Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buen vuelo Jhimy,,y bonito escenario,,,yo tengo la playa a 5 minutos de casa y nunca me ha dado porvolar el la playa,,tiene que molar volar alli,,,,,ahora eso si,como se caiga al agua................adiossssssssss..jejejejeenhorabuena,por el vuelo.
Hola Enrique, si pasa de -2 a -4 en el segundo punto tiene mas negativo que el primero y aun no a levantado el heli no?. hay un salto muy raro hay? un saludo.
Vale Enrique,gracias por todo, un saludo.Jhimy es una grafica que tengo en una hoja de calculo,que le vas poniendo los grados de palas en cada punto y ella misma te dice los porcentajes que le tienes que poner en cada punto en la emisora y al mimo tiempo en la grafica te va apareciendo la curva, si quieres te la envio por correo y le echas un vistazo , aqui en el foro no tengo la opción de pegar archivos.
Cita de: gory en 31 de Mayo de 2011, 20:54:36 pmVale Enrique,gracias por todo, un saludo.Jhimy es una grafica que tengo en una hoja de calculo,que le vas poniendo los grados de palas en cada punto y ella misma te dice los porcentajes que le tienes que poner en cada punto en la emisora y al mimo tiempo en la grafica te va apareciendo la curva, si quieres te la envio por correo y le echas un vistazo , aqui en el foro no tengo la opción de pegar archivos. osea que es casera...Bien, entonces no es problema hacer algo similar, es solo que me chocaba que coincidiera con las mias.Y respecto al paso negativo sin gas, ahora que lo comentais tiene mucho sentido, a mi tambien se me "aplana" el heli contra el suelo cuando lo aterrizo, auqneu cuando esta ya bajo de vueltas, siempre meto Hold, sobre todo por precaucion para acercarme al heli a quitar la lipo.¿esta bien esto que hago?saludos.