Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 17:06:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 48
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Nine Eagles Solo Pro (Interesante)  (Leído 316528 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #90 : 11 de Enero de 2010, 14:17:37 »

Walker, te comento mi caso. En unos días tendré un cargador/balanceador turnigy Accucel-6 y un transformador de 16 A. En mi caso, ¿Qué necesitaría para poder cargar las 6 lipos simultaneamente? Por lo que leí, el conector de la lipo de serie no es el mismo que las lipos de Hobbyking, ¿existe algún tipo de adaptador? Si no es así, ¿Cómo haces para conectar los dos tipos de baterías al heli?

Un saludo
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
walker
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


WWW
« Respuesta #91 : 11 de Enero de 2010, 15:16:21 »

Necesitas, ademas de las baterias y los cablecillos que puse antes (7, 2 bolsas), un conector macho jst como el que puedes encontrar en este latiguillo:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9919

o este

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6908

debes conectarlo de la siguiente forma:



y todo junto lo tienes en esta foto:
 


ss2
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 15:19:33 por walker » En línea
NEK
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #92 : 11 de Enero de 2010, 15:20:36 »

Hola !! Palmatum no tienes que disculparte por nada , me imagine que te habias confundido.
En cuanto a la idea de adaptar el heli en mi caso necesito de todo , no tengo nada de nada .
Me gustaria ponerle unas 6x3 baterias ya que tengo bastante vicio al ser el unico heli que tengo .
Haber si me podeis dar la idea sobre el listado y me pongo manos a la obra para solicitar el material .
Al fin he podido dejar eso de los trims + o - bien a mi forma gracias DVM ahora va rectito .
Muchas gracias por vuestra atencion , saludos y pasarlo guay!!
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 16:55:51 por NEK » En línea
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #93 : 11 de Enero de 2010, 17:13:34 »

Muchas gracias Walker por la información, pero no me dijiste como puedo hacer para conectar ambos tipos de baterías al heli. ¿Podrías explicarmelo? ¿De qué calidad son las baterías Hobyking con respecto a las de serie? (me parecen bastante baratas y tampoco me hace estropear el heli). Un saludo!
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
walker
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


WWW
« Respuesta #94 : 11 de Enero de 2010, 19:34:16 »

Sobre la calidad de la bateria, pues nadie da duros a pesetas. Tirar tiran igual, de echo la única que tengo original se la ve que ya no da lo que daba. Dan menos tiempo de vuelo como 1 minuto menos, pero claro ahora se que las dejo a 3.7 - 3.8 v y la original no tengo ni idea como se quedaba.
 
Sobre como conectarla, en el circuito estan las conexiones de la placa y el cable existente y añado en paralelo (rojo con rojo al B+ y negro con negro al B-)  el cable nuevo terminado en hembra que conecta a la bateria sin desconectar el otro para que funcione ambos sistemas.
 
Tienes que ser fino soldando o si conoces alguien que te lo haga, son 2 minutos y lo único que tienes que desmontar es la canopy. Otra opción más facil es soldar el latiguillo a los contactos de la bateria por la parte superior, esta idea la descarté por si el plastico de alrededor se derretia.
 

ss2
 
 
En línea
walker
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


WWW
« Respuesta #95 : 11 de Enero de 2010, 20:10:25 »

Acabo de hacer una bateria, hasta que el heli ya deja la tendencia a subir, 5 minutos 50 segundos. Se queda la batería en 3.56 y luego recupera hasta 3.60. Habría que medir la original a ver en cuanto se queda.
 
 
En línea
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #96 : 11 de Enero de 2010, 20:44:27 »

¿Cómo es el protocolo de actuación cuando la batería es nueva?
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
NEK
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #97 : 11 de Enero de 2010, 21:02:01 »

hola !! sois unos fenomenos ,.
Lo has bordao walk , necesitaria recomendacion sobre un cargador . saludos , pasarlo guay!!
En línea
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #98 : 11 de Enero de 2010, 22:12:48 »

Por lo que he leído en otros posts, si lo que quieres cargar son baterías de entre 1 y 6 celdas, tienes cargadores tipo Turnigy, GtPower, IMAX, etc. Cómprate un cargador con balanceador incluído, así no necesitarás comprarte un balanceador a mayores. Los cargadores mencionados traen balanceador. Un saludo, espero haberte ayudado algo
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
NEK
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #99 : 11 de Enero de 2010, 22:58:09 »

hola !! gracias me viene genial .
He estado mirando Turnigy http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7028
necesita adaptador de corriente o viene incluido ? Hice una bateria original y me ha durado 5.42s , dura poco , muy poquito ,  creo que ya tengo la lista completa para hacer el pedido . saludos , pasarlo guay!!
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 23:01:04 por NEK » En línea
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #100 : 12 de Enero de 2010, 00:27:17 »

Ese Turnigy es el que pedí. No te puedo dar una opinión sobre su funcionamiento, sin embargo varios powersellers del foro me comentaron que era una buena opción. Así que antes de investigar cosas nuevas, preferí dejarme aconsejar y tomar una buena decisión. La mayoría de cargadores de gama vienen sin transformador, es algo que tienes que comprar a parte. NEK, si no lo tienes, te recomiendo un indicador de voltios para baterías lipo (1s - 6s), así no bajarás más de lo permitido el voltaje de la lipo

Te linkeo por si te interesa
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270507234600&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_2559wt_1167

Un saludo, Xosé Mario
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
NEK
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #101 : 13 de Enero de 2010, 11:11:00 »

Hola !! muchas gracias a todos .
Al fin hice el pedido con lo necesario , espero no haberla cagado . Ya os contare . saludos y pasarlo guay!!
En línea
anttoncriville
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #102 : 18 de Enero de 2010, 16:27:27 »

hola chicos, me e comprado uno de estos pero no consigo que ande, es como que no conecta con la emisora. De todas formas cuando le meto el lipo no se enciende nada el el heli.
saludos
En línea

nine eagles solo pro (controlado)
Belt cp v2 ( en proceso)
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #103 : 18 de Enero de 2010, 16:41:34 »

Si no se enciende nada es que no hace contacto la batería, mira a ver si los cables están bien soldados, si lo has comprado por aquí que te lo cambien . Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
anttoncriville
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #104 : 18 de Enero de 2010, 16:45:28 »

Problema solucionado, era eso, no hacia bien el contacto. gracias
En línea

nine eagles solo pro (controlado)
Belt cp v2 ( en proceso)
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 48
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina