Respuesta #2492 : 23 de Agosto de 2011, 12:23:34 »

bueno, pues ya me ha llegado el heli y las pilas. todo a la vez. que suerte he tenido. jeje. tambien le he cojido la malla de los cables donde me dijisteis y los horn metalicos redondos de aling. y ahora a montarlo. si me sale alguna duda ya os comentare para que me deis algun consejo. detodas maneras hay alguna pieza en especial que tenga que prestar atencion o que tenga que repasar? gracias de antemano
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« Respuesta #2493 : 23 de Agosto de 2011, 12:36:03 »

revisa bien los portapalas de cola y del rotor principal que ya vienen montados para asegurarte que estan bien fijados y tambien acuerdate de engrasar el one-way cuando lo montes en la corona,ahora mismo no me acuerdo de nada mas.
saludos.
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« Respuesta #2494 : 23 de Agosto de 2011, 12:37:09 »


bueno, pues ya me ha llegado el heli y las pilas. todo a la vez. que suerte he tenido. jeje. tambien le he cojido la malla de los cables donde me dijisteis y los horn metalicos redondos de aling. y ahora a montarlo. si me sale alguna duda ya os comentare para que me deis algun consejo. detodas maneras hay alguna pieza en especial que tenga que prestar atencion o que tenga que repasar? gracias de antemano


Felicitaciones por el nuevo heli ya vas a ver que te va a dar mucha satisfacciones , el fin de semana lo estuve volando y me volvi con una sonrisa de oreja a oreja.

Al montaje tomatelo con calma

Te dejo un resumen de algunos problemas/solucion clasicos

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5835.msg165105#msg165105

Te recomiendo que mires el video "HOW TO BUILD THE TREX 550E" , lo usas como guia y es excelente , porque es un slideshow...
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« Respuesta #2495 : 23 de Agosto de 2011, 12:40:13 »


revisa bien los portapalas de cola y del rotor principal que ya vienen montados para asegurarte que estan bien fijados y tambien acuerdate de engrasar el one-way cuando lo montes en la corona,ahora mismo no me acuerdo de nada mas.
saludos.

 
Si, en mi caso vino con holguras en los portapalas traseros, en mi resumen esta el video de Graphite (creo) que explica como dejarlo perfecto, yo lo segui con mucho cuidado y funciona de maravillas.
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« Respuesta #2496 : 23 de Agosto de 2011, 12:51:58 »



revisa bien los portapalas de cola y del rotor principal que ya vienen montados para asegurarte que estan bien fijados y tambien acuerdate de engrasar el one-way cuando lo montes en la corona,ahora mismo no me acuerdo de nada mas.
saludos.


Si, en mi caso vino con holguras en los portapalas traseros, en mi resumen esta el video de Graphite (creo) que explica como dejarlo perfecto, yo lo segui con mucho cuidado y funciona de maravillas.

 
Especial atencion al one-way , hay reportes de compis que se trancan, chequearlo cada tanto, pero no estoy seguro si es un defecto o es por instalar las dos arandelas que van entre el eje principal y la bancada superior del ruleman que hace que todo el conjunto quede muy apretado , el video dice que montes solo una.
 
En este mismo hilo un compi menciono que Align reconocion el mal diseño del one-way
 
Por eso Align saco una nueva version de la corona de autorotacion con un nuevo rediseño de one-way yo decidi no montar las partes originales y opte por comprarme la nueva corona autorotacion con el nuevo one-way y. y por ahora va de escandalo, se que es molesto porque te compras una bicho nuevo y resulta que tienes que cambiar piezas... pero bueno eso va en gustos.
 
Ojo, que necesitas las dos piezas (one-way y autorotacion) el nuevo one-way NO funciona con la corona-autorotacion standard.
 
Tambien hay casos que no pasa nada con el one-way.
 
 
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« Respuesta #2497 : 23 de Agosto de 2011, 23:40:59 »

y yo lo cambie dos veces porque se bloqueo antes de hacerle la modificacion. desde entonces muy bien
saludos
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« Respuesta #2498 : 24 de Agosto de 2011, 02:12:10 »

Por si alguien lo necesita, aqui van las dos partes nuevas:
 
Nueva corona auto-rotacion
 
http://asia.top-rc.net/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=3520
 
Nuevo one-way
 
http://asia.top-rc.net/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=3542
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« Respuesta #2499 : 24 de Agosto de 2011, 12:36:16 »




Gracias msallua, yo de momento no voy a cambiar pero si algún día tengo problemas o hay algún aporrizaje que espero que no jejeje pues actualizaremos Giñar

Un Saludo.
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« Respuesta #2500 : 24 de Agosto de 2011, 12:39:19 »

pues no se si ya viene el mio con esas dos piezas rectificadas. la version es la que viene con el motor  mx
600 creo o algo asi. me ha dicho un compi que antes venia con otro motor y ahora viene con el del trex 600. puede ser asi lo que digo?
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« Respuesta #2501 : 24 de Agosto de 2011, 12:47:04 »


pues no se si ya viene el mio con esas dos piezas rectificadas. la version es la que viene con el motor  mx
600 creo o algo asi. me ha dicho un compi que antes venia con otro motor y ahora viene con el del trex 600. puede ser asi lo que digo?

 
En este link el compi Jhimmy_Kat lo explica claramente, revisa tu corona de autorotacion si es la nueva tiene que traer un casquillo metalico en el medio, las fotos te lo muestran perfectamente
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5835.msg192202#msg192202
 
 
 
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« Respuesta #2502 : 24 de Agosto de 2011, 12:55:17 »

yo creo que lo mas probable es que ya te ha venido modificado porque ya ha pasado tiempo desde se ha reconocido este fallo pero el motor ya se cambio antes de todo eso al mx.
pero mejor echale un vistazo se ve muy bien la diferencia.
saludos
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« Respuesta #2503 : 24 de Agosto de 2011, 18:05:09 »

a ver,este tema se hablo ya varias veces hace un tiempo y yo di mi opinion que sigue siendo la misma que entonces,con casi 250 vuelos a dia de hoy llevo la corona y one-way de origen,repito,de origen y de momento perfecto,eso si,como me aconsejaron mis compis mas veteranos cada 30-40 vuelos aprox. desmonto las coronas y aplico la grasa correspondiente al one-way pues necesita ese mantenimiento sea cual sea el tipo o modelo del mismo,ya se que se hablo de que align reconocio ese *teorico fallo* pero a largo plazo de uso de estas piezas y no a los 8-10 vuelos como le ha pasado a varios compis del foro que han comentado aqui,el montaje de estas piezas del heli son las que requieren mas perfeccion a la hora de montar por que un mal ataque corona-piñon o del eje principal ya sea con mas holgura o menos de la cuenta hacen una mala friccion entre las piezas y por eso se produce el fallo,ahora que quien no se fie que monte el nuevo upgrade pero que quede claro que si no se lleva un mantenimiento adecuado de esas piezas durara mas vuelos que el original por que esta reforzado pero cascara igualmente.
saludos.
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« Respuesta #2504 : 24 de Agosto de 2011, 18:23:13 »

con eso no estoy conforme sabinero
yo creo que tu sigues con la de origen es porque siempre hay alguna excepcion de la regla y tenias la suerte de pillarla.
el 1º cambio hice a los 25-30 vuelos, vale igual ya habia el momento de volver a engrasar pero no lo hice en su momento.
luego cambie el oneway por el mismo ya que en este momento no disponia de la nueva version. y este lo engrase bien en el montaje y se me bloqueo otra vez el 2º dia de uso o sea a los 4 vuelos y eso no puede ser.
el ataque del motor esta perfecto tanto en su dia como hoy.
ademas tampoco no es plan tener que desmontar este conjunto cada 30-40 vuelos y hacer este mantenimiento si en los demas helis ni lo toque en un año.
prefiero la solucion segura ya que la hay y poco vale la modificacion.
opiñion mia
saludos
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