Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
_Io, entonces para que me entere yo......
Yo a ese procedimiento le veo un problema y es que el motor se conecta no en el punto 2 sino poco por encima del punto 1, por lo cual siempre haces las autos con algo de motor.
_Io me alegro por esas autorotaciones muy bien tio
Cita de: Boeza en 12 de Diciembre de 2009, 19:47:39 pmCita de: amilio en 12 de Diciembre de 2009, 19:02:23 pm ya me estais picandooooo como se configura una curva de auto? Eso se configura en la emisora y solo tienes que ajustar el ralenti, cuando le des a la palanca de autorrotacion esta se encarga de poner el motor a ralenti, hagas lo que hagas en la caida no hay gas y solo te responde el motor si desactivas la palanca de nuevoBoe!!!! Que amilio es de chispas... En el menú avanzado, en donde se configuran las curvas de idle, configura también la curva H, que es la curva de auto.Activa el TH-CUT y el TH-Hold en el botón que quieras y Voilá!!! En la curva de auto, -6 o -7 abajo y +11 o +12 arriba. Todo el resto de los puntos lineales.
Cita de: amilio en 12 de Diciembre de 2009, 19:02:23 pm ya me estais picandooooo como se configura una curva de auto? Eso se configura en la emisora y solo tienes que ajustar el ralenti, cuando le des a la palanca de autorrotacion esta se encarga de poner el motor a ralenti, hagas lo que hagas en la caida no hay gas y solo te responde el motor si desactivas la palanca de nuevo
ya me estais picandooooo como se configura una curva de auto?
Mira, para las primeras y quitarte el miedo:Heli en estacionario de cola a 0.5 o 1m, idle2 para que tenga muchas vueltas. Cortas motor y juegas con el gas.Vas subiendo, subiendo a 2 y a 3 m. Cuando ya las hagas bien, pues las haces en traslación, como minimo a 3-4m las primeras y siempre contra el viento.Como en todo es perderle el miedo e ir poco a poco... porque no es cosa de cortar gas a 25m la primea vez...
pero corto motor y que? le voy dando paso para restar las vueltas del rotor?
Amilio, tu no tienes el phoenix?