Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 21:35:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Nine Eagles Solo Pro (Interesante)  (Leído 307365 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« Respuesta #690 : 16 de Julio de 2012, 21:11:49 »

El flybar es el normal, aunque en mi post anterior puede llevar a la confusion de que me he cogido el extrem, solo queria decir que el patin es el extrem.

El patin supongo que si que habra venido doblado y lo he enderezado forzandolo un poco, pero por eso digo que por lo que vale 10€, deberia venir perfecto. El que venia con el heli tambien estaba mal y no apoyaba bien (estoy frustrado con los patines ).

Mmm...si te fijás bien, una patita del patín queda levantada (la izquierda) porque trae unos pequeños trocitos de plástico debajo de ella. Lo que supuse al verlo, era que los fabricantes quieren levantar ese lado del heli para que contrareste el impulso de las palas al arrancarlo y no se vaya tanto hacia ese lado. Correjime si me equivoco .

Saludos a todos los amantes del Solo Pro mini Beso
En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« Respuesta #691 : 16 de Julio de 2012, 23:08:26 »

Yo he probado el upgrade de aluminio, y va bien, el heli es mas noble, pesa mucho mas y coje mas inercia, por lo que si cae, rompes Canopy con mucha facilidad, y no es precisamente barata.

Por cierto, un vídeo de hoy desde el salon de casa, al patio pasando por casa de los vecinos:

<a href="http://www.youtube.com/v/kTH-1a_vgyY" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kTH-1a_vgyY</a>

jajajajajajja, yo siempre quise hacer eso, pero todavía no lo tengo controlado ya que sólo unos pocos días y estoy esperando repuestos Sonreir.

Se nota una buena ráfaga de viento desde la izquierda jeje, peligrosa, pero divertida maniobra Malvado
En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #692 : 29 de Septiembre de 2012, 00:00:34 »

Hola chicos tengo puesto a la venta un solo pro v2 nuevo con muchos repuestos, si lo quereis ver hos pongo el enlace.
saludos
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=19400.0
En línea
Manurc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


« Respuesta #693 : 06 de Noviembre de 2012, 13:55:24 »

Necesitas, ademas de las baterias y los cablecillos que puse antes (7, 2 bolsas), un conector macho jst como el que puedes encontrar en este latiguillo:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9919

o este

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6908

debes conectarlo de la siguiente forma:



y todo junto lo tienes en esta foto:



ss2



Hola buenos días mi nombre es Manuel

Tengo varias lipos de 1S y me a gustado el esquema que has puesto para poderlas cargar, mi idea es que con 1 solo conector de equilibrador de 6S pueda yo cargar de 1 a 6 S con un conmutador, pongo el esquema modificado no lo he probado esta en proyecto pero me imagino que no tiene que tener ningún problema ¿que opinas al respecto? por tener una opinión aparte de la mía

No tengo ni idea como subir la imagen
En línea

TRex 600 N PRO DFC
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #694 : 06 de Noviembre de 2012, 16:43:14 »

Bueno por aqui la imagen que quiere exponer manurc.



Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2012, 16:45:12 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Manurc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


« Respuesta #695 : 06 de Noviembre de 2012, 16:59:26 »

Gracias Pakito
 
Donde puse en la imagen positivo seria negativo y donde pone negativo es positivo........ un error mio...........
En línea

TRex 600 N PRO DFC
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #696 : 24 de Enero de 2013, 18:18:39 »

Probando mi nuevo Solo Pro v2, el anterior desfalleció después de más de año y medio de uso intensivo, mira que le di golpes Sonreir

<a href="https://www.youtube.com/v/9Q996F3ieqI" target="_blank">https://www.youtube.com/v/9Q996F3ieqI</a>
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
Surgeon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Email
« Respuesta #697 : 08 de Junio de 2014, 00:38:15 »

Precisamente este (v2) es uno de los helicópteros que tengo, pero es verdad que no llego a volarlo como se ve en alguno de estos videos ni de cerca.....
Un saludo!!!!!
En línea

-El despegue es opcional; el aterrizaje, ¡obligatorio!
juanjo_jjo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Email
« Respuesta #698 : 22 de Julio de 2014, 22:02:35 »

Siguiendo con el hilo, hoy me ha llegado mi nueva adquisición: el Nine Eagles Solo Pro 260A V3, y me ha faltado tiempo para salir a la calle a probarlo. Hacia una ligera brisa intermitente y para ser solo 27 gr. se ha portado de maravilla. Muy resistente  a los golpes. La respuesta es muy rápida. La verdad que me ha encantado. Pero como digo: son 27 gr y no le puedes pedir mucho a lo que sopla el viento.
Lo recomiendo para aprender y hacer dedos.
No olvidéis comprar al menos un par de lipos más o te quedarás con las ganas
En línea

Si no puedes con ellos.........UNETE A MI!!!
-------------------------------------------------
Hk CopterX 450 (en reparación a falta de servo de cola)
Emisora Fly sky[HIGHLIGHT=#NaNffff] FS-TH9X 2.4GHz[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#NaNffff]Nine Eagles Solo pro 228A[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#NaNffff]Nine Eagles Solo pro 260A V3[/HIGHLIGHT]
juangomo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


« Respuesta #699 : 30 de Marzo de 2015, 00:19:00 »

Hola buenas noches, tengo un problema con mi solo pro! Y es q cuando le doy al avance el heli empieza a temblar. También ocurre cuando trimo demasiado el mando. He cambiado el flybar, xq estaba algo doblado, pero no ha dado resultado. A ver q decís.
Un saludo.
Juangomo
En línea

Lama v4
Nine eagle solo pro v3
juangomo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


« Respuesta #700 : 04 de Abril de 2015, 13:28:24 »

Hola, pues la cosa de mal en peor! Cambié el eje central, después de eso lo probé A ver q tal y le aporrizé. Creo q algo no lo coloqué bien, porque nunca había aporrizado como esa vez. Fue todo tan rápido que no se lo q pasó!!! Y el motor de cola empezó a hacer un ruido que no hacía (se aceleraba y desaceleraba) por lo que me dispuse a cambiarlo. Lo cambié. Después de pelearme con la hélice, que dura está lo jodía!!! Empezó a girar sobre sí misma, la separé del motor un pelín y listo, ya no gira sobre su eje.
Vamos a volar!!! Vuelo impracticable, imposible gobernar al heli!!! 
Qué puede ser?
La verdad q desde que cambié el eje central ha ido a peor!!!
En línea

Lama v4
Nine eagle solo pro v3
juangomo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


« Respuesta #701 : 08 de Abril de 2015, 09:07:25 »

Vamos concretando le cambié las palas( estarían super dañadas....) ya puedo controlarlo pero me sigue temblando cuando va hacia adelante, será el motor principal?
En línea

Lama v4
Nine eagle solo pro v3
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #702 : 08 de Abril de 2015, 09:19:26 »

Hola. Te veo un poco solo en este hilo Bueno, la verdad es que he estado siguiendo tus infortunios con tu heli, pero, hace ya como tres años que no tengo mi Solo Pro, con lo que a duras penas recuerdo la mecánica de este aparatito. Descartados problemas mecánicos, se me ocurre que pueda ser un servo, el elevador, que se haya fastidiado en el aporrizaje. ¿has comprobado si uno (o ambos) servos vibran al moverlo? Si aceleras el heli sujetándolo por los patines y enetonces das profundidad hacia adelante, ¿vibra? ¿O solo lo hace cuando está en el aire? Si vibra sosteniéndolo también en la mano, igual puedes identificar el origen de la vibración.

Un saludo.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
juangomo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


« Respuesta #703 : 09 de Abril de 2015, 20:50:40 »

Hola. Te veo un poco solo en este hilo Bueno, la verdad es que he estado siguiendo tus infortunios con tu heli, pero, hace ya como tres años que no tengo mi Solo Pro, con lo que a duras penas recuerdo la mecánica de este aparatito. Descartados problemas mecánicos, se me ocurre que pueda ser un servo, el elevador, que se haya fastidiado en el aporrizaje. ¿has comprobado si uno (o ambos) servos vibran al moverlo? Si aceleras el heli sujetándolo por los patines y enetonces das profundidad hacia adelante, ¿vibra? ¿O solo lo hace cuando está en el aire? Si vibra sosteniéndolo también en la mano, igual puedes identificar el origen de la vibración.

Un saludo.



Gracias Joanpeca por acompañarme en esta soledad del principiante!!!!! Tenemos novedades!! No tiembla si lo tengo cogido por los ....patines. Creo q he identificado otro problemilla, creia q era porque habia puesto alguna pieza mal. Lo que sucede es que despues de 2min volando, como mucho, pues empieza a temblar si se despalza para la izq--der y empieza a girar sobre su eje. Eso será por el motor principal? Será q no tiene fuerza el motor?

No se si dejarlo, y pillarme una emisora decente y practicar en el ordenador ... Pero eso de no poder volar " na de ná".  No me mola
En línea

Lama v4
Nine eagle solo pro v3
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #704 : 11 de Abril de 2015, 19:45:16 »

Hola. Bueno, no entiendo bien, ¿has solucionado entonces el problema de la vibración? Si es así, me alegro. Lo de que comentas que pasado un tiempo empieza a girarse la cola, me da la idea de que no tiene más remedio que ser de la batería. Recuerdo cuando tenía este heli que cuando la batería se le empezaba a agotar lo primero que ocurría era que el motor de cola dejaba de tener potencia suficiente para contrarrestar el par del principal y la cola se le iba. Lo que no me cuadra es que digas que eso ocurre a los dos minutos o así. Las baterías deberían durar mínimo cuatro minutos, incluso cinco si me apuras. Si te duran tan poco las baterías, es que deben estar en mal estado.

Otra posibilidad sería un problema del motor de cola... pero entonces fallaría desde el principio. ¿Lo has comprado de segunda mano quizás?

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina