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Autor Tema: Instalación Torque Tube Drive 450V3  (Leído 60371 veces)
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MAZA
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maurozapico@gmail.com
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« Respuesta #105 : 13 de Febrero de 2011, 21:02:53 »

Yo también lo veo bien. Poco mas de margen vas a poder conseguir. Lo que no entiendo es porque rebajaste el brazo (por delante del tornillo que sujeta el brazo al servo), te pegaba ahí en el piñon del torque?
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msallua
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marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #106 : 14 de Febrero de 2011, 04:09:44 »

Eso fue un error mio, les cuento porque,  a medida que iba limando iba probando con un servo driver entonces pense que tenia que cubrir sin que tocara todo el rango del servo, luego que regule el paso negativo   
en -11 me di cuenta que nunca llega tan abajo el brazo del servo...., para la proxima vez no limare tanto ( el brazo de todas formas es duro y resistente )
 
Hoy en la tarde tuvo su vuelo inagural y ningun problema , funciono de maravillas, la verdad que se siente muy suave el heli comparado con la correa.
 
 
Una pregunta , los engranajes del cardan se lubrican tanto los traseros como los delanteros ?
 
 
Saludos y gracias
Marcos
 
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damemo77@hotmail.com
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« Respuesta #107 : 14 de Febrero de 2011, 06:19:54 »



Una pregunta , los engranajes del cardan se lubrican tanto los traseros como los delanteros ?


Saludos y gracias
Marcos



Respondiendo a tu pregunta,,,No; Con el tiempo le puedes dar una rociada con WD-40, pero poco.

salu2
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« Respuesta #108 : 14 de Febrero de 2011, 08:05:45 »

Una opción más ... yo, después de varias pruebas, he optado por tirar de dremel y correr el servo 1/2 centímetro hacia delante. Para "rellenar" la parte de atrás, le he colocado una tira de fibra de carbono pegada con epoxy y se queda el servo de lujo; ahora ya no necesito no limar brazos de servo ni hay riesgo de que toque el piñón, que ya me he cargado 3 haciendo pruebas.

El único "pero", es que al desplazar el servo hacia delante, hay que correr la rótula un par de agujeros hacia atrás, con lo que la profundidad se queda un poco descompensada de velocidad con respecto al alaveo y a la mezcla. A ver si esta semana puedo llevarlo al campo de vuelo y lo pruebo en vuelo real.

Un saludo
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« Respuesta #109 : 27 de Febrero de 2011, 01:08:50 »

Hola,

       Luego de varios vuelos no hay problemas con el brazo del servo, lo que si me aparecio es una holgura en el eje trasero del torque tube , el eje se desplaza un poquitin de izquierda a derecha, como que perdio la adherencia que tenia en los rulemanes que tiene a ambos lados, no hay problema porque la traccion entre las dos piñones del torque se mantiene bien firme, pero me gustaría eliminar la holgura.

Alguna recomendacion para eliminar la holgura?


Saludos
Marcos
« Última modificación: 27 de Febrero de 2011, 01:25:40 por msallua » En línea

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« Respuesta #110 : 22 de Marzo de 2011, 16:27:17 »

Hola , le tienes que meter una arandela de 3X 5.5X 0.3 mm que es la que lleba el trex 700 nitro en los reenvios que van al plato ,la arandela se pone entre el eje y el rodamiento de la caja de cola y solucionada la olgura, un saludo
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Ángel-Ourense


« Respuesta #111 : 10 de Abril de 2011, 22:56:10 »

Hola compañeros, quiero hacer este upgrade a mi 450, sabeis donde puedo comprar el kit torque tube V3 que tengan en stock aunque sea algo más caro.
Gracias, saludos.
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msallua
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« Respuesta #112 : 11 de Abril de 2011, 01:40:15 »


Hola compañeros, quiero hacer este upgrade a mi 450, sabeis donde puedo comprar el kit torque tube V3 que tengan en stock aunque sea algo más caro.
Gracias, saludos.

 
No se si estas buscando el Align, un amigo y yo estamos usando la version de Tarot sin problemas.
 
En esta tienda la compro un amigo hace poco tiempo y todo OK y acabo de chequear y dice "In Stock"
 
http://www.cy-model.com/Torque-Tube-Drive-Convertion-Kit-H1298GM-TL1298.htm
 
 
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Ángel-Ourense


« Respuesta #113 : 11 de Abril de 2011, 09:15:10 »

Si tienen en stock, gracias por la info, de donde son?
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Avanzando poco a poco


« Respuesta #114 : 11 de Abril de 2011, 13:14:53 »

Hola Angel te a llegado mi MP.
No te lo e querido poner aquí ya que estoy seguro de que no incumpla alguna norma al poner aquí enlaces de otro foro.
Saludos
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Lamentablemente dejo el hobby aparcado pero ..... volveré
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« Respuesta #115 : 11 de Abril de 2011, 14:54:16 »

Si tienen en stock, gracias por la info, de donde son?

Hola Angel estos estan en Hongkong:
http://www.cy-model.com/termsandconditions.sc
saludos
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« Respuesta #116 : 20 de Octubre de 2011, 03:17:43 »

sirve el tube torque tarot para copterx cx 450ae v2 kit.
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« Respuesta #117 : 20 de Octubre de 2011, 14:59:01 »

si es el del tarot 450 pro no te sirve, ya que el pro tiene la caja de cola delantera diferente a las otras versiones, tendrias que buscar el torque tube version v3 que tambien vale para la v2 como este: http://www.flying-hobby.com/shop/450v3-torque-tube-drive-assembly-p-4884.html

y si quieres uno mas economico: http://www.ebay.com/itm/Tarot-Torque-Tube-Drive-Assembly-Trex-450-V3-Sport-/300595509609

saludos
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« Respuesta #118 : 29 de Febrero de 2012, 00:07:43 »

Me he cargado los piñones de la caja delantera de este torque tube. Crei que eran los mismos que los del pro pero veo que no es asi.
Donde se pueden conseguir sueltos, lo sabeis???

Un saludo y gracias.
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« Respuesta #119 : 02 de Marzo de 2012, 01:08:45 »

Me he cargado los piñones de la caja delantera de este torque tube. Crei que eran los mismos que los del pro pero veo que no es asi.
Donde se pueden conseguir sueltos, lo sabeis???

Un saludo y gracias.

Los puedes encontrar en Ebay, los vendedores de ebay globart.mart y gogorc, los venden por una o dos unidades y a buen precio.
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