Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cuenta además que necesitará una fuente de alimentación bastante potente. Calcula unos 200W mínimo.Esos cargadores sólo vienen con un juego de cables, tendrás que comprar los otros tres.¿Vas a volar todos todos los días?. Por que si es así compensa tener más de un cargador, pero si no, con uno te vale. Ya las cargarás a lo largo de la semana para volar el sábado o el domingo.
Solo una opinion: por ese precio mejor comprate 2 o 3 sueltos, porque como se rompa te cargas 4 de golpe.Saludos,
Hombre, para volar el fin de semana, mejor cargar el viernes para que las lipos no esten mucho tiempo almacenadas. Eso sí, despues de volar, ponlas en modo almacenage y así tardaras menos en cargar la proxima vez.Saludos,
Lo que te quiere decir el compi, es que te quedas sin cargador para las cuatro lipos.Yo pienso que es mejor también, dos cargadores. Cuatro lipos con el multicargador a 1C, una hora. Cuatro lipos con dos cargadores a 1C, dos horas, sólo una hora más.He leido algo que me ha golpeado en la cabeza, que no tienes tiempo para vigilar las lipos. IMPORTANTE : NUNCA CARGAR, SIN VIGILAR, escoge un lugar amplio, ventilado o que puedas ventilar en caso de urgencia y no pongas objetos cercanos que pudieran arder fácilmente, en caso de que una lipo arda.
¿Has visto el cargador de Align? yo tengo el Align RCC-6CX y te puedo asegurar que es un magnífico cargador. LLeva dos bancadas de carga de hasta 6 elementos cada una, y con un "cablecito", puedes pichar 4 baterias 3S. No carga las 4 baterías de golpe, si no que primero carga el grupo A y cuando termina el B. Incluye su propia fuente de alimentación, con lo que te quitas un cacharro, y lo más importante --al menos según mi opinión--, es su forma de cargar las baterías. Carga cada celda de manera independiente, de forma que la batería "siempre" está equilibrada. Los otros cargadores van "llenando" la batería por el cable de potencia, y conforme detectan que alguna celda sube más que las otras, la van drenando para que todas suban al mismo nivel. Así, gastas más corriente y tiempo.Un saludo