Autor Tema: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90  (Leído 369586 veces)

Desconectado Luixito

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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #675 : 18 de Febrero de 2011, 10:07:12 am »
Entonces sin problemas.
La verdad es que con el combo de Scorpion se ahorran unos 150-200g sobre Scorpion-Castle, es basntante...
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #676 : 18 de Febrero de 2011, 10:21:16 am »
Hombre, seguramente con ese peso me la este jugando en cada auto que haga porque el margen de error con ese peso va a serminimo, pero, creo que con el fuse no tengo manera de bajar peso.
Estais comentando lo del bec y la lipo de la eletronica, pues no lo tengo calculado pero a lo mejor entre el 2en1 de align y la lipo (es de 2200) a lo mejor llevo ahi... 200g, puede ser? Tengo que pesar todo eso a ver si arreglo algo, pero tambien pienso.... y por 200g voy a andar liandome, no se...

Desconectado Luixito

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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #677 : 18 de Febrero de 2011, 10:26:28 am »
Llevas un 2 en 1 de Align en semejante bicho?¿?
La batería que llevo yo es bastante pesada, es una 2s de A123 y pesara unos 165g... estoy planteandome poner algo mas peque porque consumo unos 400 milis en cada vuelo.

 
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 10:29:40 am por Luixito »
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #678 : 18 de Febrero de 2011, 10:59:48 am »
Llevas un 2 en 1 de Align en semejante bicho?¿?

Ya ves, jejejeejej, puedo plantearme meter otra cosa mejor y si de paso ahorro unos gramos.
La lipo que llevo es esta, 130g. El 2en1 pesa 82g.

Alguna recomendación de bec o similar?.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 11:03:15 am por davidpradam »

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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #679 : 18 de Febrero de 2011, 11:23:30 am »
Busca uno de los que no tengan que pasar todos los canales por el. Los Duralite van bien, a mi en años no me han dado problemas. Un perfect regulador tb podría ir bien. Tengo un Flightech de 8A nuevo sin estrenar. Si te parece una buena opción dime, que no pido mucho por el.

Saludos
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #680 : 18 de Febrero de 2011, 11:35:48 am »
Tienes um mp.
En cuanto a las lipos para el rx, hay otras opciones que os oigo hablar?
Estoy mirando, por ejemplo Fligtpower tiene unas life para rx de 6,4v, hay alguna opcion mas? Pensando siempre en que el variador no lelva bec como para poner unas de emergencia como lleva Juanpe.

Todo sea por perder unos gramos y ganar en calidad del material.

Un saludo.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 11:41:25 am por davidpradam »

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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #681 : 18 de Febrero de 2011, 11:43:46 am »
La verdad es que para nosotros con unas baterias de 1500 nos sobraria.
Pero no se cuanto se va a ahorrar en peso, ni si podemos ahorrarnos ese peso por el tema del c.d.g.
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #682 : 18 de Febrero de 2011, 13:17:00 pm »
Yo voy a poner esta lipo.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8272

de todas formas rebajar peso te va a resultar carillo.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 13:22:51 pm por Garcíe »
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #683 : 08 de Marzo de 2011, 10:07:28 am »
Manda narices, puede ser que de volar con lipos de 30C a volar con unas de 20C se solucione una vibracion.

Os comento, tengo lipos de 30C 2 juegos y un juego de 20C que casi no uso porque estas pal arrrastre.

Ayer me dedique a entrenar las de estacionario y con las de 30C a veces tenia una leve vibracion, en principio se lo achaque a los dampers.... pero cual es mi sorpresa que al cojer las de 20C (dije para hacer unos estacionarios valdran y echo otro vuelillo) el heli iba mejor , ni una sola vibracion.

Es posible que vuele mejor con las de 20C? A que se podria deber?

El rotor lo llevo a 1530, el castle en modo SET RPM no me deja bajar de ahi. Sera que la de 20 no daba las 1530 y el heli va mejor???

Un saludo.

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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #684 : 08 de Marzo de 2011, 22:36:59 pm »
tiene toda la pinta de ser eso, igual con las de 30 te metes en la zona crítica.
Prueba a cambiar un poco las vueltas.
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #685 : 09 de Marzo de 2011, 10:38:28 am »
Pues acabo de hacer unas pruebas y no son las lipos, el problema es que este cabrito, imagino que serñá por el peso, si bajo de las 1550rpm le entra el tembleque.
El variador en modo set RPM es como un reloj suizo, donde le pides 1500, el da 1500, si metes un pelo de paso ves que las vueltas caen a 1490 o así, pero al momento las pone a 1500. O sea que el tema de las vueltas esta medido y revisado.

He hecho unas pruebas entre las 1550 y las 1600 y ahí el heli ya no se menea.... entonces, me parece que voy a meter los paddles de carbono de hirobo que los tengo sin montar y es un poco mas de peso en el flybar para compensar ese exceso de vueltas, no se que os parece la solución pero yo no veo otra.

Un saludo.

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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #686 : 11 de Marzo de 2011, 12:23:36 pm »
Lo de las vibraciones es por que entra en resonancia. Para la resonancia tambien influye el peso que le cuelgues debajo al rotor.

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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #687 : 11 de Marzo de 2011, 14:39:55 pm »
Pues acabo de hacer unas pruebas y no son las lipos, el problema es que este cabrito, imagino que serñá por el peso, si bajo de las 1550rpm le entra el tembleque.
El variador en modo set RPM es como un reloj suizo, donde le pides 1500, el da 1500, si metes un pelo de paso ves que las vueltas caen a 1490 o así, pero al momento las pone a 1500. O sea que el tema de las vueltas esta medido y revisado.

He hecho unas pruebas entre las 1550 y las 1600 y ahí el heli ya no se menea.... entonces, me parece que voy a meter los paddles de carbono de hirobo que los tengo sin montar y es un poco mas de peso en el flybar para compensar ese exceso de vueltas, no se que os parece la solución pero yo no veo otra.

Un saludo.

Si tienes posibilidad,prueba a cambiarle todo el rotor.
Es lo que yo he hecho y se me ha solucionado,ahora estoy indagando de donde me vienen las vibraciones del rotor que me vibra.
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #688 : 11 de Marzo de 2011, 14:56:34 pm »
Ostras, pero eso es matar moscas a cañonazos, igual el flybar no está bien centrado o bien calados los padels, o algún desequilibrio en las palas.
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #689 : 11 de Marzo de 2011, 15:47:24 pm »
Ya, de momento este fin de semana lo voy a probar igual que esta, solo cambiando los paddles, y hare pruebas a ver en que punto le entra el tembleque. Ya contare.