Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 10:20:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Nine Eagles Solo Pro (Interesante)  (Leído 307485 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #675 : 05 de Marzo de 2012, 21:50:52 »

¿no hay ni una sola tienda que tengan el patin extreme en stock? sea china o española.... quiero meterle algunas piezas extreme,por lo que veo solo merece la pena el patin y el flybar no? nada e palas,ni piezas metalicas por lo que veo...
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #676 : 05 de Marzo de 2012, 22:12:09 »

¿Rompistes tus patines? si es asi seguro que los puedes ¨parchear¨ y seguir volando.Los patines de xtreme como todos sus upgrades solo valen para gastar dinero,por lo que valen te compras 3 originales y tienes patines para aburrirte.Pero ya te digo se reparan facilmente con termoretractil o CA depende la fisura.

Saludos
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 22:13:41 por adr14n » En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #677 : 09 de Marzo de 2012, 14:46:01 »

¿Rompistes tus patines? si es asi seguro que los puedes ¨parchear¨ y seguir volando.Los patines de xtreme como todos sus upgrades solo valen para gastar dinero,por lo que valen te compras 3 originales y tienes patines para aburrirte.Pero ya te digo se reparan facilmente con termoretractil o CA depende la fisura.

Saludos

los extreme por lo que dice la peña son MUCHO mas resistentes,eso junto al flybar son los unicos upgrades que merecen la pena,mis patines estan destrozados,ya no se pueden pegar mas...y estoy cansado de cambiar de patin cada 2 x3 e ir pegando xD
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #678 : 09 de Marzo de 2012, 16:12:13 »

Desde que puse los patines Xtreme no he vuelto a romperlos Sonreir
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #679 : 10 de Marzo de 2012, 12:02:47 »

Bueno.........si estais mas tiempo en el suelo que volando jajaja, a lo mejor os conviene el patin.Pero yo sigo siendo partidario de no gastar dinero en upgrades para un heli de 50 dolares.
En cuanto al flybar no le veo la gracia,es igual de largo que el original.Asi que seguira tocando con el canopy,y es como de fibra asi que se desilachara si intentas recortarlo.
Yo recorte el original y fije en las puntas unos prisioneros de 2mm y listo.



Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #680 : 11 de Marzo de 2012, 02:08:38 »

Bueno.........si estais mas tiempo en el suelo que volando jajaja, a lo mejor os conviene el patin.Pero yo sigo siendo partidario de no gastar dinero en upgrades para un heli de 50 dolares.
En cuanto al flybar no le veo la gracia,es igual de largo que el original.Asi que seguira tocando con el canopy,y es como de fibra asi que se desilachara si intentas recortarlo.
Yo recorte el original y fije en las puntas unos prisioneros de 2mm y listo.



Saludos



el flybar extreme no toca en el canopy,ese defecto esta arreglado,aparte trae varios pesos para cambiar el comportamiento de vuelo,la verdad esque merece la pena y no es un upgrade caro..y bueno lo del patin pues ya depende lo bien que pilote cada uno,yo estoy empezando y me pego cada torta que pa qué jajaja.
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #681 : 01 de Abril de 2012, 20:32:45 »

Estoy haciendo unas pruebas con una canopy rota y un patin reparado para ver que tal queda.
Todavia tengo que hacer algun cambio, aunque en un principio la idea es esta:


<a href="http://www.youtube.com/v/_GyApmbrsK8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/_GyApmbrsK8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
 
No se si el peso sera demasiado, por que como pesa tan poco el heli unos gramos a lo mejor se notan.
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 20:35:32 por Frazer » En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #682 : 02 de Abril de 2012, 14:04:23 »

Está chulo Frazer, siempre y cuando no lo vueles cerca de una base militar por la noche... porque sacarán los F-18 para interceptarlo  

Respecto al peso, ¿Cuántps gramos le has añadido con el invento?
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #683 : 02 de Abril de 2012, 16:36:57 »

estos helis tienen fecha de caducidad??? se me a jodido el servo que hace que valla de alante a tras... y que casualidad que a un amigo que lo tiene 5 dias antes que yo le pete el mismo dia. El es algo mas novato y le da unos trastazos que no veas, yo no lo piño nunca pero aun asi se han jodido los dos el mismo dia y los dos del mismo servo... lo que mas me jode es que vienen de camino unas baterias de hobiking y ahora tengo que pedir otra vez y venga portes... y venga a esperar( odio la espera entre paquete y paquete)
 
 
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #684 : 02 de Abril de 2012, 19:39:55 »

Está chulo Frazer, siempre y cuando no lo vueles cerca de una base militar por la noche... porque sacarán los F-18 para interceptarlo  

Respecto al peso, ¿Cuántps gramos le has añadido con el invento?

 
 
 
 
                                                         
 
 
 

 
 
 
 
 
 
Pues la verdad no se lo que puede pesar, no tengo ninguna bascula que pese tan pocos gramos.
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #685 : 02 de Abril de 2012, 19:41:27 »

estos helis tienen fecha de caducidad??? se me a jodido el servo que hace que valla de alante a tras... y que casualidad que a un amigo que lo tiene 5 dias antes que yo le pete el mismo dia. El es algo mas novato y le da unos trastazos que no veas, yo no lo piño nunca pero aun asi se han jodido los dos el mismo dia y los dos del mismo servo... lo que mas me jode es que vienen de camino unas baterias de hobiking y ahora tengo que pedir otra vez y venga portes... y venga a esperar( odio la espera entre paquete y paquete)



 
 
No se si tendran caducidad o no, lo que si que creo que puede ser una remesa defectuosa.
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #686 : 07 de Abril de 2012, 23:33:39 »

Al final el invento no me ha ido bien.
Cuando he intentado meter la placa, los cables y los leds al heli, no me quedaba bien e iba un poco justo.
 
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #687 : 08 de Abril de 2012, 12:22:08 »

Yo voy a pedir un par de placas que no puedo estar sin mi chiquitin volando por casa y mi perro loco saltando para atraparlo.
En línea
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #688 : 23 de Abril de 2012, 19:07:12 »

Y te vale la pena comprar la placa por separado? Yo creo que si llega a estropearse compro un heli sin emisora nuevo y aprovecho todo lo del otro como repuesto. Total, por la diferencia de precio...
Al final no he llegado a probar el flybar xtreme, se lo regalé a un amigo que le hizo falta y me dice que sin cortarlo no le toca con el canopy. La verdad es que yo tengo que verlo para creerlo.
Tampoco he probado aún las baterías xtreme, pero si he probado las de 130mAh de hobbyking. El heli va estupendo, me duran unos 6 minutos dependiendo del tipo de vuelo que se haga, aunque no llego a gastarlas todas para que me duren.
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #689 : 23 de Abril de 2012, 19:39:37 »

Y te vale la pena comprar la placa por separado? Yo creo que si llega a estropearse compro un heli sin emisora nuevo y aprovecho todo lo del otro como repuesto. Total, por la diferencia de precio...

La placa cuesta 17,00€ y un heli entero 35€. Tengo repuestos de sobra por que compre y aun no e gastado ninguno, no le suelo dar ningun golpe, la placa ya esta pedida junto con algunas cosas para el mini cp. ahora a esperar
En línea
Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina