Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Macho esos tembleques te van a desmontar el heli ¿Y si la ganancia estuviese demasiado baja? ¿A partir de qué valor has empezado a bajar?No veo en tu perfil de dónde eres. Estaría bien saberlo por si alguien te puede echar una mano ;)
Acabo de ver el vídeo y debes de tener canales cambiados, reverses, etc seguro.Él vbar solo con poner bien esas cosas ya vuela con los ajustes básicos que vienen por defecto.
Pues sí parece estar claro que es tema del heli, pero normalmente cuando es tema de vibraciones, lo que suele pasar es que el plato vuelca casi fijo en alabeo. Ya hace tiempo que no tengo Kbar, pero si no recuerdo mal tenía un analizador de vibraciones. No ganas para disgustos con los Kbar con lo bien que suelen ir compañero. Yo no se decirte de donde viene el problema, pero si te quieres acercar cualquier domingo solo tienes que decirlo.Saludos
Buenas Fernando¡ Un comentario referente al 450 a mí me pasaba eso por que el servo no tenía torque y no aguantaba bien lo cambie y fuera problemas, no se si tu ya has cambiado este.Es una idea, y del 600 seguro que tienes alguna vibración. Prueba a levantarlo un poco y luego miras sin apagar heli la grafica de vibraciones y el total yo no he tenído nunca más de 2700 y eso estando un heli super mal.Jracing
No desistas Fernando, ya verás como das con la tecla.Yo si fuese tú empezaba totalmente de cero: reseteas el setup del kbar, haces un modelo nuevo en la emisora y a configurar. En la emisora limítate a poner plato H-1 y poco más. No toques menús extraños de mezclas extrañas Otra opción que no sé si has llevado a cabo es cambiar de sitio el kbar. Ponlo provisionalmente de otro lugar, aunque sea en un lateral del chasis con cinta de doble cara. No olvides seleccionar la orientación final elegida en el menú de configuración.
Y con respecto al 600, aunque lo tengo en otro hilo, ya que lo comentas estoy pensando que su antiguo dueño lo cambió de flybar a flybarless y por lo que he estado leyendo el eje principal es algo más corto y me da a mi la impresión que el heli lleva el mismo eje más largo que se usaba con flybar porque el recorrido del plato es tremendo. A ver si los tiros van a ir por ahí y con el 3G antiguo de Align eso no era notable pero con los nuevos FBL les afecta. Bueno, ya comentaré sobre este tema en el otro hilo.