Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy buenas,después de los pocos vuelos que he podido hacer, debo decir que los sevos de este heli son una basura, no soportan ni un sólo roce con nada, ya he gastado unos pocos de repuesto de servos y estoy ya un poco harto.Me estoy planteando en cambiarlos por metálicos como hice en el V120 y fuera problemas, algunos los ha cambiado? O habeis leído en algún foro que recomienden algunos? Yo de ingles estoy pegado.Aprovecho y pregunto, como se hace el ajuste del paso de las pslas correcto en estos helis tan pequeños? Siempre lo he hecho a ojo pero quiero hacerlo un poco mas fino.Un saludo.
Cita de: gaditanorc en 18 de Agosto de 2019, 10:30:14 amMuy buenas,después de los pocos vuelos que he podido hacer, debo decir que los sevos de este heli son una basura, no soportan ni un sólo roce con nada, ya he gastado unos pocos de repuesto de servos y estoy ya un poco harto.Me estoy planteando en cambiarlos por metálicos como hice en el V120 y fuera problemas, algunos los ha cambiado? O habeis leído en algún foro que recomienden algunos? Yo de ingles estoy pegado.Aprovecho y pregunto, como se hace el ajuste del paso de las pslas correcto en estos helis tan pequeños? Siempre lo he hecho a ojo pero quiero hacerlo un poco mas fino.Un saludo.Si le haces el mod de los brazos aguantan lo que les eches.Saludos
Amigo por si decides hacer la mejora:https://www.banggood.com/BLUEARROW-AF-D43S-6_0-MG-Micro-Metal-Gear-Digital-Servo-For-XK-K130-RC-Helicopter-p-1509395.html?rmmds=search&cur_warehouse=CN
Cita de: mreldelaboina en 18 de Agosto de 2019, 14:30:51 pmCita de: gaditanorc en 18 de Agosto de 2019, 10:30:14 amMuy buenas,después de los pocos vuelos que he podido hacer, debo decir que los sevos de este heli son una basura, no soportan ni un sólo roce con nada, ya he gastado unos pocos de repuesto de servos y estoy ya un poco harto.Me estoy planteando en cambiarlos por metálicos como hice en el V120 y fuera problemas, algunos los ha cambiado? O habeis leído en algún foro que recomienden algunos? Yo de ingles estoy pegado.Aprovecho y pregunto, como se hace el ajuste del paso de las pslas correcto en estos helis tan pequeños? Siempre lo he hecho a ojo pero quiero hacerlo un poco mas fino.Un saludo.Si le haces el mod de los brazos aguantan lo que les eches.Saludos Ya tienen heho el mod, si te refieres al corte que se le da al brazo Mreldelaboina, por eso me extraña tanto que se partan así.