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Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1051951 veces)
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« Respuesta #2055 : 25 de Mayo de 2011, 20:14:10 »

que cabron que suerte al final no te has esperado ya me lo enseñaras y comentaremos,un saludo
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« Respuesta #2056 : 25 de Mayo de 2011, 20:23:39 »


¡Hola gente!

Me uno a la familia 550 con un paquete que me acaba de llegar! Estoy leyendo todos los posts (voy por la página 50...) y tomando notas para cuando me toque montarlo, que lo haré en cuanto deje fino el 450.
He aquí una instantánea del momento Sonrisa



Nos leemos, ¡un saludo!



Felicitaciones, otro mas que se une, aqui tienes un resumen bastante actualizado.. disfruta el montaje...!! muy buena la foto, muy original!

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5835.msg165105#msg165105
 
Aunque te parezca una locura, trata de montarlo directamente con los frames de 2.0mm, vas a tener un helicoptero totalmente diferente y resistente.....vale la pena la inversion., despues vendes los originales y recuperas pasta.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2011, 20:26:05 por msallua » En línea

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« Respuesta #2057 : 25 de Mayo de 2011, 20:38:24 »

jejeje,ya sabia yo que tantas preguntas que me hacias era por algo,enhorabuena jano,vas a ver que diferencia respecto al 450 cuando lo estrenes ya desde la primera lipo,ahora a montarlo sin prisas y bien.
saludos.
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« Respuesta #2058 : 25 de Mayo de 2011, 20:57:24 »

Mis mas sincera enhorabuena Jano !!  te lo mereces con lo que has progresado tio !!  como bien te dicen los compañeros ahora solo te toca disfrutar del montaje  y como no del dia del estreno , porque deberas que lo harás , ya que este heli no defrauda , un saludo " V "
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« Respuesta #2059 : 25 de Mayo de 2011, 21:04:38 »

Me alegro mucho de que se uno uno mas al club de los 550, jijijijijijij.............., mis felicitaciones amigo jano, estoy seguro que no te arrepentiras de tan maravillosa adquisicion, ahora a disfrutar del montaje y su futuro estreno, ya nos iras contando, saludos.
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« Respuesta #2060 : 25 de Mayo de 2011, 21:44:11 »

Enhorabuena Jano.. y ya veras que maravilla... en vuelo. Y como te dicen ahora a disfrutar del montaje, que a mi, que también vengo de un 450, me parecia todas las piezas enormes.. Jeje.... y en vuelo es otra cosa ... la maniobrabilida del bicho te dejará alucinado...
 
Saludos..
 
 
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« Respuesta #2061 : 25 de Mayo de 2011, 23:31:12 »

enhorabuena jano, has comprado una buena maquina, te va a fascinar
saludos
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« Respuesta #2062 : 26 de Mayo de 2011, 08:57:22 »

Buen cacharro te han pillado, jano.

Suerte con el montaje y paciencia.

El post de ayuda de Msaullua te vendra muy bien.

Ojo con la colocacion del motor y su cableado, procura hacerlo lo mas sencillo y accesible posible por si tienes que desconectar para programar.

Veras que el montaje es muy facil, si lo he montado yo que vengo de un coaxial...!!! Y no te olvides de usar mucho T43, que es la vida del Heli.

Saludos y disfrutalo.
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« Respuesta #2063 : 26 de Mayo de 2011, 09:22:01 »

enhorabuena jano,ahora a disfrutar del montaje y ya veras como este heli te va a reportar
muchas sactifaciones y alegrias,has pillado un muy buen heli.

un saludo.-
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« Respuesta #2064 : 27 de Mayo de 2011, 14:43:20 »

Traigo nuevas modificaciones para el Heli. No, si al final va a parecer un Transformer. jeje.

Partiendo de la idea de Blau de reforzar el chasis en la parte de arriba, y ante mi propia experiencia de la flexibilidad de este he decidido hacer unas modificaciones con un chasis tocado que tenia de mi ultimo aporrizaje, el cual he decidido sustituir por uno nuevo y reforzarlo.

Espero que o gusten y que os valga para un futuro, aunque valla verengenal en el que me he metido con desmontar todo el heli... Ahora creo que me sobran como 1/2 docena de tornillos, je je je.

Ahi van las fotos.

Aqui se pueden ver los diferentes refuerzos interiore que lleva el chasis, poniendo especial atencion a una montura de motor que he montado entre los dos bloques de los ejes, yqe por su poco peso y su agujero enmedio aportan toda la rigidez que el conjunto en si puede necesitar.

Es una idea que se me ocurrio a ultima hora despues de tener el proyecto del doble chasis definido, y que por coste, peso y facilidad considero muy recomendable. Ahora el chasis ya no flexa por el centro ni lo mas minimo, ya que la montura del motor apoya en toda su extension contra el chasis haciendolo rigido.



