Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 17:53:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 48
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Nine Eagles Solo Pro (Interesante)  (Leído 316681 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #660 : 19 de Febrero de 2012, 12:07:51 »

Lo mas barato es probar con un motor de cola nuevo, que segun los compañeros sera casi seguro el problema. De hecho, la cola es uno de sus puntos debiles teniendo fecha de caducidad y por lo visto esos sintomas es de motor caput.
Yo como te he indicado unos post mas arriba, aun no me ha pasado nada parecido y por eso no te puedo decir por experiencia propia que es y tan solo te doy opciones.
La opcion de comprate otro heli en vez de solo la placa no esta mal, de hecho yo lo he hecho asi, pero si ahora se me rompe la placa de uno de los dos solo pillare la placa por que si no entre ese poco que te cuesta de mas y el todo material extra que al final a lo mejor no gastas no creo que rente ya.
 
Yo me lo pille aqui que sale muy bien de precio:
http://www.myrcmart.com/nine-eagles-solo-pro-ch-24g-rc-rtf-mini-helicopter-yellow-nerc260asoar-p-2689.html
 
Tambien lo tienes sin emisora y sin bateria por 34.99$, pero yo por la diferencia me lo pille con todo ya que solo la emisora suelta vale mucho mas que la diferencia. Eso si luego los portes se encarecen mas por el peso y eso tambien lo tienes que valorar y por esto mismo te digo que una vez si que creo que vale la pena, pero no mas.
De paso te puedes pillar algun repuesto que tambien estan bien de precio en esta pagina y asi aprobechas los portes  (por ejemplo si te pillas una cola puedes probar  si es del motor el problema).
 
Si eso ya nos comentas que tal.
 
Saludos.
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #661 : 19 de Febrero de 2012, 12:20:11 »

Por cierto, cuando has mirado la suciedad del eje de cola, te referias al eje del motor de cola ¿no?
Es una tonteria puesto que si no no tiene sentido, pero como cuando escribimos y leemos a veces no llegamos a comprendernos bien y claro al poner eje de cola entiendo que no es el eje del motor de cola que es al que creo que joanpeca se refiere.
 
A lo mejor estoy yo espesito esta mañana .
En línea
Vilkes
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Email
« Respuesta #662 : 19 de Febrero de 2012, 21:35:31 »

Si, me refería al eje del motor de cola. Bueno, mirarlo, lo he mirado todo, no es que sea un entendido, pero no he visto nada raro, ni sucio, ni pelos.
He pedido el heli en la página que sugerías, es donde más barato lo he visto. Gracias. Ya os voy contando.
En línea

Falcon-x (coaxial de 23 €)
Solo Pro 260A
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #663 : 19 de Febrero de 2012, 21:54:49 »

¿Cual te has pillado el que va con la emisora y bateria o solo el heli?

¿Has aprovechado los portes y te ha pillado algun repuesto?
En línea
Vilkes
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Email
« Respuesta #664 : 19 de Febrero de 2012, 22:29:12 »

He pillado sólo el heli, sin emisora, ya que como decías, con la emisora subían también los portes.
Ahora a esperar...
En línea

Falcon-x (coaxial de 23 €)
Solo Pro 260A
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #665 : 21 de Febrero de 2012, 19:35:15 »

Hoy he volado el solo pro en exterior y la verdad es que me ha encantado, es bastante mas rapido de lo que me esperaba.
Lo he aporrizado unas cuantas veces y la verdad es que es aguanta muy bien los golpes, los de hoy han sido duros y solo se le ha hecho una grieta y un agujero en la canopy. La flybar se ha doblado un poco pero sin llegar ha romperse.
El dia no era el mas idoneo para volarlo ya que hacia un poco de aire aunque no era constante.
Esto ha hecho que pudiera probar el heli en buenas y malas condiciones, sacando las siguientes conclusiones:

CON AIRE:
El heli con poco aire se hace indomable, segun le pega no avanza o le cuesta muchisimo (dependiendo de la fuerza) y para bajarlo casi que tienes que parar el motor por que si no no consigues bajarlo.
Con esto, confirmo que se puede volar en exterior, pero el aire ha de ser nulo, vamos tan apenas imperceptible ya que con nada que sople no hay manera.

SIN AIRE:
Es una pasada como va cuando le das para alante y a todo lo que da corre que se las pela, pica el morro para abajo y si no te controlas con el mando al final acabas besando el suelo como me ha pasado a mi que por inexperiencia, en vez de cortar un poco el avanze, le he dado gas y no lo he conseguido subir.
Como digo se disfruta un monton y es agil y rapido.

PEGAS:
Al ser tan pequeño cuando lo alejas llega un momento que no se distingue bien donde esta el morro y donde la cola, tambien he visto que  en maniobras bruscas la flybar toca en la cola y canopy.

Cuando pueda subire un video que he hecho, aunque en el video no se aprecia tan bien como tira el pequeñin.
Saludos.



Pd: Esto de escribir con el movil para uno que no tiene practica es un engorro, llevo 30 minutos para escribir este mensaje.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 23:35:12 por Frazer » En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #666 : 25 de Febrero de 2012, 22:24:08 »

Aqui esta el video que os comentaba.
Esta grabado con el movil y es de una calidad justita.


<a href="http://www.youtube.com/v/8PfkrkpDWdc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/8PfkrkpDWdc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 25 de Febrero de 2012, 22:34:11 por Frazer » En línea
ziduci
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #667 : 26 de Febrero de 2012, 12:26:36 »

hola os dejo esto por si os interesa a alguien , http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=17042.0
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #668 : 27 de Febrero de 2012, 23:53:41 »

Buen vuelo Frazer,yo el otro dia tb lo pude volar por fin en un espacio grande y sin viento (polideportivo de un instituto) junto a mi colega "clausoft77" el cual conoci en este foro y la verdad esque es una gozada poder disfrutar en un espacio abierto donde poder manejar libremente el solo pro.
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #669 : 28 de Febrero de 2012, 19:32:16 »

Os dejo un video del mio grabado hoy mismo. Saludos

<a href="http://www.youtube.com/v/K5eWzUtZDpw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/K5eWzUtZDpw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #670 : 29 de Febrero de 2012, 00:11:51 »

Yo tenia el mismo problema que tu vilkes. pero a mi me pasaba desde que lo saque del maletin.
Tu problema lo tienes en el motor de cola estoy 100% seguro olvidate de que es la placa esos sintomas son de motor de cola... esos motores son una mierd son muy malos y muy delicados, mi consejo es que compres 2 o 3 colas yo tengo el solo prov2 2 mes y es el 2º que cambio. el 1º estaba mal ya de fabrica el 2º por un golge despues de estar 30 min en el aire. yo para este heli lo pido todo en myrcmart son algo lentos preparando pedidos pero los mas baratos.
 
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #671 : 29 de Febrero de 2012, 00:23:47 »

Os dejo un video del mio grabado hoy mismo. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=K5eWzUtZDpw

 
hola mike buena video jejeje. tienes una luz en el motor de cola o es un efecto de luz esque el mio no lo lleva y es al 1º que se lo veo... pon unas fotos o un video sin volarlo pero que este encendido para poder verlo
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #672 : 29 de Febrero de 2012, 13:15:43 »

Si que es una luz, es un led que le puse de un helicoptero de 3 canales que tenia por ahi desguazado.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #673 : 29 de Febrero de 2012, 17:35:36 »

Si que es una luz, es un led que le puse de un helicoptero de 3 canales que tenia por ahi desguazado.

jaja pues no queda nada mal la verdad. yo quitando la cola que se me estropea con nada por lo demas estoy muy contento con el, no le doy ni un golpe vuelo fuera y dentro de casa y va como la seda.(me faltan dias para tener el minicp)
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #674 : 29 de Febrero de 2012, 18:08:11 »

Yo tengo el solo pro poco mas de un año y no se si habra sido suerte pero solo he tenido que cambiar el motor de cola una vez.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 48
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina