Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ostras, pero eso es matar moscas a cañonazos, igual el flybar no está bien centrado o bien calados los padels, o algún desequilibrio en las palas.
Bueno, pues vengo alucinado, nunca habia visto a este heli, ni en glow ni en electrico como hoy. Una autentica tabla, al extremo de soltar las dos manos de la emisora y no moverse del sitio. Increible. Total que lo deje a 1550 rpm (aun tengo que ver si lo puedo bajar algo) con los paddles de carbono de Hirobo de 60g. De verdad, nunca lo habia visto tan estable. Eso si... el peso ya paso de mirarlo... jejejeeje. Y ahora tengo que quitar exponenciales porque con ese peso en el flybar en las de traslacion me va a faltar mando, habra que buscar el punto justo. Pero vamos... Un saludo.
ponle la varilla de fleibar mas larga con los plades de plastico y conserva los de carbono, tendras el mismo resultado y lo que te pasa ya telo he comentado en lagunas ocasiones
Me alegro compañero,,, que "envidia" sana me da que lo disfrutes,,, me encantaría poder verlo ya que llevas la misma configuracion que un principio puse yo con peor suerte de momento lo tengo colgado. Saludos
bueno pues aki esta mi nueva makinita 5,6kg en vuelo 12s kontronic pyro 450kv Uploaded with ImageShack.us