Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Los pivotes esos se rompen, pero haciendo un mod muy sencillo se puede reparar. En el decathlon vende varilla de carbono del mismo diámetro a un euro y pico el metro. Cortamos los restos de los pivotes, hacemos un agujero del mismo diámetro y ponemos la varilla cortada a modo de pasador. Haciendo esto, puede acabar de partirse el eje, pero entonces compras uno nuevo y listos.Los Upgrades de Xtreme para el solopro no merecen la pena, para otros helis sin, pero no para el solopro.los patines rotos se reparan con termoretráctil y una gotita de cianocrilato. Yo llegue a llevar unos patines parcheados por 8 o 9 puntos , hasta que me llegó un pedido con unos nuevos.
He revisado la cola y parece estar intacta, mañana cuando reciba el flybar vere que tal.El flybar que comentais es este: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/XNE006¿En que influye que se ponga mas peso o menos y como influye segun sea mas largo o mas corto?No recuerdo bien donde lei que poniendo los links en las bolas cortas del plato el heli se hacia mas rapido, ¿es esto cierto?Yo he probado a poner ahi los links y no van tan suaves como en los largos, cuesta de moverlos. No lo he provado como va por que me falta el flybar.