Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 22:59:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 137 138 [139] 140 141 ... 227
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1051918 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2070 : 27 de Mayo de 2011, 19:02:56 »

Hola que tal helicoicos, he estado siguiendo el hilo desde hace ya un tiempo y pues ando un tanto interesado en adquirir esta maquina pero yo tengo una duda el rotor del 600 pueda que sea compatible con el 550? por que la verdad no me gusta nadita el rotor en color negro jejejeje gracias.


Felices Vuelos.

Creo que es compatible en casi su totalidad, aunque no te lo podria comfirmar con toda seguridad, a si algun compi no lo puede asegurar, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #2071 : 27 de Mayo de 2011, 19:43:08 »

A mi también me gustan los upgrades del Jhimy. Desde luego si me cargo el frame ya se en que se van a usar los rotos.
Gracias Jhimy por tus ilustraciones..
Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #2072 : 27 de Mayo de 2011, 20:09:04 »

Gracias chichos, me gusta que veais con buenos ojos las fotos que he colgado.

A mi si que me gustan los upgrades para el heli, y si son de aluminio, mejor. Tengo otro par de ellos saliendo ahora mismo de la china profunda, je je, portabaterias y un upgrade de cola.

Que el chasis tiene que flexar..... bueno, no discuto los gustos de cada uno, pero el mio, si puede ser que no flexe, mejor. Cuanto mas moviemiento tenga el Helicoptero, mas lo tendran sus partes moviles o fijas, y por consiguiente mas holguras y posibles fallos mecanicos.

Tampoco conozco ningun heli de verdad qu ele flexe el chasis, asi que muy bueno, tampoco tendra que ser.

Por ejemplo el Outrage Fusion que vi el otro dia, iba rigido como una piedra, asi que he ocnsiderado que esa mejora no le iria de mas.

Y como tenia que desmontar entero (que valla marronazo), pues aproveche para los refuerzos.

Por cierto, tambien e acortado un punto el brazo del servo de cola para que tenga mas fuerza, ahora en vez de ir en el 3º lo llevo en el 2º agujero. He configurado de nuevo los Limits de la cola, y perfecto por ahora.

El giro de la cola ahora es mas progresivo que antes, pero igual de rapido, o al menos esa es la sensacion que me ha dado a mi.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2073 : 27 de Mayo de 2011, 21:50:54 »

muy buenas,yo amigo jhimy y sin animo alguno de crear polemicas y anticipando como he comentado anteriormente que me parecen geniales los refuerzos que has hecho a tu 550 a raiz de espiñarlo y aprovechar esas piezas para dichos refuerzos pienso que en absoluto es prioritario realizarlos tal y como biene el kit,me explico,llevo casi 70 vuelos realizados y aunque no hago 3D de momento te aseguro que esta como el primer vuelo cada vez que lo reviso,con cambios de iddles,palancazos y demas,pero tengo un compañero de vuelo que es enrique adn y que lo lleva al limite y cuando digo al limite puedes ver sus videos en el hilo de furtivos y me entenderas y te puedo decir que me dobla si no triplica en vuelos a mi y despues de 2 piños de ordago y el chasis pegado y remachado por varios sitios y el heli va que lo flipas,lo unico que no tiene de origen es el piñon que lleva ahora que es de 18,todo lo demas es de origen,no se si el chasis flexara o no pero eso vuela de vicio y el mio de momento aunque a otro nivel tambien,con esto te quiero decir que no te rayes tanto con el heli en hacerle mejoras por hacerle por que este heli tal y como viene de origen es un maquinon,como te obsesiones tanto dejara de ser un hobby y pasara a ser un problema,y no te lo tomes a mal compañero pero estas maquinas valen lo que valen porque estan muy bien diseñadas antes de sacarlas al mercado,claro esta que siempre se pueden mejorar como todo pero tal y como estan van de coña,aplaudo tus ideas de mejoras pero no te obsesiones campeon y no te me cabrees jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #2074 : 27 de Mayo de 2011, 23:31:15 »

muy buenas,yo amigo jhimy y sin animo alguno de crear polemicas y anticipando como he comentado anteriormente que me parecen geniales los refuerzos que has hecho a tu 550 a raiz de espiñarlo y aprovechar esas piezas para dichos refuerzos pienso que en absoluto es prioritario realizarlos tal y como biene el kit,me explico,llevo casi 70 vuelos realizados y aunque no hago 3D de momento te aseguro que esta como el primer vuelo cada vez que lo reviso,con cambios de iddles,palancazos y demas,pero tengo un compañero de vuelo que es enrique adn y que lo lleva al limite y cuando digo al limite puedes ver sus videos en el hilo de furtivos y me entenderas y te puedo decir que me dobla si no triplica en vuelos a mi y despues de 2 piños de ordago y el chasis pegado y remachado por varios sitios y el heli va que lo flipas,lo unico que no tiene de origen es el piñon que lleva ahora que es de 18,todo lo demas es de origen,no se si el chasis flexara o no pero eso vuela de vicio y el mio de momento aunque a otro nivel tambien,con esto te quiero decir que no te rayes tanto con el heli en hacerle mejoras por hacerle por que este heli tal y como viene de origen es un maquinon,como te obsesiones tanto dejara de ser un hobby y pasara a ser un problema,y no te lo tomes a mal compañero pero estas maquinas valen lo que valen porque estan muy bien diseñadas antes de sacarlas al mercado,claro esta que siempre se pueden mejorar como todo pero tal y como estan van de coña,aplaudo tus ideas de mejoras pero no te obsesiones campeon y no te me cabrees jejeje.
saludos.


Para nada cres polemica, sino que enriqueces el foro con tus comentarios, como todos lo hacemos.

Primero voy a empezar por decirte que al heli no se le puede objetar nada. Flexa el chasis, posiblemente lo hagan mas modelos. Eso no es problema. He visto 550 haciendo 3D extremo y el heli aguanta bien. Nadie dice lo contrario, pero si haces la prueba que he puesto mas arriba, a lo mejor entiendes por que lo he reforzado.

Para explicarte porque hago esas cosas tendria que contarte mi vida, pero te lo resumire en pocas palabras.

Soy Hiperactivo, creci en un taller de mecanica y chapa, que antes era una carpinteria de mi abuelo, el que en primer lugar me enseño a trabajar la madera, y me crie mejorando coches de pedales, aprendi a soldar con electrodos con 6 años, a conducir con 8, a manejar la retroexcavdora de mi padre con unos 9 o 10 años y diseñe mi primera grua motorizada como proyecto de clase con 11 años. Con 13 ya ayudaba a mi tio a adaptar motores de Renault en chasis de citroen y diferentes marcas. Ayude con 15 años a mi tio a diseñar y patentar una de las variantes de las plataformas que hoy en dia llevan los autobuses para minusvalidos. Con sto no quiero decir que sea ni mas listo ni mas tonto que nadie, simplemente que necesito hacer cosas, inventar o modificar la que ya estan.

He tenido tantos oficios en mi vida que ya no se ni cuantas cosas sabria hacer... pero eso no es lo que me preocupa, lo que me preoupa es cuantisimas cosas me quedan aun por aprender. Lo triste de todo esto es que por motivos personales, deje los estudios con 14 ños.... no sabes cuanto me arrepiento de eso, aunque tampoco puedo decir que este a disgusto con mi vida.

Creeme que no me obsesionare y abandonare este hobby por estas cosas. Cada mejora o cada nueva cosa que le pongo al helicoptero es necesaria para que tenga una chispa de vida y  me interese mas por el. Disfruto inmensamente mas montandolo y desmontandolo que volandolo, auque parezca raro. de pequeño tenia unas 16.000 piezas de un Tente. Supongo que casi todos conocereis ese juego, era bastante anterior al famoso Lego, el cual viene casi todo diseñado y premontado.

Se que soy criticado porque con tan poco tiempo de vuelo y menos de simulador realizo maniobras que me cuestan roturas, pero de veras necesito hacerlo asi o me aburriria enormemente. Entonces si correria el riesgo de dejar este hobby. Estoy sediento de aprender, y por eso os leo todos los dias e intento aprender de vosotros, y al mismo tiempo innovar y seguir mi aprendizaje.

Puede que un dia deje este hobby, pero sera el dia en que ya no le encuentre atractivo y encuentre algo nuevo donde pueda inventar, modificar, desmontar, cambiar...

...por ahora me queda un largo camino en esto de los helicopteros, porque aun no los conozco ni mucho menos los entiendo como a mi me gustaria. pero llegara el dia en que necesite nuevos retos. Por ahora me quedo con el 550. Mi proximo salto sera a un 700 o similar.

No me gustan los aviones porque son tan sumamente sencillos de manejar que no me atraen, sino seguramente tendria uno.

Asi que entiendo que creas que puedo frustrarme en este hobby, pero tranquilo, me gusta, me gusta mucho, y me hace sentirme bien. Agradezco tu comentario enormemente y seguramente seguire poniendole cosas nuevas.

Ahora me interesa el FPV, pero primero tendre qu aprender a volar como dios manda.

De veras que agradezco que te preocupes por mi y por tu mensaje, y que me tranquilices diciendome que el heli va bien y que no necesita todo esto. Gracias de verdad, pero entiendeme, el helicoptero no lo necesita........

.........pero yo si.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2075 : 27 de Mayo de 2011, 23:33:16 »

Hola buenas noches amigos, por supuesto ni mucho menos quiero entrar en ningun tipo de polemica, ni digo que sea bueno o malo que flexe un heli en vuelo, lo que si estoy seguro que a la hora de tomar tierra cuanto mas aluminio tenga en contacto con el carbono mas posibilidades de rotura de frames puede haber, al mismo tiempo me sumo a la opinion del amigo sabinero lo digo desde la esperiencia de 250 vuelos con este heli de los cuales unos 150 vuelos con el kit corona/piñon 188T/18T, con esto no quiero decir que el heli no valla mejor con las mejoras que has efectuado ni por supuesto que mejore la fiabilidad y reduzca el desgaste de piezas, pero creo que todo eso lo dira el tiempo que es sabio, espero de corazon que nos de la razon y ese heli valla como un tiro, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #2076 : 27 de Mayo de 2011, 23:48:49 »

Hombre, polemica para nada, pero si que pienso respecto a lo que comentas que ninguna parte de carbono tendria que flexar en un aterrizaje, tnto por su posicion vertical en los laterales, como horizontal en la base, en todo caso tendrian que hacerlo los patines...no?

De veras que intento mentalmente analizar que parte puede del chasis flxar en un aterrizaje, y no encuentro ninguna.


Porque antiguamente los helis no eran de carbono, sino de aluminio y metal, y el alumino no flexa, al menos que yo sepa. Tampoco estaban lo preparados que ahora, ni eran lo complejos que son ahora. Y como dije antes, lo helicopteros reales tampoco flexa el chasis, y si maquetamos uno... no se, aqui difiero contigo Javikalo, ademas, tu tienes un Outrange fusion, compañero, y eso es mas duro que las piedras, y no flexa nada. Yo he estado en la casa de AndriuP6 y he visto su heli, y sinceramente si ese no flexa y es mejor que el Align...... Claro, tambien es mas caro. ¿podria ser eso?

¿porque los de Align no le han metido un frame de 2mm?

¿porque se comercializan Frames de 2mm que al final vienen a hacer el mismo efecto que lo que yo le he hecho al mio?

Lo de los frames de 1.6mm del 550, y sobre todo su diseño, me parece un fallo de Align, no se si por precipitacion o por competitividad en el mercado.

.....me lo explique.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2077 : 27 de Mayo de 2011, 23:58:40 »

Bueno todo esto creo que son temas de mercado despues sacan upgrades y se forran, jijijijijijiji..............., a perte el heli pienso que antes de lanzarlo al mercado llevan bastantes test realizados por profecionales y no quiero decir con esto que no se equivoquen, cuando me refiero a tomar tierra es jartase de tierra es decir aporrizaje, en este caso te aseguro por esperiencia que las zonas carbono/plastico no suele partir el frame, sin embargo en las zonas carbono/aluminio estoy seguro que parte frame, y sobre todo pues los tornillos que roscan en plastico salen despedidos sin causar daños al frame y hacen de fusible evitando roturas mayores, en cuanto al fusion puedes llevar razon pero es que cada heli es de su padre y de su madre, jijijijijijij............, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #2078 : 28 de Mayo de 2011, 00:55:09 »

Bueno todo esto creo que son temas de mercado despues sacan upgrades y se forran, jijijijijijiji..............., a perte el heli pienso que antes de lanzarlo al mercado llevan bastantes test realizados por profecionales y no quiero decir con esto que no se equivoquen, cuando me refiero a tomar tierra es jartase de tierra es decir aporrizaje, en este caso te aseguro por esperiencia que las zonas carbono/plastico no suele partir el frame, sin embargo en las zonas carbono/aluminio estoy seguro que parte frame, y sobre todo pues los tornillos que roscan en plastico salen despedidos sin causar daños al frame y hacen de fusible evitando roturas mayores, en cuanto al fusion puedes llevar razon pero es que cada heli es de su padre y de su madre, jijijijijijij............, saludos.


Tienes toda la razon en esto, creia que te referias al aterrizaje normal.

Y referente alos refuerzos, tal vez no me he explicado bien o lo he hecho demasiado y con un texto muy extendido.

Tiene 2 objetivos desde mi punto de vista diferenciados.

Lo de la montura del motor y refuerzos en las periferias es para que el chasis no flexe cuando demandas potencia. Eso creo que lo he conseguido con esa modificacion.

Y luego esta la segunda, que es la de poner en ciertos sitios el frame doble, que es para que en un piñazo, tenga mayor resistencia, sobre todo la zona de arriba que peca bastante de ser endeble.

Se podria decir que hay una tercera modificacion que son los diversos tubos metalicos que unen el frame izquierdo y el derecho para darle rigidez a la hora e piñar. Mi teoria es que si no flexa y lo hago un bloque mas rigido, partire menos, aunque ya te digo que por la poca experiencia que tengo, lo primero que hice fue poner esos tubos, y en los 3 porretazos que he tenido, el chasis solo se ha partido por la zona del servo del Ail.

Asi que por ahora mi teoria me funciona, y a ti tu experiencia te dice lo contrario.

Me quedo con tu experiencia, (la veterania es un grado), pero pienso que mi teoria tambien puede tener algo de razon.

Ahora voy a montar mas aluminio en el heli, soporte de bateria, con lo que lo hara mas rigido aun, y veremos lo que pasa con el tiempo.

Espero no piñarlo mas, pero eo va a ser imposible, asi que te contare la proxima piña cual a sido el resultado.

Por cierto, y no viene al tema, la deriva que llevo en el heli, la de lynx, valla cosa dura... no ha sufrido ningun percance en los 3 porrazos, y eso que en todos ha resultado dañada la cola, incluso palas traseras. Recomiendo esta deriva.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2079 : 28 de Mayo de 2011, 07:37:26 »

yo le cambie la deriva vertical y le puse la del 600 que tengo que es de 2 mm. y de momento bien,aunque tengo que ser sincero y decir que se la puse por que la tenia de recambio y no por que la original de 1.6 mm. diera problemas sino por que estaba ya usada y he dejado la original de recambio,sobre lo que has comentado de tu necesidad de trastear y buscar hacer siempre algo mas pues me parece muy buena esa actitud pero es que de verdad te digo que a mi me dabas la impresion de que estabas totalmente obsesionado con el heli jejeje,como algun jefazo de align le diera por leer este hilo te ficha de ingeniero para la marca nen jajaja,sobre lo que dice javikalo estoy de acuerdo,si llegan a sacar de origen el chasis de 2 mm. despues sacarian un upgrade de 2.5 o 3 mm.,lo del tema del aluminio con el carbono es cierto que no hace de fusible y pienso que donde flexa el chasis quizas sea por necesidad.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #2080 : 28 de Mayo de 2011, 10:30:29 »

No se, pero en otros modelos de Align no lo hace, asi que mi no comprender.

Y si ese flexamiento lo hace de fusible, sera para la corona, porque yo llevo ya varias rotas, y no por piñazos precisamente.

Lo de ficharme de ingeniero, ja, dejate, que no se ni escribir bien, estoy para irme de ingeniero, juas. Como mucho de utillero de Alan, jajaja.

En fin, creo que todo lo que se fabrica siempre es mejorable, y como dato y ejemplo, el Bugatti Beyron a su salida parecia caro, 1.000.000€, pues ahora ya hay mejoras y cabrio que salen por 1.500.000€.

Pero volviendo al hilo...... QUE BONITO ES ESTE HOBBY!.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2081 : 28 de Mayo de 2011, 14:11:45 »

Cita de: Jhimy_kat link=topic=5835.msg186886#msg18688i6 date=1306518215
no, hombre, estos refuerzos no son porque el heli en si valla mal, si bien es cierto que flexa mucho la parte del eje y a veces en cambios de paso y gas conjuntos fuertes con el conjunto 18T-Helicoidal, puede sufrir la corona.

Con estos refuerzos lo unico que pretendo es proteger el helicoptero lo maximo posible ante un piñazo, y quie no me pase como el ultimo que di, que rompi el chasis y estaba volando con el roto sin saberlo y me hacia extraños el heli en vuelo por que tenia partido el chasis a la altura del servo de Ail y no me habia dado cuenta.

Si quereis ver de primera persona lo que flexa el chasis, sujetais con una mano las palas principales, y con la otra intentais hacer girar el rotor de cola y mirais la corona como se desplaza casi un centimetro hacia el lado donde estais haciendo la fuerza.

Pero esto yo creo que simplemente se corrige con el soporte de motor que le he metido. El resto es solo precaucion.

Y cambiando de tema.

He instalado el sensor de temperatura a la telemetria, que no lo llevaba antes y con el variador de 70A en Idle1 curva 85% y vuelo sport con alguna maniobra principiante de 3d la temperatura al final de un vuelo de 10 minutos es de 61º con una temperatura ambiente de 32º.

No se si estos datos os dicen algo.

Saludos.
Cada vez que leo Lo de los 10 minutos con una lipo me entra una envidia insana Jajajaja no entiendo cono el mismo heli a Javikalo le saca 4:30 y Jhimy 10 .jejejejeje ese heli hay que que llevarlo a un laboratorio para sacarle el,secreto !!!!! Yo también quiero volar 10 minutos al 85% de motor !!!!!!!!
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #2082 : 28 de Mayo de 2011, 19:22:41 »

pues yo vuelo 4 justitos, je,je,je.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #2083 : 28 de Mayo de 2011, 19:36:37 »

Con governor a 2300 vuelo 4.30 y a  2430 4 minutos pero las baterias salen a 46º y me quedan al 30%, si se apuran mas cualquier demanda brusca de corriente se las cargan ya que baja mucho el voltaje.

Alguna vez se lo he dejado a Robert y en 3.30 las ha dejado fritas.

Otra cosita a mejorar, el rotor de cola queda inclinado, le tengo que limar un pelo el agujero del tubo que queda al final un poco hacia abajo y con una escuadra la apoyo en la mesa y en los dos tornillos de los portapalas y lo aprieto. rápido, fácil y para toda la familia.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2011, 19:41:09 por Enrique_adn » En línea
Jhimy_kat
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615


Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #2084 : 28 de Mayo de 2011, 22:54:51 »

Si es posible mañana os grabare uun video con la duracion de una lipo completa, esperemos que no me llamen como la ultima vez.

Si el vuelo es muy suave, en modo normal he sacado hasta 12 minutos.

Lo normal en Idle1 son en torno a 10 minutos, con bajada a 22.2v al lipo. Generamente las celdas a la bajada estan entre 3.72v y 3.69v.

Tengo en camino 2 lipos de 40C-50c.

Yo vuelo con estas lipos: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10095

Y las que tengo en camino son estas: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10308

Lo que no entiendo s porque las lipos con las que vuelo son tan caras, y las segundas, siendo de mas C´s son muchisimo mas baratas.

las primeras las encargue porque eran las unicas que tenian en stock. la pegatina de una y otra no es igual, y no se si por valer mas caras tienen mas aguante o algo, mi no entender, pues son los mismos mAh en las dos baterias.

Cuando me lleguen las otras, comprobare los tiempos de vuelo con las dos difiernetes y ya os comento.

Saludos.
En línea

Helicopteros:
TREX 550E-3G FBL Gracias AndriuP6. Volando desde 20/04/11
Walkera CB180LM. Volando desde 6/01/11
Emisoras:       
SPEKTRUM DX8/ARM8000. "El Sistema de 8 canales mas avanzado del Mundo"
Walkera 2801
Telemetria:   
Spektrum  TM1000. Lo mejor del Helicoptero. Voltaje y temperatura en tiempo real
Upgrades:   
Motor 600MX / Palas 550 / cola 90mm /18T+ Helicoidal+HN6064BA/ Varilla servo cola carbono / DS650/ Upgrades CNC /9 Refuerzos chasis / Patines T700 Plata / Tubo Cola Azul/ Doble chasis 1.6mm/ portabaterias CNC
Lipos:
6x Turnigy 35-45C 5000mAh
2x Turnigy 40-50C 5000mAh
Cargador: HK Quattro 4x6
Páginas: 1 ... 137 138 [139] 140 141 ... 227
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina