Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No lo recuerdo bien pero creo que apretando el botón que esta en el lateral, de la placa se pone en modo enlace.... pero no estoy seguro.vamos que si el sat lo bindeas en un rx a parte seguro que funciona.ten cuidado con el Voltaje, tienes un pin a 5v y otro a 3,2v, para el sat el de 3,2vCita de: jostonin en 14 de Junio de 2019, 18:50:56 pmJaime, hoy me ha llegado el satélite dsm2, tengo que enlazarlo primero en la emisora antes de enchufarlo al heli... o enlazo directamente en el heli...?
Jaime, hoy me ha llegado el satélite dsm2, tengo que enlazarlo primero en la emisora antes de enchufarlo al heli... o enlazo directamente en el heli...?
De esa manera yo ya probé y no se pone en modo enlace, hay que enlazarlo con un rxCita de: jaimerioco en 17 de Junio de 2019, 10:22:57 amNo lo recuerdo bien pero creo que apretando el botón que esta en el lateral, de la placa se pone en modo enlace.... pero no estoy seguro.vamos que si el sat lo bindeas en un rx a parte seguro que funciona.ten cuidado con el Voltaje, tienes un pin a 5v y otro a 3,2v, para el sat el de 3,2vCita de: jostonin en 14 de Junio de 2019, 18:50:56 pmJaime, hoy me ha llegado el satélite dsm2, tengo que enlazarlo primero en la emisora antes de enchufarlo al heli... o enlazo directamente en el heli...?
Buenos días,Jameiroco los patines que fábricas son mas resistentes que los originales? Los que trae de serie son una caca.Este finde en un golpe se me ha salido el piñón del motor, cosa que nunca me había pasado en un heli pequeño, toca espwrae repuestos.No sé si a ustedes os pasa pero mi heli cuando arranca de pronto pega un tirón el motor de revoluciones, incluso poniendo la curva en 0 25 50 75 100 lo hace, os pasa a alguno?
El mío tendrá 15 vuelos sólo y ya se le cayó el piñón del motor. Aparte de que el modo 3d no funcionabaDespués de un acuerdo con la gente de Banggood me mandaron uno nuevo que todavía no he estrenado.Yo del 120 solo he hablado cosas buenas, este me ha salido rana 🐸 aunque he de reconocer que los pocos vuelos que he podido hacer en condiciones, el heli se ha portado muy bien.
Todo depende de con que material lo imprimasen principio tienen mas pared de materialde todas formas es mejor el diseño completo del chasis que he echo... los patines ademas de mas duros y solo cambias el arco que es mas rápido de imprimir. la lipo puedes meter de mas tamaño ya que se sujetan con velcro. y mas mejoras practicas que he echo....Estoy desarrollado el diseño con un Canadiense de rcgroup, que me esta echando una manita Cita de: gaditanorc en 16 de Julio de 2019, 07:00:44 amBuenos días,Jameiroco los patines que fábricas son mas resistentes que los originales? Los que trae de serie son una caca.Este finde en un golpe se me ha salido el piñón del motor, cosa que nunca me había pasado en un heli pequeño, toca espwrae repuestos.No sé si a ustedes os pasa pero mi heli cuando arranca de pronto pega un tirón el motor de revoluciones, incluso poniendo la curva en 0 25 50 75 100 lo hace, os pasa a alguno?
yo también he perdido un par de piñonesy los rodamientos también se me han salido..... al final he optado por pegar rodamientos y piñones con epoxi.yo creo que el motor ppal es un poco fulerillo. no es mala idea cambiarlo por uno de mas calidad, en cuanto se muera me pillo algo mejor...Cita de: Luis González en 16 de Julio de 2019, 21:25:06 pmEl mío tendrá 15 vuelos sólo y ya se le cayó el piñón del motor. Aparte de que el modo 3d no funcionabaDespués de un acuerdo con la gente de Banggood me mandaron uno nuevo que todavía no he estrenado.Yo del 120 solo he hablado cosas buenas, este me ha salido rana 🐸 aunque he de reconocer que los pocos vuelos que he podido hacer en condiciones, el heli se ha portado muy bien.