Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Aquí tenéis el original pero metálico.https://www.banggood.com/T-POWER-7g-24T-Upgraded-Metal-Gear-Swashplate-Digital-Servo-For-XK-K130-RC-Helicopter-p-1570494.html?rmmds=search&cur_warehouse=CN
Los dos servos que te hemos puesto son iguales que los originales, quitarlos ponerlos los nuevos y volar, lo que si te tienes que fijar es cuando pongas los brazos de servo que estén lo más igual a cómo los tenías antes. Enlaza el heli y le haces foto a la posición en la que está. Cuando pongas los nuevos intenta dejarlos igual y te volará como siempre. Esto último seguramente tengas que ajustar para que vaya fino.
Glups ... 😰 espero que tenga solución lo de no haberme fijado en la posición del brazo del servo, porque uno de ellos ya lo he sacado y he visto que tenía un piñón roto, así que lo tengo abierto y estoy substituyendo el piñón pero ... No recuerdo cómo estaba el brazo puesto. Bueno, así se va aprendiendo! Con el segundo servo ya no me pasarà pero me temo que os tendré que seguir dando la brasa. Mil gracias !
!! Gracias por la ayuda!. Asi lo haré! Y ahora a esperar que lleguen los otros dos servos metálicos que he pedido en BG. Toca paciencia ...Saludos!
Buenos dias McQuack, estoy a la espera de los BlueArrow (ya los había pedido antes de que publicaras el link de los originales metálicos) pero los dos seguro que van bien. Ayer, intenté reparar uno de los servos que tenía un diente de un piñón roto. Lo consegui, lo cerré, con la mano giraba bien (no como antes de repararlo, que si intentava girar el brazo estaba clavado) y lo monté en el heli. Pero nada de nada... no se mueve. En teoría, si dejo el servo suelto (sin la barra que conecta al plato oscilante), y conecto la emisora, el brazo del servo se debería mover hacia un lado y al otro, no? Quería intentar reparar al menos 1 servo con una piñonería de recambio que pedí cuando compre el heli, pero ya veo que voy a tener que esperar a los servos BlueArrow completos... De hecho, creo que voy a pedir un par mas de servos pq diría que están los 3 tocados...