Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola yo tenia el mismo problema y lo solucione cambiando los dampers por unos mas blandos , los grises originales del rotor original. intenta si eso te puede ayudar a ti.
Dani, En mi opinión son pocos, lo suyo son unos 10º, para subir los grados de AIL y ELE, debes entrar en modo configuración del 3G e hir a al menú del SWASH e incrementar los valores para AIL y ELE, y luego hacer el resto de configuración para que guarde los valores, es bastante sencillo y rapido. Recuerda que una véz has salido de la configuración (modo DIR) si modificas los valores del SWASH de la emisora lo que varias no son los grados (esto ya se han grabado en el 3G) sino la velocidad del ciclico. No sera que llevas algun exponencial y por eso no te reconoce el punto 0, has probado con una curba plana?. Saludos.
bueno chicosme estoy comiendo el coco con el 3G.he cambiado el gyro de sitio, ya no tengo vibraciones en la cola.pero el heli sigue teniendo vibraciones en estacionario, se ve muy bien en los patines que vibran mucho, he mirado..ejes, holguras de los rodamientos, traking, etc. pero no hay manera de quitar esas vibraciones, he ajustados los diales del 3G desde las 12 a las 9, poco a poco y desconectando primero el 3G.solo me queda por comprobar los sevos del cíclico que no tenga alguno mal, después los mirare a ver si tiene alguno espasmos.un saludo