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Autor Tema: Align T-Rex 550  (Leído 1064143 veces)
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Jhimy_kat
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Forza Ferrari - Alonso.


« Respuesta #2100 : 31 de Mayo de 2011, 14:07:17 »

Buen vuelo Jhimy,,y bonito escenario,,,yo tengo la playa a 5 minutos de casa y nunca me ha dado por
volar el la playa,,tiene que molar volar alli,,,,,ahora eso si,como se caiga al agua................adiossssssssss..jejejeje
enhorabuena,por el vuelo.



Esque la camara engaña... Aqui en torremolinos, tenemos como 200-300 metros de arena hasta el agua, y a esa distancia, ni veo el heli, asi que no te preocupes, no hay riesgo de que caiga, si no no volaria alli.

Lo hago sobre todo porque la arena removida de la playa es lo que mas amortigua un posible aporrizaje, y como aun no esta la cosa muy fina....

De todas formas, alli no creo que pueda volver a volar hasta el invierno o un dia como ayer con mucho viendo que no hay gente. No quiero dañar a nadie, asiq ue ya tengo otro campo de vuelo buscado para este verano.

respecto a la duracion, pues supongo que haciendo lo que hago hasta ahora, es normal, conforme valla exigiendole mas al helicoptero, ira bajando el tiempo de vuelo. Lo tengo asumido, pero ahora que puedo, lo aprovecho y disfruto, aunque entre 10-12 minutos en tension, estresan bastante.

saludos.
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« Respuesta #2101 : 31 de Mayo de 2011, 17:14:12 »

Hola Enrique, si pasa de -2 a -4 en el segundo punto tiene mas negativo que el primero y aun no a levantado el heli no?. hay un salto muy raro hay? un saludo.

Hola Gory, lo parece pero no hay ningun salto porque en ese punto no hay motor, el heli no gira, y si esta aterrizando, toca el suelo y le metes mas de -4 a 75% igual petan los patines o algun eje. Por eso una vez aterrizas se suaviza el paso y se apaga el motor.
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gory
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Jerez de la frontera


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« Respuesta #2102 : 31 de Mayo de 2011, 20:00:27 »

No si por eso  sigo con la duda porque en el segundo punto coinciden los -4 grados y 75% de motor y la curva reflejada en un grafico arranca de -2 y baja a -4 un saludo

http://img32.imageshack.us/edit_preview.php?l=img32/5392/curvaspithtrex.jpg&action=rotate


n
« Última modificación: 31 de Mayo de 2011, 20:03:19 por gory » En línea

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« Respuesta #2103 : 31 de Mayo de 2011, 20:17:05 »

De donde has sacado esa curva, Gory?,

excepto en el punto del modo normal en la bajada de -4 a -2 coincide plenamente con las que llevo yo en todos los modos y el heli va muy bien...

Gracias.
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« Respuesta #2104 : 31 de Mayo de 2011, 20:38:09 »

Es igual pon -4,-4,0,5,10 y sí te va bien perfecto, pero sí notas que tiene mucho negativo al parar el motor y se aprieta contra el suelo quítale un par de grados abajo del todo.
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« Respuesta #2105 : 31 de Mayo de 2011, 20:54:36 »

Vale Enrique,gracias por todo, un saludo.
 Jhimy es una grafica que tengo en una hoja de calculo,que le vas poniendo los grados de palas en cada punto y ella misma te dice los porcentajes que le tienes que poner en cada punto en la emisora  y al mimo tiempo en la grafica te va apareciendo la curva,  si quieres te la envio por correo y le echas un vistazo , aqui en el foro no tengo la opción de pegar archivos.
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« Respuesta #2106 : 31 de Mayo de 2011, 21:39:58 »

Gracias a todos por los comentarios, y bueno probaremos con eso de los grados y  gas,ya os tendré al corriente.
Saludos
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« Respuesta #2107 : 31 de Mayo de 2011, 21:42:15 »

Importante el tema del roto de cola, tiene que quedar a 90 grado.
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« Respuesta #2108 : 01 de Junio de 2011, 00:18:03 »

Vale Enrique,gracias por todo, un saludo.
Jhimy es una grafica que tengo en una hoja de calculo,que le vas poniendo los grados de palas en cada punto y ella misma te dice los porcentajes que le tienes que poner en cada punto en la emisora  y al mimo tiempo en la grafica te va apareciendo la curva,  si quieres te la envio por correo y le echas un vistazo , aqui en el foro no tengo la opción de pegar archivos.


osea que es casera...

Bien, entonces no es problema hacer algo similar, es solo que me chocaba que coincidiera con las mias.

Y respecto al paso negativo sin gas, ahora que lo comentais tiene mucho sentido, a mi tambien se me "aplana" el heli contra el suelo cuando lo aterrizo, auqneu cuando esta ya bajo de vueltas, siempre meto Hold, sobre todo por precaucion para acercarme al heli a quitar la lipo.

¿esta bien esto que hago?

saludos. 
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« Respuesta #2109 : 01 de Junio de 2011, 06:29:21 »

Vale Enrique,gracias por todo, un saludo.
Jhimy es una grafica que tengo en una hoja de calculo,que le vas poniendo los grados de palas en cada punto y ella misma te dice los porcentajes que le tienes que poner en cada punto en la emisora  y al mimo tiempo en la grafica te va apareciendo la curva,  si quieres te la envio por correo y le echas un vistazo , aqui en el foro no tengo la opción de pegar archivos.


osea que es casera...

Bien, entonces no es problema hacer algo similar, es solo que me chocaba que coincidiera con las mias.

Y respecto al paso negativo sin gas, ahora que lo comentais tiene mucho sentido, a mi tambien se me "aplana" el heli contra el suelo cuando lo aterrizo, auqneu cuando esta ya bajo de vueltas, siempre meto Hold, sobre todo por precaucion para acercarme al heli a quitar la lipo.

¿esta bien esto que hago?

saludos. 


Si que esta bien, ademas asi te acostumbras y puedes aterrizar con un idle puesto.
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« Respuesta #2110 : 01 de Junio de 2011, 07:02:28 »

como dice enrique es mejor acostumbrarse a cortar motor con la auto por que puedes aterrizar en iddle sin problemas y sobre la curva que aconseja decir que para modo normal va de coña,aunque solo lo uso para despegar por que como he dicho me he acostumbrado a meter iddle nada mas subir el heli y aterrizo tambien en iddle ya sea 1 o 2.
saludos.
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« Respuesta #2111 : 01 de Junio de 2011, 10:07:54 »

Sera cuestion de acostumbrarse, pero el otro dia aterrizando an I1, por poquitas si meto el Heli en el sotano de los Fraguel Rock.

No recorde que estaba aterrizando en Idle1 y cuando estaba a 2-3cm del suelo, meti palancazo abajo, y poco mas y pongo los patines "arrodeaos".... creo que la losa de la playa donde lo aterrize se clavo en la arena una cuarta, jejeje.

Ya ves, tendre sobre -7º en el punto bajo, y al 85 de gas, aquello sonaba como un ventilador industrial.... si los gaviotos de por encima los mandé pa los sobacos de San Pedro, y las palas creo que cogieron la misma forma que el paraguas de Mary Popins... juas, juas.

Oju mare mia que cagalera se me lio.

Saludos.
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« Respuesta #2112 : 01 de Junio de 2011, 13:03:17 »

Son cosas que la verdad que pueden ocurrir pues nos confiamos, la verdad que a mi en una ocasion me ocurrió algo parecido con mi 450, y digo parecido pues la verdad es que mi curva normal es progresiva descendente por lo tanto en el momento que el heli va tomado tierra si observo que no va bajando de vueltas directamente me doy cuenta que estoy en Iled y no se me ocurre dar el palancazo, de todos modos durante bastante tiempo lo tengo como sistema justo antes de bajar quitar Iled, saludos.
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« Respuesta #2113 : 01 de Junio de 2011, 13:43:24 »

yo pague la inexperiencia. Espero qu eno me vuelva a sueder.

Saludos.
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« Respuesta #2114 : 01 de Junio de 2011, 14:26:24 »

Amigo mientras se quede en el susto de maravilla ojala yo pudiera decir lo mismo, jijijijijiji..........., pues en mas de una ocasion he metido bien la pata con algun que otro lapsus o inesperiencia y me a costado bastantes euritos, jijijijijijiji............., saludos.
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