Una mas cercana:



Asi se ve de frente:




Detalle de una toma desde arriba, donde se ve la apertura por donde pasa el eje:




Refuerzo del chasis en su parte superior, desde la punta delantera de la caja de cola hasta los soportes del motor, dandole a este y a los servos una doble resistencia:




Y dos fotos mas del doble añadido del chasis:
 



Refuerzo en las cogidas del motor:



Decir que en todo caso son materiales originales de Align, excepto alguna tornilleria que por el doble chasis requerian que fuera 5 o 10mm mas larga, y en alguna parte del chasis reforzada con un tornillo m3 + tuerca autoblocante.

Espero que o guste este brico.

P.D. Msallua, ya tiene posteado en el post del tutorial del extractor del One-way los materiales exactos para hacerlo con sus medidas.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=13000.msg185767#msg185767

Gracias y saludos.
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« Respuesta #2065 : 27 de Mayo de 2011, 15:48:34 »

joe tio!,a partir de ahora va a tener que andar con mas cuidado el trozo de tierra donde puedas aporrizar que tu por que se va a llevar la peor parte jejeje,es una buena idea para el que como es tu caso tenga un chasis piñado de donde hacer esos refuerzos por que invertir en uno para ello no compensa si bien es cierto que como idea esta genial y se pueden hacer esos refuerzos con otros materiales mas economicos.
saludos.
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« Respuesta #2066 : 27 de Mayo de 2011, 15:56:59 »

Estan muy bien las mejoras,,, pero yo viendo en directo varios 550 sin nada de modificaciones y pegando vuelos 3D Y ni se inmutan,, quizas a ti te salio un poco rana el bichejo; Pero me parece estupendo todo lo que haces y siendo mejoras mucho mejor.

salu2
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« Respuesta #2067 : 27 de Mayo de 2011, 18:43:35 »

no, hombre, estos refuerzos no son porque el heli en si valla mal, si bien es cierto que flexa mucho la parte del eje y a veces en cambios de paso y gas conjuntos fuertes con el conjunto 18T-Helicoidal, puede sufrir la corona.

Con estos refuerzos lo unico que pretendo es proteger el helicoptero lo maximo posible ante un piñazo, y quie no me pase como el ultimo que di, que rompi el chasis y estaba volando con el roto sin saberlo y me hacia extraños el heli en vuelo por que tenia partido el chasis a la altura del servo de Ail y no me habia dado cuenta.

Si quereis ver de primera persona lo que flexa el chasis, sujetais con una mano las palas principales, y con la otra intentais hacer girar el rotor de cola y mirais la corona como se desplaza casi un centimetro hacia el lado donde estais haciendo la fuerza.

Pero esto yo creo que simplemente se corrige con el soporte de motor que le he metido. El resto es solo precaucion.

Y cambiando de tema.

He instalado el sensor de temperatura a la telemetria, que no lo llevaba antes y con el variador de 70A en Idle1 curva 85% y vuelo sport con alguna maniobra principiante de 3d la temperatura al final de un vuelo de 10 minutos es de 61º con una temperatura ambiente de 32º.

No se si estos datos os dicen algo.

Saludos.
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« Respuesta #2068 : 27 de Mayo de 2011, 18:56:15 »

Hola que tal helicoicos, he estado siguiendo el hilo desde hace ya un tiempo y pues ando un tanto interesado en adquirir esta maquina pero yo tengo una duda el rotor del 600 pueda que sea compatible con el 550? por que la verdad no me gusta nadita el rotor en color negro jejejeje gracias.


Felices Vuelos.
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« Respuesta #2069 : 27 de Mayo de 2011, 19:01:06 »

Hola buenas tardes amigos pues decir que me parecen muy bien los upgrades del amigo Jhimy tomo nota de todos ellos y espero que no tenga que usarlos, jijijijijijijij............, y digo espero no tenga que usarlos pues mi heli va de escandalo como va, y normalmente cuando doto de mejoras un heli es despues de un piño, jijijijijijij............, es por eso el comentario anterior, es cierto que flexa algo pero quizas no quiero tanta rigidez, los frames no son del todo muy economicos y tenemos que tener en cuenta que cuanto mas aluminio metamos mas posibilidades de rotura de frames, bueno eso ya es cuestion de gustos y mira que a mi me gustan los upgrades de aluminio (vease mi 450 PRO), bueno cambiando de tema en cuanto a temperaturas decir que mi variador rara vez supera los 50ºC aunque tambien decir que no vuelo mas de 4:30 min en continuo, bajo a cambiar de lipo y continuo asi hasta unos 5 vuelos que son las lipos que tengo, jijijijijiji............, este comentario por si os vale de referencia, saludos.
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