Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 18:56:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 48
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Nine Eagles Solo Pro (Interesante)  (Leído 316683 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #630 : 07 de Febrero de 2012, 02:26:29 »

Yo al principio de tenerlo rompí varias veces los patines (3-4 veces), cansado de comprar el mismo repuesto pedí los patines Xtreme y hasta la fecha. Cierto es que ya es raro que le de un golpe muy gordo, pero vamos, van perfectos.
Las palas Xtreme las tuve también pero el día que las estrenaba le meti un viaje que las partí, y se llevó también los pivotes de la cabeza del portapalas y el flybar doblado y marcado (que si enderezas se nota que dobló). No he vuelto a hacer el gasto de las palas porque las originales a mi me van de maravilla y son muchísimo más baratas (aún no he roto ningunas!).
Tengo el flybar de carbono esperando a que me llegue una cola nueva para estrenarlo, mi idea es cortarlo y ponerle los pesos más ligeros que trae, para que no golpeen los mismos con el canopy en los movimientos bruscos. Ya comentaré mis opiniones.
También me pedí 2 baterías Xtreme por la tontería de probarlas, son caras las jodidas, como 7$ y pico cada una ><
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #631 : 07 de Febrero de 2012, 08:59:07 »

Totalmente de acuerdo con M0nd en que las palas originales son dificilísimas de romper. Las mías tienen tropecientos piños y están prácticamente intactas. De hecho, yo compré dos juegos de palas y están ahí muertos de risa. La corona también sigue intacta, no creo que sea necesario tener una de repuesto.
 
Lo que sí he roto un par de veces son los pivotes donde insertan las palas, por lo que no es mala idea tener ejes de repuesto: http://www.myrcmodel.com/index.php?main_page=product_info&cPath=2_28_30&products_id=643 y por supuesto los patines.
 
Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #632 : 07 de Febrero de 2012, 16:45:33 »

Los pivotes esos se rompen, pero haciendo un mod muy sencillo se puede reparar. En el decathlon vende varilla de carbono del mismo diámetro a un euro y pico el metro. Cortamos los restos de los pivotes, hacemos un agujero del mismo diámetro y ponemos la varilla cortada a modo de pasador. Haciendo esto, puede acabar de partirse el eje, pero entonces compras uno nuevo y listos.
Los Upgrades de Xtreme para el solopro no merecen la pena, para otros helis sin, pero no para el solopro.
los patines rotos se reparan con termoretráctil y una gotita de cianocrilato. Yo llegue a llevar unos patines parcheados por 8 o 9 puntos , hasta que me llegó un pedido con unos nuevos.
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #633 : 07 de Febrero de 2012, 18:19:12 »

Ayer estaba volando el solo pro y le pegue un porrazo contra la mesa en el que quedo herido de muerte.
A cogerlo vi que tenia el flybar doblado y como una pequeña rajita, lo endereze y lo vole.
A partir de aqui empezo a hacerme raros, cogio como un pequeño tembleque que por mas que le daba vueltas no conseguia quitarlo del todo. Cambie palas, desmonte y monte todos los links, comprobe el eje e incluso intente equilibrar las palas con celo, pero sin ningun resultado. Al final pense ha quitar el flybar y cogiendolo con la mano comprobe que ya no vibrava, pensando que el flybar a pesar de no romperse del todo era el causante de ese mal funcionamiento.
He pedido un flybar para probar y un patin extrem.
¿Creeis que es posible que sea de esto? o tendre que seguir buscando el problema.
¿Que mas mirar si creeis que no sera este el problema?
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 18:22:29 por Frazer » En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #634 : 07 de Febrero de 2012, 18:34:17 »

Comprueba la integridad del tubo de cola. Al ser de carbono se parte pero a simple vista no se puede ver, hay que con la mano intentar doblarlo. Eso hace que el heli sea muy inestable.
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #635 : 07 de Febrero de 2012, 18:39:01 »

Gracias, lo mirare.
 
En línea
NovatoRC
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #636 : 07 de Febrero de 2012, 20:04:35 »

También funciona muy bien el flyber de Xtrem, el de carbono, es otra de las modificaciones que merece la pena.
En línea

Nine Eagle Solo Pro (Mi Maestro!!!)
Walkera CB180Z
Esky A300
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #637 : 07 de Febrero de 2012, 20:57:58 »

He revisado la cola y parece estar intacta, mañana cuando reciba el flybar vere que tal.
 
El flybar que comentais es este: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/XNE006
¿En que influye que se ponga mas peso o menos y como influye segun sea mas largo o mas corto?
 
No recuerdo bien donde lei que poniendo los links en las bolas cortas del plato el heli se hacia mas rapido, ¿es esto cierto?
Yo he probado a poner ahi los links y no van tan suaves como en los largos, cuesta de moverlos. No lo he provado como va por que me falta el flybar.
En línea
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #638 : 07 de Febrero de 2012, 21:54:03 »

Los pivotes esos se rompen, pero haciendo un mod muy sencillo se puede reparar. En el decathlon vende varilla de carbono del mismo diámetro a un euro y pico el metro. Cortamos los restos de los pivotes, hacemos un agujero del mismo diámetro y ponemos la varilla cortada a modo de pasador. Haciendo esto, puede acabar de partirse el eje, pero entonces compras uno nuevo y listos.
Los Upgrades de Xtreme para el solopro no merecen la pena, para otros helis sin, pero no para el solopro.
los patines rotos se reparan con termoretráctil y una gotita de cianocrilato. Yo llegue a llevar unos patines parcheados por 8 o 9 puntos , hasta que me llegó un pedido con unos nuevos.



Este mod que comenta el amigo Cayesa esta muy bien,pero como el mismo dice en los proximos aporrizajes rompereis el eje.Si quereis arreglarlo para los restos,en vez de varilla de carbono usad un trozo del tubo rojo que viene con los botes de WD40 que en caso de aporrizaje absorbera el golpe.
Yo incluso he roto palas y aun  sigo usando el rotor que repare con este metodo.

Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #639 : 07 de Febrero de 2012, 22:07:15 »

He revisado la cola y parece estar intacta, mañana cuando reciba el flybar vere que tal.

El flybar que comentais es este: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/XNE006
¿En que influye que se ponga mas peso o menos y como influye segun sea mas largo o mas corto?

No recuerdo bien donde lei que poniendo los links en las bolas cortas del plato el heli se hacia mas rapido, ¿es esto cierto?
Yo he probado a poner ahi los links y no van tan suaves como en los largos, cuesta de moverlos. No lo he provado como va por que me falta el flybar.

 
A mayor longitud y peso, mayor momento de inercia, y por tanto mas resistencia a los cambios (menos agilidad y más estabilidad, vaya).
 
Si inviertes los brazos, date cuenta que para lo que sirven esos brazos es para restar al movimiento de los servos la inercia del flybar (actúan como mezcladores). Si pones el flybar en el lado corto, en dicha mezcla va a influir menos el flybar y bastante más el movimiento del servo, con lo que el resultado neto es que el flybar aparentará actuar menos. Por tanto, menos resistencia a los cambios, es decir, más agilidad en los movimientos, pero también más inestabilidad. Yo lo probé una vez y me resultó demasiado difícil de manejar, es más, lo piñé, así que lo he dejado como está.
 
A mí la verdad es que este heli me mola tal como viene de fábrica. Yo no le he cambiado nada y en mi opinión es casi perfecto.
 
Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #640 : 08 de Febrero de 2012, 03:29:08 »

El mod de los pivotes del porta-palas es este:







En la foto se puede comparar con el eje completo de CNC que tengo. Evidentemente el original es más ligero.
También puedes usar cualquier otro pasador que no sea metálico, como por ejemplo, un compañero (fernans) del foro de miliamperios le puso un trozo de palillo de madera, y la verdad que me gustó la idea porque también haría de fusible y supongo que ante un golpe gordo partiría.
No obstante, yo desde que hice el mod no he vuelto a cambiar el eje, también es que uno ya domina el heli y es más raro darle golpes, e incluso si se los das suelen ser a motor ya parado con las aspas girando por inercia y no suelen ocurrir males mayores Sonreir



Como veis, si se me rompe el eje por la parte de arriba yo ya tengo otra cabeza preparada para hacer el cambio rápido

Saludos!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #641 : 08 de Febrero de 2012, 16:28:56 »

Ya he recibido el flybar y el patin extrem.

Del patin extrem, me esperaba algo mas ya que por lo que vale por lo menos deberia de apoyar bien en el suelo y no quedarse con una patita medio levantada. Por lo menos espero que sea resistente.

Ya esta todo montado y ya vuela perfectamente. No las tenia todas de que el problema de esa vibracion fuera causada por el flybar, pero he acertado con el problema.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 16:49:31 por Frazer » En línea
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #642 : 08 de Febrero de 2012, 18:22:52 »

A lo mejor te vino medio doblado, a mi me apoya perfectamente. Me alegro de que lo solucionaras con el flybar, ¿qué pesos le pusiste? ¿lo acortaste?
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #643 : 08 de Febrero de 2012, 18:29:03 »

El flybar es el normal, aunque en mi post anterior puede llevar a la confusion de que me he cogido el extrem, solo queria decir que el patin es el extrem.

El patin supongo que si que habra venido doblado y lo he enderezado forzandolo un poco, pero por eso digo que por lo que vale 10€, deberia venir perfecto. El que venia con el heli tambien estaba mal y no apoyaba bien (estoy frustrado con los patines ).
« Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 18:33:25 por Frazer » En línea
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #644 : 08 de Febrero de 2012, 21:09:08 »

¿Dónde compras tus recambios? Yo lo pille hace una semana y pico aquí: http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=80_256_257&products_id=7081
Creo que para piezas vale la pena pedir al extranjero. Supongo que un heli entero no, por peso y por miedo a que Correos pierda el paquete, pero en recambios no lo dudes!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 48
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina