Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mas dudas respecto a este modelo, mas que el vuelo 3D me llama la atención la reproducción, así que a eso es a lo que me dedicaba aunque no pudiese hacer mas con mi modelo.Un día me dio por saber si hay luces de navegación para acoplarle a este modelo, algo que pueda levantar sin mucho esfuerzo ya que con la cámara que le monte aunque solo pesa 40 gr creo que para la maquina que es mas gramos serian mortales.Alguien sabe de esto, se puede?Gracias.
Tornillos tan pequeños no suelen tener en ferreterías. Para encontrar tornillos busca en inox-neo. Tienda de ebay (de Barcelona) especializada en tornillos para temas de radiocontrol. Si no te coincide el largo, siempre podrás cortar el tornillo. Pero no vas a poder comprar sólo un tornillo lo venden en paquetes de 10,50 o 100. A lo mejor te sale mejor comprar el set de tornillos para el helicóptero.En cuanto a como sacarlo, Si puedes, sierra la cabeza para hacer hacer una ranura y usar un destornillador plano. Si no puedes, lo único que se me ocurre es que apliques un poco de locttite (cianocrilato) en la punta del destornillador. Que pongas la punta en el tornillo, con cuidado de que el pegamento no se aplique más que en el tornillo. Espera a que seque el pegamento e intenta desatornillarlo. Después siempre podrás quemar el pegamento para soltar el tornillos del destornillador. Pero es muy raro que no lo puedas sacar. Según recuerdo todos los tornillos roscan en plástico, salvo los del rotor.Para cambiar el rotor de cola siempre usaba unas tenazas extensibles para meterlo, apretando cada extremo del eje y así la presión sólo se la llevaba el eje.
Hola, buenos días:A ver si me podéis ayudar, tengo más problemas con el 180D, os cuento.Primero asunto de baterias: Tengo tres iguales de Walkera 7.4V 1000 mAh, ¿porque a veces con una carga de 8'4V (medido con tester) no vuela alguna bateria?, otras si, nunca son las mismas las que fallan. Otra bateria la uso, vuelo con ella y cuando el heli ya no remonta, la cambio y ésta da 7.4-7.3V, pero bueno, ya he volado con ella. ¿Tengo mal las baterias? ¿son los motores? cada vez van haciendo ruidos diferentes (escobillas?).Segundo tema: el cardan del rotor: tiene juego, muchas veces no engrana y patina. Si aprieto por el lado de la hélice, se hunde el eje y el disco dentado, lo que hace que patine. Me falta el tope en la parte contraria a la hélice (alguien le dió unos golpes de martillo para entrar la helice), donde va el cojinete, pero le puse una tapa y lo pegué, ahora es un agujero ciego. ¿Desmonto todo el cardan lo ajusto y lo monto?Bueno, gracias por el rollo y que lo voleís bien.