Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola que tal helicoicos, he estado siguiendo el hilo desde hace ya un tiempo y pues ando un tanto interesado en adquirir esta maquina pero yo tengo una duda el rotor del 600 pueda que sea compatible con el 550? por que la verdad no me gusta nadita el rotor en color negro jejejeje gracias.Felices Vuelos.
muy buenas,yo amigo jhimy y sin animo alguno de crear polemicas y anticipando como he comentado anteriormente que me parecen geniales los refuerzos que has hecho a tu 550 a raiz de espiñarlo y aprovechar esas piezas para dichos refuerzos pienso que en absoluto es prioritario realizarlos tal y como biene el kit,me explico,llevo casi 70 vuelos realizados y aunque no hago 3D de momento te aseguro que esta como el primer vuelo cada vez que lo reviso,con cambios de iddles,palancazos y demas,pero tengo un compañero de vuelo que es enrique adn y que lo lleva al limite y cuando digo al limite puedes ver sus videos en el hilo de furtivos y me entenderas y te puedo decir que me dobla si no triplica en vuelos a mi y despues de 2 piños de ordago y el chasis pegado y remachado por varios sitios y el heli va que lo flipas,lo unico que no tiene de origen es el piñon que lleva ahora que es de 18,todo lo demas es de origen,no se si el chasis flexara o no pero eso vuela de vicio y el mio de momento aunque a otro nivel tambien,con esto te quiero decir que no te rayes tanto con el heli en hacerle mejoras por hacerle por que este heli tal y como viene de origen es un maquinon,como te obsesiones tanto dejara de ser un hobby y pasara a ser un problema,y no te lo tomes a mal compañero pero estas maquinas valen lo que valen porque estan muy bien diseñadas antes de sacarlas al mercado,claro esta que siempre se pueden mejorar como todo pero tal y como estan van de coña,aplaudo tus ideas de mejoras pero no te obsesiones campeon y no te me cabrees jejeje.saludos.
Bueno todo esto creo que son temas de mercado despues sacan upgrades y se forran, jijijijijijiji..............., a perte el heli pienso que antes de lanzarlo al mercado llevan bastantes test realizados por profecionales y no quiero decir con esto que no se equivoquen, cuando me refiero a tomar tierra es jartase de tierra es decir aporrizaje, en este caso te aseguro por esperiencia que las zonas carbono/plastico no suele partir el frame, sin embargo en las zonas carbono/aluminio estoy seguro que parte frame, y sobre todo pues los tornillos que roscan en plastico salen despedidos sin causar daños al frame y hacen de fusible evitando roturas mayores, en cuanto al fusion puedes llevar razon pero es que cada heli es de su padre y de su madre, jijijijijijij............, saludos.
no, hombre, estos refuerzos no son porque el heli en si valla mal, si bien es cierto que flexa mucho la parte del eje y a veces en cambios de paso y gas conjuntos fuertes con el conjunto 18T-Helicoidal, puede sufrir la corona.Con estos refuerzos lo unico que pretendo es proteger el helicoptero lo maximo posible ante un piñazo, y quie no me pase como el ultimo que di, que rompi el chasis y estaba volando con el roto sin saberlo y me hacia extraños el heli en vuelo por que tenia partido el chasis a la altura del servo de Ail y no me habia dado cuenta.Si quereis ver de primera persona lo que flexa el chasis, sujetais con una mano las palas principales, y con la otra intentais hacer girar el rotor de cola y mirais la corona como se desplaza casi un centimetro hacia el lado donde estais haciendo la fuerza.Pero esto yo creo que simplemente se corrige con el soporte de motor que le he metido. El resto es solo precaucion.Y cambiando de tema.He instalado el sensor de temperatura a la telemetria, que no lo llevaba antes y con el variador de 70A en Idle1 curva 85% y vuelo sport con alguna maniobra principiante de 3d la temperatura al final de un vuelo de 10 minutos es de 61º con una temperatura ambiente de 32º.No se si estos datos os dicen algo.Saludos.