Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 05:46:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9]
  Imprimir  
Autor Tema: Instalación Torque Tube Drive 450V3  (Leído 60128 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #120 : 02 de Marzo de 2012, 10:22:17 »

Me he cargado los piñones de la caja delantera de este torque tube. Crei que eran los mismos que los del pro pero veo que no es asi.
Donde se pueden conseguir sueltos, lo sabeis???

Un saludo y gracias.

Los puedes encontrar en Ebay, los vendedores de ebay globart.mart y gogorc, los venden por una o dos unidades y a buen precio.

Pues muchas gracias, voy a mirarlo.

Un saludo.
En línea
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #121 : 02 de Marzo de 2012, 11:30:58 »

He mirado en las dos que me dices y no los veo, los que tienen son los del pro.

Un saludo.
En línea
BUENDIA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« Respuesta #122 : 02 de Marzo de 2012, 20:35:33 »

He mirado en las dos que me dices y no los veo, los que tienen son los del pro.

Un saludo.

Pues no sabia que hubiese diferencia en los piñones del torque, lo comprobare de aqui a poco tiempo.
Entiendo que haya en la caja, pero no en el resto de hecho la corona principal es la misma.
 
En línea
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #123 : 02 de Marzo de 2012, 23:32:17 »

He mirado en las dos que me dices y no los veo, los que tienen son los del pro.

Un saludo.

Pues no sabia que hubiese diferencia en los piñones del torque, lo comprobare de aqui a poco tiempo.
Entiendo que haya en la caja, pero no en el resto de hecho la corona principal es la misma.


Pues si, los de cola son iguales al pro pero los que van en la parte del chasis son diferentes, algo mas pequeños que los del pro.
En línea
BUENDIA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« Respuesta #124 : 03 de Marzo de 2012, 00:57:31 »

Pues ya he estado mirando el tema Copterman y tienes razon, muchisimos repuestos son compatibles pero los piñones delanteros del torque no, ya he encontrado algunos y la oferta es bastante escasa:
 
Solo los piñones:
http://www.ebay.es/itm/200640406948?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
 
Y con eje y rodamientos:
http://www.ebay.es/itm/200599609071?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
En línea
depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #125 : 03 de Marzo de 2012, 09:57:55 »

Los piñones del torque de la parte delantera los tienes en Rc Levante, te lo digo por experiencia porque ayer pedí un par de ellos ya que cometí el mismo error que tú y los que pedí en mercado rc eran los del pro y no valen porque son mas cortos. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
CopterMan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312



Email
« Respuesta #126 : 03 de Marzo de 2012, 10:49:22 »

Gracias, mirare ahi tambien.
En línea
depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #127 : 03 de Marzo de 2012, 17:09:17 »

El que te ha puesto el compañero Buendía es mas barato que el de Rclevante, pero la pega es que te tardará mas tiempo, yo ya me he apuntado el enlace por si mas adelante tengo que pedir lo haré con tiempo, te ahorras unos 3€ en la pieza y si pides 2 como yo pues el doble y los gastos de envío en Rclevante son de 10€, así que si no tienes otra cosa que pedir pues no te interesa pedirlo en España porque te sale mas caro el bozal que el perro, yo lo que pasa es que ya he aprovechado el pedido y me traen otras cosas. Un saludo a todos.
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
BUENDIA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« Respuesta #128 : 06 de Marzo de 2012, 21:31:21 »

Hola compañeros, despues de haber desmontado la caja con el torque delantero,me he dado cuenta que el piñon donde entra el torque tiene un rodamiento bestial de grande he intentado sacarlo y no hay manera,las otras cajas de cola solo tienen dos y mas pequeños. Entonces he valorado comprar los piñones originales delanteros y valen una pasta, mas de 7 euros y si compras tambien los traseros la cosa se va a mas de 14 euros mas portes.
Pero para mi sorpresa me encontrado con esto: http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=9385 solo por 13 euros.
 
caja de cola,piñones del torque delanteros y traseros, tubo de cola y torque y el rotor trasero completo me parece un chollo y asi te haces de repuestos muy propensos a reventar en aporrizajes.
 
¿Que os parece?
 
En línea
GermanGB
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #129 : 28 de Marzo de 2013, 10:33:09 »

Hola compañeros a ver si me podeis echar una mano porque estoy deseperado, la cuestion es que tengo untarot 450 pro con torque tube y la cosa es que cuando lo monto al girar el rotor la cola gira perfectamente pero tras acelerar un poco mas este ya no gira y no se que le pasa. Le he cambiado todos los piñones y no encuentro el fallo me podriais dar una solucion?
En línea

MX2 St-Models
Bixler 2
Walkerra V120d02s
Phantom 2 v2
Futaba 8FG Super
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #130 : 28 de Marzo de 2013, 14:55:06 »

Hola compañeros a ver si me podeis echar una mano porque estoy deseperado, la cuestion es que tengo untarot 450 pro con torque tube y la cosa es que cuando lo monto al girar el rotor la cola gira perfectamente pero tras acelerar un poco mas este ya no gira y no se que le pasa. Le he cambiado todos los piñones y no encuentro el fallo me podriais dar una solucion?


Muy buenas GermanGB, esta pregunta iria mejor en el hilo del Tarot 450 pro, lo primero mira que los piñones no se giren sobre su propio
eje en la caja delantera y en eje de cola, tambien revisa la varilla del torque que una de las cabezas dentadas no se gire , porque cuando
tu mueves el rotor con la mano no tiene fuerza pero con el motor si y seguro que algun piñon esta suelto y patina en su propio eje.

saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
penguin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



« Respuesta #131 : 30 de Marzo de 2013, 15:11:57 »

Hola GermanGB. A mi me pasó lo mismo. El problema era que la sombrilla vertical tenía holgura y se eesplazaba hacia arriba, por lo que no engranaba con el otro piñón. Lo solucioné poniendo arandelas en el eje de la sombrilla vertical. Un saludo.
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL2365
En línea

Copterx cx450pro V4,CX3X1000,hd922,kst ds215,hobbywing 60,scorpion2221-8
WL 911
Fly sky FS-TH9X
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« Respuesta #132 : 22 de Diciembre de 2014, 22:25:52 »

Hola,

Hay alguna forma de revivir las fotos del primer post?

Un saludo,

Jose Giñar
En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
Páginas: 1 ... 7 8 [9]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina