Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno pensando un poco creo que es probable que ese defecto se incremente ante cualquier tipo de resistencia por un ajuste excesivo ¿no?, saludos.
cuando lo monte de nuevo no me entraba el tornillo con las dos arandelas puesto y le puse solo la de 0,5mm pero luego con el uso se habia sentado todo un poco y ahora si me entraba la segunda tambien y quedo sin ninguna holgura. no obstante ahora me aparece el sindrome del oneway y la verdad es que no se si la segunda arandela tiene que ver algo en esto. deberiamos empezar una encuesta para averiguar si se estropea mas con una o con las dos arandelas. al otro lado ya ya es tarde ya hay solucion parece.saludos
Este finde he hecho 33 vuelos, y todos sin One-way y de unos 10-11 minutos de duracion.
Cita de: Jhimy_kat en 15 de Junio de 2011, 09:43:13 am Este finde he hecho 33 vuelos, y todos sin One-way y de unos 10-11 minutos de duracion. Jhimy_kat , impresionante cantidad de vuelos en un fin de semana,con razon avanzas rapido, jajaja, cuantas baterias tienes? vuelas solo?
Amigo con ese multicargador que comentas a cuantos C cargas cada lipo?, saludos.
Cita de: msallua en 15 de Junio de 2011, 12:43:41 pm Cita de: Jhimy_kat en 15 de Junio de 2011, 09:43:13 am Este finde he hecho 33 vuelos, y todos sin One-way y de unos 10-11 minutos de duracion. Jhimy_kat , impresionante cantidad de vuelos en un fin de semana,con razon avanzas rapido, jajaja, cuantas baterias tienes? vuelas solo? Tengo que actualizar la firma.... ups. Ahora mismo 6x 5000mAh 35C y 2x5000mAh 40C, y muticargador de 4 puertos instalado en el coche. Total 8 lipos. Aunque mis avances este finde han sido nulos, tenia a muchos colegas mirando y me he limitado a pulir lo que ya sabia y a ensallar los 8 en un espacio muy, muy reducido, yo diria que una circunferencia imaginaria de no mas de 5 metros o asi. Pero realmente no llevare mas de 60 vuelos en el heli. Antes piñaba mucho (4 veces) y los problemas de ajuste del principio, me tenian la vida amargada... Por cierto, vuelo solo. Aunque alguna vez me he juntado con Pierpaolo y con AndriuP6. Saludos.
Gracias amigo Jhimy pues creo que le das un buen repaso a la batería del coche, ¿no?, pues 4 lipos de 5000 mha a 1/2C unos 18 amp de consumo, ten cuidado en alguna ocasion he tenido que empujar el coche, jijijijiijijijjiiij.........., saludos.