Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 01:20:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K130  (Leído 46441 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
FulRC
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Email
« Respuesta #150 : 28 de Agosto de 2020, 11:34:21 »

Pruebo de subir el vídeo ...
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #151 : 28 de Agosto de 2020, 14:31:44 »

Fulrc,
Al final vas a tener las dos cosas rotas que te dije Corona y servos
Si un servo hace ruiditos y va a saltos, tienes un piñón o varios rotos, en bg tienen recambios baratos, pero te recomiendo los metálicos y no volverás a romperlo nunca.
Lo que yo haría: quita el servo y ábrelo, investiga cuál es y mira si moviéndolo puedes salvar el diente que está roto.  Si no te toca pedir recambio.
Luego te pongo link de los servos que llevo yo ahora. Los tengo puestos desde enero llevo unas 10 toñas algunas muy fuertes y ahí siguen.
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #152 : 28 de Agosto de 2020, 14:37:37 »

Estos son los servos


Xk k130
« Última modificación: 28 de Agosto de 2020, 14:47:54 por jostonin » En línea
FulRC
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Email
« Respuesta #153 : 28 de Agosto de 2020, 15:26:06 »

Buenas Jostonin,
Gracias por tu respuesta.

Sí, tiene pinta que los servos están tocados.
Creo que el único que de salva es el que va montado encima de la cola, que, si no me equivoco, es el del timón de cola.

Con el heli me venia una bolsita con piñones pequeñitos para reparar eel servo. Pero por lo que dices, es mejor comprar estos metálicos y olvidarse de cambiar los piñones.
Lo que me preocupa es que, supongo que sí cambio los servos de ha de programar todo de nuevo no? 🥺. Miedo me da ... No sé si sabré hacerlo.

Por otro lado, tengo pendiente lo de "cortar las patas a los servos"... Q no sé a qué os referís exactamente. Alguien me lo podría explicar o poner algún link donde esté explicado? Gracias!!
En línea
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #154 : 28 de Agosto de 2020, 18:34:16 »

Aquí tenéis el original pero metálico.

https://www.banggood.com/T-POWER-7g-24T-Upgraded-Metal-Gear-Swashplate-Digital-Servo-For-XK-K130-RC-Helicopter-p-1570494.html?rmmds=search&cur_warehouse=CN
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
FulRC
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Email
« Respuesta #155 : 29 de Agosto de 2020, 08:56:14 »



Buenas McQuack,

Que diferencia hay entre el original (versión metálica) y el resto (como por ejemplo el que indica Jostonin)?
Quiero decir, si es el original (sea versión plástico o metal) no es necesario reprogramar nada y en cambio con el otro si?

Va a ser mi primera substitución de servo, así que voy totalmente perdido. Cualquier ayuda, me irá de fábula.
Gracias!
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #156 : 29 de Agosto de 2020, 09:19:07 »

Los dos servos que te hemos puesto son iguales que los originales, quitarlos ponerlos los nuevos y volar, lo que si te tienes que fijar es cuando pongas los brazos de servo que estén lo más igual a cómo los tenías antes. Enlaza el heli y le haces foto a la posición en la que está. Cuando pongas los nuevos intenta dejarlos igual y te volará como siempre.
Esto último seguramente tengas que ajustar para que vaya fino.
En línea
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #157 : 29 de Agosto de 2020, 11:38:52 »

Los dos servos que te hemos puesto son iguales que los originales, quitarlos ponerlos los nuevos y volar, lo que si te tienes que fijar es cuando pongas los brazos de servo que estén lo más igual a cómo los tenías antes. Enlaza el heli y le haces foto a la posición en la que está. Cuando pongas los nuevos intenta dejarlos igual y te volará como siempre.
Esto último seguramente tengas que ajustar para que vaya fino.



+1
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
FulRC
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Email
« Respuesta #158 : 29 de Agosto de 2020, 15:30:05 »

Glups ... 😰 espero que tenga solución lo de no haberme fijado en la posición del brazo del servo, porque uno de ellos ya lo he sacado y he visto que tenía un piñón roto, así que lo tengo abierto y estoy substituyendo el piñón pero ... No recuerdo cómo estaba el brazo puesto.

Bueno, así se va aprendiendo! Con el segundo servo ya no me pasarà pero me temo que os tendré que seguir dando la brasa.
Mil gracias !
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #159 : 29 de Agosto de 2020, 20:35:56 »

Glups ... 😰 espero que tenga solución lo de no haberme fijado en la posición del brazo del servo, porque uno de ellos ya lo he sacado y he visto que tenía un piñón roto, así que lo tengo abierto y estoy substituyendo el piñón pero ... No recuerdo cómo estaba el brazo puesto.

Bueno, así se va aprendiendo! Con el segundo servo ya no me pasarà pero me temo que os tendré que seguir dando la brasa.
Mil gracias !

El servo que has tocado ponlo a la misma altura que el otro, los 3 tendrían que tener los brazos a la misma altura. Esto sacarlo cuando solo has tocado uno es muy fácil. Lo complicado es cuando cambias los 3 de golpe.
Un saludo
En línea
FulRC
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Email
« Respuesta #160 : 29 de Agosto de 2020, 22:32:43 »

!! Gracias por la ayuda!. Asi lo haré! Y ahora a esperar que lleguen los otros dos servos metálicos que he pedido en BG. Toca paciencia ...

Saludos! 
En línea
McQuack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 362



« Respuesta #161 : 30 de Agosto de 2020, 00:41:13 »

!! Gracias por la ayuda!. Asi lo haré! Y ahora a esperar que lleguen los otros dos servos metálicos que he pedido en BG. Toca paciencia ...

Saludos! 

Ve cambiándolos de uno en uno , te facilitara mantener el nivel de posición de los servos, y si te da igual el precio los blue arrow son un poco mas rápidos y tiene la misma forma y tamaño que los originales , los que te he puesto yo son de la casa T-POWER que es la marca de servos originales y lo único que cambia del que viene con el heli es que tiene la piñoneria metálica.
En línea

WLToys V911 (Se fue)
WLToys V922 (Se fue)
Tarot 500 CF
Raptor V2 39H con mejoras
Align T-REX 600E PRO DFC Super Combo con todas las mejoras HeliOption.
Align T-REX 600N PRO DFC Super Combo algunas mejoras Helioption
Align T-REX 700E DFC HV Super Combo algunas mejoras de Helioption (Se fue)
Gaui NX7

Radios
Devention 12S (Se fue)
Futaba 14SG (Se fue)
Futaba 18SZ
FulRC
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Email
« Respuesta #162 : 30 de Agosto de 2020, 10:23:48 »

Buenos dias McQuack,

estoy a la espera de los BlueArrow (ya los había pedido antes de que publicaras el link de los originales metálicos) pero los dos seguro que van bien.
Ayer, intenté reparar uno de los servos que tenía un diente de un piñón roto. Lo consegui, lo cerré, con la mano giraba bien (no como antes de repararlo, que si intentava girar el brazo estaba clavado) y lo monté en el heli. Pero nada de nada... no se mueve.

En teoría, si dejo el servo suelto (sin la barra que conecta al plato oscilante), y conecto la emisora, el brazo del servo se debería mover hacia un lado y al otro, no?
Quería intentar reparar al menos 1 servo con una piñonería de recambio que pedí cuando compre el heli, pero ya veo que voy a tener que esperar a los servos BlueArrow completos...

De hecho, creo que voy a pedir un par mas de servos pq diría que están los 3 tocados...
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #163 : 30 de Agosto de 2020, 14:17:37 »

Buenos dias McQuack,

estoy a la espera de los BlueArrow (ya los había pedido antes de que publicaras el link de los originales metálicos) pero los dos seguro que van bien.
Ayer, intenté reparar uno de los servos que tenía un diente de un piñón roto. Lo consegui, lo cerré, con la mano giraba bien (no como antes de repararlo, que si intentava girar el brazo estaba clavado) y lo monté en el heli. Pero nada de nada... no se mueve.

En teoría, si dejo el servo suelto (sin la barra que conecta al plato oscilante), y conecto la emisora, el brazo del servo se debería mover hacia un lado y al otro, no?
Quería intentar reparar al menos 1 servo con una piñonería de recambio que pedí cuando compre el heli, pero ya veo que voy a tener que esperar a los servos BlueArrow completos...

De hecho, creo que voy a pedir un par mas de servos pq diría que están los 3 tocados...
Si tienes recambios de un servo y al ponerlos sigue funcionando mal, será porque algo no has puesto bien. Vuelve a abrirlo y fíjate bien de cómo van, porque tendría que funcionar bien.
En línea
FulRC
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Email
« Respuesta #164 : 10 de Septiembre de 2020, 23:08:33 »

Buenas Jostonin,

lo volví a montar y parece que va más fino...pero no del todo.
Hoy me han llegado los servos, así que mañana me pongo y los cambiaré uno por uno como decís. A ver que pasa.
Esto de esperar los recambios de BG es un tostón jeje, pero imagino que sale a cuenta por el precio. En caso de necesidad, no hay alguna tienda física en España que sirvan más rápido recambios del XK K130?

Por otro lado, y discularme porque seguro que es una pregunta super básica pero, por más que leo y busco, no acabo de entender la diferencia entre volar el heli en el modo 6G o en el modo 3D (yo sólo lo he hecho en el 6G, obviamente). Se que el 3D es para acrobacias y tal, pero no se que diferencias implica a nivel de mandos, y me pica la curiosidad.

Cambian las funciones de los joysticks de la emisora en función de si vuelas en 6G o en 3D?
Me podeis arrojar algo de luz o algún link donde esté explicado para novatos?
En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina