Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola mezanu, Entiendo que los grados que se proporcionan en el modo DIR es como decir como aumentar o disminuir el (ciclic ring) ¿es correcto? si es así entiendo que se tenga que aumentar este valor para obtener por ejemplo un valor de ciclic ring de un 70% (mas mando) David, estas que no paras….enhorabuena por esta nueva adquisición. Los grados de alabeo se miran de la siguiente manera : Con 0 grados de stick en el centro ,pones las palas perpendicular al tubo de cola ( una pala mirando al morro y la otra hacia el tubo de cola ,una vez tienes las palas totalmente perpendiculares al tubo de cola ,mueves el stick hacia un lado ( alabeo ) y mides los grados que te dan ,estos son los grados de ( alabeo) Un saludo.
Segundo, he hecho una pequeña autorotación y ya en el suelo con pocas vueltas cuando he corregido un poco casi se vuelca, ha sido un pequeño toque al stick y la reacción del heli ha sido como un palancazo.
Txikarron y cuales han sido tus primeras impresiones dejando de un lado lo que queda por pulir?
Hola , hoy lr he volado dos baterías al 500 con el 3G , y la verdad es que va muy ,muy fino y eso que no he pasado de estacionarios , alguna trepada y alguna traslación en condiciones , así que hoy le he bajado los diales a las 11,30 y el menu SWASH no le he tocado nada , pero después de esas dos bateriás lo he notado con mucho mando para mi gusto me gustaría darle algo de exponencial,un 20% como minimo .Y mi pregunta para los más rodados en este sistema , que es mejor darle exponeciales o tocar el Swash a menos ?Claro si se pueden tocar los EXPO , ya que a lo mejor el sistema no lo tolera, un saludo y viva el 3G , va genial lastima del miedo que me da despés del estreno fallido que tuvé.PD: Una cosa extraña que me ha sucedido que no creo no por asomo que sea del flybarless , yo diría más el ESC , se me ha parado literalmente el heli de motor, no de corriente en los servos, menos mal que lo he podido autorotar a unos 2 metros del suelo, habrá cortado la corriente por bajo voltaje ?