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Autor Tema: Instalación Torque Tube Drive 450V3  (Leído 60427 veces)
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Darivi
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« Respuesta #90 : 03 de Diciembre de 2010, 15:29:08 »

No te disculpes, son confusiones, y no creo que se llame "cuerpo" pero así nos entendemos Giñar
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« Respuesta #91 : 03 de Diciembre de 2010, 21:56:23 »

Yo llevo el torque de Tarot que nos a mostrado en la foto el compañero Darivi en mi 450 v2 y es una autentica pasada,100% recomendable.
Saludos.
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Darivi
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« Respuesta #92 : 04 de Diciembre de 2010, 07:19:35 »

ese es el que llevo yo, pero no lo he probado aún.
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« Respuesta #93 : 14 de Diciembre de 2010, 17:17:38 »

Que Torque Tube llevais montado en el CopterX AE??,,,o que mejor se adapte a este modelo en concreto de los existentes en el mercado,Tarot,chinolandia.

salu2
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Darivi
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« Respuesta #94 : 14 de Diciembre de 2010, 18:58:01 »

Que Torque Tube llevais montado en el CopterX AE??,,,o que mejor se adapte a este modelo en concreto de los existentes en el mercado,Tarot,chinolandia.

salu2

pues todos son copias de Align, yo tengo el de Tarot, y va de PM. Aunque solo los he visto tarot o Align.
Aunque el de Tarot tienen muy buena calidad y precio.
Yo compré este http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=5201 y iene hasta con brazos para servos para que no toque en los engranajes de cola para servos align y Hitec. Buen detalle.
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« Respuesta #95 : 30 de Enero de 2011, 06:00:26 »



Hola, como fijaste el gyroscopo?, en mi caso tengo un futaba 401, con la conversion veo (en la foto) que se pierde un poco de adherencia de la cinta doble faz. Alguna solución para que el gyrospoco permanezca bien adherido al frame del helicoptero.

¿ Se entiende lo que pregunto ?

Saludos y gracias
Marcos
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« Respuesta #96 : 30 de Enero de 2011, 06:26:52 »

Yo le puse 2 trocitos de cinta de doble cara en el hueco que queda y luego otro trozo que ocupe toda la superficie de gyro. Una vez colocado el giro, una brida para que no se mueva (aunque creo que con la cinta de doble cara es suficiente) y a volar. Así es como lo puse yo cuando lo tenía.

Un saludo.
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« Respuesta #97 : 30 de Enero de 2011, 07:25:02 »

Yo tengo una chapita (plastica) encima colocada partida en 2 y pegada una en cada lado por si se debe desmontar algun dia y se pueda abrir la caja de cola, luego ya la espuma y gyro; Como te dice el compañero Maza tambien es una solucion.
Unas fotitos






salu2
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 08:24:59 por Vuelopatras » En línea





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« Respuesta #98 : 07 de Febrero de 2011, 11:16:54 »

Pues yo he hecho la solucición creo que más facil, ponerlo boca abajo
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« Respuesta #99 : 08 de Febrero de 2011, 18:37:12 »


Pues yo he hecho la solucición creo que más facil, ponerlo boca abajo


Tambien es lo suyo,,yo opte por ponerlo encima ya que a la hora de configurar el Gyro es mas comodo que no tener que dar la vuelta al Hely, no?, ya lo probe debajo y no convencio.

salu2
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« Respuesta #100 : 09 de Febrero de 2011, 00:04:35 »



Pues yo he hecho la solucición creo que más facil, ponerlo boca abajo


Tambien es lo suyo,,yo opte por ponerlo encima ya que a la hora de configurar el Gyro es mas comodo que no tener que dar la vuelta al Hely, no?, ya lo probe debajo y no convencio.

salu2

 
Al final opte por ponerlo arriba con cinta doble faz y ademas le puse una cinta con velcro una de esas que sirven para sujetar las lipos, queda comodo y bien firme. Una brida me parece algo asi como muy rigido y apretado para el gyro.
 
Saludos
Marcos
 
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« Respuesta #101 : 09 de Febrero de 2011, 00:21:58 »

Lo monte en un HK-450GT , la corona de autorotacion queda muy bien en la caja del tubo de cola, lo que de todas formas igual me acojona (luego de limarlo) es lo cerca que pasa el brazo del servo de profundidad del piñon superior de la caja de cola del torque tube.
 
Yo monte el kit TAROT . Voy a tomar unas fotos en unos momentos y las posteo para que vean y me den su opionon.
 
Gracias
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« Respuesta #102 : 11 de Febrero de 2011, 17:20:22 »

Aca esta la foto, a ver que les parece, practicamente tengo todo pronto para ir al campo de vuelo . Esta bien asi? o deberia limar un poco mas el brazo del servo ?

Tampoco quiero debilitar demasiado el brazo del servo

Espero sus comentarios

Saludos y gracias
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« Última modificación: 13 de Febrero de 2011, 04:57:59 por msallua » En línea

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« Respuesta #103 : 13 de Febrero de 2011, 16:25:09 »

Esta muy cerca o es normal?
 
Gracias
 
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« Respuesta #104 : 13 de Febrero de 2011, 20:55:36 »

msallua,, yo lo veo bien, mientras no te toque en el piñon, no hay problema; Yo lo unico que no tube que rebajarle al brazo ya que calze un poco el servo para que no tocara.

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