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Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1064592 veces)
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andriuP6
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« Respuesta #2220 : 10 de Junio de 2011, 20:39:46 »

Que tal rafa!
Me alegro de que ya tengas el heli volando tío, dale caña máquina Giñar

Por cierto, fuera del dir, lo que haces al cambiar los valores del swash no es cambiar la velocidad de los servos, lo que haces es cambiar la velocidad de giro del heli (roll rate).

Un saludo
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« Respuesta #2221 : 10 de Junio de 2011, 22:32:14 »



Por otro lado, esta tarde he volado 6 lipos y el cacharro va de fabula. Mas blandito que la ultima vez, pero esque antes tenia +/-15º en las palas y ahora lo he dejado a +-12 y el heli es mas docil.



Supongo que eso sera la curva de paso,,,, pero que grados llevas en el ciclico AIL y ELE,,,, a no ser que el 3G sea diferente este ajuste.

Me alegro que te vaya fino el bichejo y los avances, por lo que leo te van de fabula.

salu2
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« Respuesta #2222 : 11 de Junio de 2011, 00:29:22 »

Gracias AndriuP6 por esa info, yo creia que lo que se variaba era la velocidad de los servos, o al menos es lo que hasta ahora he leido, pero si viene de ti esta info, me la apunto a fuego, luego lo concretaremos en persona.

Hoy me a sido imposible llevarte los EC5, iba muy justo de tiempo... como siempre, jejeje.

Respecto a los grados que llevo ahora en las palas:

Pitch: -12/+12
Ail/ Ele: -9/+9

Por ahora prefiero esos valores para ail y ele, ya habra tiempo de meter esos 12º.

Saludos.
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« Respuesta #2223 : 14 de Junio de 2011, 20:40:29 »

Aviso IMPORTANTE.

Ya he recibido en casa el nuevo Main gear case set de Align donde corrigen el problema del One-way, el que lleva el coginete en la punta.

Ojo, la pìeza en cuestion es esta: http://asia.top-rc.net/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=3542 y NO ES COMPATIBLE  con las coronas de autorotacion normales que venimos usando hasta ahora.

Al ser mas largo el cilindro donde va el cojinete y el one-way necesita esta corona de autorotacion especifica: http://asia.top-rc.net/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=3520 (Esto ya me lo venia yo oliendo y lo postee varias veces, asi que al final he sido un buen conejillo de indias.)

Asi que los usuarios interesados en montar este nuevo upgrade debereis de tenerlo encuenta antes de hacer el pedido.

Espero que esta informmacion os sea de utilidad. Ya le leere yo la cartilla a Carol por decirme que la pieza era perfectamente compatible con nuestras coronas normales y las de autorotacion.

Repito, las coronas normales si que son validas, pero no las de autorrotacion.

Con el permiso de los Moderadores, colgare este mensaje en los diferentes hilos donde creo que es necesaria esta informacion.

Yo ya la he probado en casa con las piezas nuevas.

Saludos.
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« Respuesta #2224 : 14 de Junio de 2011, 20:52:50 »

Gracias Jhimy por el aviso..
Por lo que veo las antiguas son la referencia H60020 y estas nuevas compatibles con el nuevo sistema tienen la misma referencia solo que añadida una "A" al final, es decir.. H60020A...
 
Yo sigo sin tener problemas con mi one-way desde que lo cambié.. asi que por ahora no cambiaré de sistema...
 
Saludos.
 
 
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« Respuesta #2225 : 14 de Junio de 2011, 21:09:47 »

Es que esa pieza en concreto no era la del 600PRO es su caso es esta que fue la que le dije al amigo Javikalo y seria esta :

http://www.flying-hobby.com/shop/600pro-main-gear-case-set-p-8139.html
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« Respuesta #2226 : 14 de Junio de 2011, 21:37:38 »

Es que esa pieza en concreto no era la del 600PRO es su caso es esta que fue la que le dije al amigo Javikalo y seria esta :

http://www.flying-hobby.com/shop/600pro-main-gear-case-set-p-8139.html



Pero es que independientemente de que sea esta que pones en el enlace o la otra, las dos llevan esta misma pieza: http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=3543&osCsid=89lj9vb5k685vae95i0np9ql77 que si miras las medidas es mas corto el tramo donde entra la corona de autorotacion, asi que no vale, ni esta, ni la otra, Gory.

Se ha de tener en cuenta que tanto si es una, como si es otra, las coronas de autorrotacion son las que he puesto en el enlace de mas arriba.

Suerte que se me ocurrio pedir una porque no me quedaban ninguna corona de autorrotacion... lo malo es que me vienen de camino un par de ellas y no me van a valer.

pronto estaran en venta mis grupos completos por si alguien los quiere.

Saludos.
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« Respuesta #2227 : 14 de Junio de 2011, 22:12:08 »

Mil gracias amigo Jhimy pues ya tengo agregado en la cesta ese upgrade menos mal que todavía no he echo el pedido, pues ando recuperando fondos y además ando liado con la futura paternidad, así que estoy un poco prudente con los gastos, saludos.
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« Respuesta #2228 : 14 de Junio de 2011, 23:15:15 »

otro al saco, ahora el mio tambien falla. hoy lo he notado por primera vez que al aterrizar no suelta el oneway. despues de que se paro el rotor por completo lo gire a mano y derepente se solto.
pues a pedir esa modificacion y mientras eso le monto uno que ya pedi en su dia pero es el viejo.
saludos
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« Respuesta #2229 : 14 de Junio de 2011, 23:36:05 »

Pues exactamente eso es lo que me ocurre a mi en ocasiones, sin contar lo mas grave que es que en el primer vuelo de ese heli el sabado note unos paros de motor, con la suerte que mendio tiempo a bajarlo, las consecuencias son que el rodamiento imterior ha quedado completamente destruido, ya he pedido los rodamientos para su reemplazo, a ver cuando llegan, saludos.
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« Respuesta #2230 : 14 de Junio de 2011, 23:59:06 »


Aviso IMPORTANTE.

Ya he recibido en casa el nuevo Main gear case set de Align donde corrigen el problema del One-way, el que lleva el coginete en la punta.

Ojo, la pìeza en cuestion es esta: http://asia.top-rc.net/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=3542 y NO ES COMPATIBLE  con las coronas de autorotacion normales que venimos usando hasta ahora.

Al ser mas largo el cilindro donde va el cojinete y el one-way necesita esta corona de autorotacion especifica: http://asia.top-rc.net/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=3520 (Esto ya me lo venia yo oliendo y lo postee varias veces, asi que al final he sido un buen conejillo de indias.)

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Gracias Jhimmy, tengo el nuevo one-way en camino sin corona de auto-rotacion, voy a agregar a la cesta la nueva corona de auto-rotacion..http://asia.top-rc.net/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=3520
 
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« Respuesta #2231 : 15 de Junio de 2011, 00:46:56 »


Pues exactamente eso es lo que me ocurre a mi en ocasiones, sin contar lo mas grave que es que en el primer vuelo de ese heli el sabado note unos paros de motor, con la suerte que mendio tiempo a bajarlo, las consecuencias son que el rodamiento imterior ha quedado completamente destruido, ya he pedido los rodamientos para su reemplazo, a ver cuando llegan, saludos.


otro al saco, ahora el mio tambien falla. hoy lo he notado por primera vez que al aterrizar no suelta el oneway. despues de que se paro el rotor por completo lo gire a mano y derepente se solto.
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Llevan montadas las dos arandelas? la de 0.3 y 0.5? , a mi con las dos arandelas me quedan sin holgura, ¿es mejor para el one-way que el conjunto sea menos justo y algo de holgura?
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« Respuesta #2232 : 15 de Junio de 2011, 01:13:41 »

cuando lo monte de nuevo no me entraba el tornillo con las dos arandelas puesto y le puse solo la de 0,5mm pero luego con el uso se habia sentado todo un poco y ahora si me entraba la segunda tambien y quedo sin ninguna holgura. no obstante ahora me aparece el sindrome del oneway y la verdad es que no se si la segunda arandela tiene que ver algo en esto. deberiamos empezar una encuesta para averiguar si se estropea mas con una o con las dos arandelas. al otro lado ya ya es tarde ya hay solucion parece.
saludos
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« Respuesta #2233 : 15 de Junio de 2011, 06:22:04 »

A mismo urrio algo parecido pues en el montaje del heli solamente ajustaba bien con la arandela de 0,3 mm, por cierto quedaba sin horguras y despues de unos vuelos cojio algo de horgura por lo que le monte la de 0,5 mm y fueras horruras, yo siempre lo he dejado bien justo con cuidado de no llevarlo demasiado forzado, por cierto tambien se me bloquea el one-way, tambien pienso que no creo que esa pueda ser la causa creo que es mas un fallo de diseño pues en cierta forma incluso el fabricante en cierta forma lo reconoce pues con la venta de este kit de a entender que evita los engarrotamientos del one-way, saludos.
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« Respuesta #2234 : 15 de Junio de 2011, 07:22:43 »

Yo cuando lo monté puse las dos arandelas que me entraban justas, y a los 5 vuelos el o-w se quedó pillado... e incluso cascó. Le puse un nuevo o-w (align), pero esta vez con solo la arandela de 0.5 quedando una mini-holgura y desde entonces habré hecho unos 20-25 vuelos y va perfecto (Normalmente cuando lo aterrizo observo el o-w, como dice PeGa estamos con el sindrome). He revisado y esta miniholgura creo que no ha aumentado.
 
He de decir que a este heli no le doy nada de caña y de esas 20-25 vuelos (Curva Normal o I1 a 80% en un par de ocasiones), solo en 3 ocasiones lo han cogido otras manos que lo han volado a en I2-95% lineal con un 3D agresivo.
 
Saludos.
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