Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: CopterMan en 29 de Febrero de 2012, 00:07:43 amMe he cargado los piñones de la caja delantera de este torque tube. Crei que eran los mismos que los del pro pero veo que no es asi.Donde se pueden conseguir sueltos, lo sabeis???Un saludo y gracias.Los puedes encontrar en Ebay, los vendedores de ebay globart.mart y gogorc, los venden por una o dos unidades y a buen precio.
Me he cargado los piñones de la caja delantera de este torque tube. Crei que eran los mismos que los del pro pero veo que no es asi.Donde se pueden conseguir sueltos, lo sabeis???Un saludo y gracias.
He mirado en las dos que me dices y no los veo, los que tienen son los del pro.Un saludo.
Cita de: CopterMan en 02 de Marzo de 2012, 11:30:58 amHe mirado en las dos que me dices y no los veo, los que tienen son los del pro.Un saludo.Pues no sabia que hubiese diferencia en los piñones del torque, lo comprobare de aqui a poco tiempo.Entiendo que haya en la caja, pero no en el resto de hecho la corona principal es la misma.
Hola compañeros a ver si me podeis echar una mano porque estoy deseperado, la cuestion es que tengo untarot 450 pro con torque tube y la cosa es que cuando lo monto al girar el rotor la cola gira perfectamente pero tras acelerar un poco mas este ya no gira y no se que le pasa. Le he cambiado todos los piñones y no encuentro el fallo me podriais dar una solucion?