Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
aqui lo tienes compañero. https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=987&cid=106&pname=new-main-gear-case-set-gris&print=1
Jhimy-kat, el 600ESP solo lleva dos rodamientos igual que el 550 el que llevaba tres era el antiguo el 600CF y el nitro, el 600ESP no ha tenido esos problemas que yo sepa y tiene solo dos puntos de apoyo el eje, un saludo.
pues es igual al de la foto y de valer tiene que valer igual.otra cosa es que tambien se bloquee,lo has probado este ya jhimy y tambien se bloquea?.saludos.
Muy buen tutorial,y por supuesto no sufre golpes alguno el rodamiento, lo que me queda una duda no sellas el one-way la pared de la caja con sellador para rodamientos, un saludo.