Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues es verdad,no me habia parado a leer los comentarios,madre mia.lo ponen fino.jajajajajajapues nada me mirare alguno triple o de 4 de futaba robbe.en esos no hay problema,aunque nose se me estan quitando las ganas de pillarme un 550.el tiempo de vuelo 4,5 minutos,y yo le suelo dar candel.ademas vengo de un trex 700 y nose nose.tendre que pensarlo bien bien.
yo en mi 450 si vuelo despacito tambien le saco mas tiempo de los 4 minutos que me vienen durando,eso si intento no parar de hacer cosas.practico mucho piroflips,tictoc laterales,reloj de 4 puntas,toneles con enlazes de otras maniobras.ochos,etc.y claro aise nota el consumo.ahora me e pillado un 500 esp y lo veo muy lentorro aunque tengo que probarlo bien,pero pense que iba a ser como un 450 pero mas estable y ahora mismo el 450 le da 3 patadas al 500 en potencia y agilidad,no se alo mejor tengo que ponerlo a mi gusto,pero no es lo que esperaba.el tiempo no e podido probarlo,hoy ire a probarlo a ver que tal.lo del cargador un amigo mio se lo a pillado si vemos que va bien y aguanta pues me pillo yo otro,la verdad tiene buena pinta,menos mal que no me pille el de 200w de hobbyking,e visto que incluso lo regalas,jajajajajaja.un saludo compañero y buenos vuelos.
y no se calienta nada????'mi amigo se lo a pillado con la fuente esa que pone 35a ,de hobbyking.tu con cual fuente le usas?
¿Has visto el cargador de Align? yo tengo el Align RCC-6CX y te puedo asegurar que es un magnífico cargador. LLeva dos bancadas de carga de hasta 6 elementos cada una, y con un "cablecito", puedes pichar 4 baterias 3S. No carga las 4 baterías de golpe, si no que primero carga el grupo A y cuando termina el B. Incluye su propia fuente de alimentación, con lo que te quitas un cacharro, y lo más importante --al menos según mi opinión--, es su forma de cargar las baterías. Carga cada celda de manera independiente, de forma que la batería "siempre" está equilibrada. Los otros cargadores van "llenando" la batería por el cable de potencia, y conforme detectan que alguna celda sube más que las otras, la van drenando para que todas suban al mismo nivel. Así, gastas más corriente y tiempo.Un saludo
Y por lo que veo son caros (los que admiten 220). El viernes me ofrecieron en Vázquez Ramírez uno que admitía 220 y 12 V. El precio eran 80 euros. Pensé que era caro, ahora veo que no.
Gracias, Jhimy. Estuve buscando por esa página pero no lo ví. Creo que es el mismo que me habían ofrecido, pero a mitad de precio. Ya lo tengo en la cesta.Lo que no veo es cuántas baterías carga a la vez. O es sólo una?
Tengo que cargar 2 de 2200. las he unido en paralelo: ZIPPY Flightmax 2200mAh 3S1P 20CSupongo que también podré cargar la de la emisora: ZIPPY Flightmax 1800mAh 9.9V 5C LiFePo4 TX PackEntonces, según vuestra opinión, confirmo el pedido?Perdonar pero estoy pez total.
De todas formas este cargador, el Imax B6AC, dice que carga 1 a 6 C (6 celdas?)
1C es la capacidad de carga que entrega un cargador para cubrir la demanda total de carga que necesita una lipo.Ejemplo. Tienes baterias de 2200mah y tu cargador esta cargando a 2200mah, pues estas cargando a 1C. Si cargas a 4400mah, esta cargando a 2 C.