Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿Rompistes tus patines? si es asi seguro que los puedes ¨parchear¨ y seguir volando.Los patines de xtreme como todos sus upgrades solo valen para gastar dinero,por lo que valen te compras 3 originales y tienes patines para aburrirte.Pero ya te digo se reparan facilmente con termoretractil o CA depende la fisura.Saludos
Bueno.........si estais mas tiempo en el suelo que volando jajaja, a lo mejor os conviene el patin.Pero yo sigo siendo partidario de no gastar dinero en upgrades para un heli de 50 dolares.En cuanto al flybar no le veo la gracia,es igual de largo que el original.Asi que seguira tocando con el canopy,y es como de fibra asi que se desilachara si intentas recortarlo.Yo recorte el original y fije en las puntas unos prisioneros de 2mm y listo.Saludos
Está chulo Frazer, siempre y cuando no lo vueles cerca de una base militar por la noche... porque sacarán los F-18 para interceptarlo Respecto al peso, ¿Cuántps gramos le has añadido con el invento?
estos helis tienen fecha de caducidad??? se me a jodido el servo que hace que valla de alante a tras... y que casualidad que a un amigo que lo tiene 5 dias antes que yo le pete el mismo dia. El es algo mas novato y le da unos trastazos que no veas, yo no lo piño nunca pero aun asi se han jodido los dos el mismo dia y los dos del mismo servo... lo que mas me jode es que vienen de camino unas baterias de hobiking y ahora tengo que pedir otra vez y venga portes... y venga a esperar( odio la espera entre paquete y paquete)
Y te vale la pena comprar la placa por separado? Yo creo que si llega a estropearse compro un heli sin emisora nuevo y aprovecho todo lo del otro como repuesto. Total, por la diferencia de precio...