Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola,,,excelente repotaje y muy grafico,,,genial,,,,,soloqueria recalcar un poco,,,cuando pones la goma con el rodamiento del torque tube,,,aplicas grasa para meterlo por el tubo,,,,en este caso,,es mas recomendable aplicar aceite de silicona,,ya q entrara mejor,,y luego su secado es mas rapido con el fin de q el rodamiento,,y la goma queden mas solidos dentro,,q con la grasa,,,,y remarcar,,q se te paso decirlo,,jeje,,q el rodamiento q va dentro del a goma,,ahi q pegarlo con suer glue en el largero interior de carbono...enorabuena por el reportaje,,le servira de mucho a proximos compañeros...saludos
buenas.. amilio estoy por pedirlo pero me has hecho dudar con lo de la T en la referencia... no es este??? http://flying-hobby.com/catalog/advanced_search_result.php?keywords=HS1298 lo quiero para el copterx AE v2 sera que me sirve??? por favor si alguien lo sabe... estoy por dar chek out..ha por cierto.. muy buen reportajegracias...
Gracias amilio por este pequeño manual del torque tube, siempre es bueno tener una idea por si algún día lo ponemos en nuestros helis.Un Saludo.
gracias por ponerlo fijo.