Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pero Santana no se si e entendido mal o nose.Dices que te vas a la cama y las dejas cargando :) jejeeejej ten mucho cuidado con esoUn saludo
Pues ya nos contaras cuando te llege el cargador....que tal es porque yo estoy pensando en pillarme uno tambien.Un saludo
Mi pregunta es si es perjudicial para las baterias cargarlas por debajo de 1C y que tarden ese tiempo en cargarse, o da igual.
Cita de: Jhimy_kat en 15 de Marzo de 2011, 22:49:35 pm Mi pregunta es si es perjudicial para las baterias cargarlas por debajo de 1C y que tarden ese tiempo en cargarse, o da igual. PAra nada es malo, solo que tardaras mas de lo normal en cargarlas.
Es mas yo siempre escuche que las cargas mas lentas son mas reales y mejoresUn saludo
buenas,yo queria comprarme tambien un cargador de estos de 4 para lipos de un 550.(5000mah).y cargarlas con mi bateria del coche y asi si tengo 3 lipos poder hacer 6 vuelos.actualmente hago eso con el 450 con 3 baterias que tengo.uso un polychargue4.y me va de maravilla.pero queria saber cuanto tiempo tardaran 3 lipos juntas en cargarse. de 5000 6s.en un cargador de esos.me tira mas el 1º ya que pone que carga continua a 6a y no a 2.2a como pone en el 2º.nose estoy un poco verde en estos temas.un saludo